Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo al betis para que salga adelante y empiezen a salir las cosas bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Apoyo al betis para que salga adelante y empiezen a salir las cosas bien

    Hola forerosaun no puedo crear post porque estoy a prueba, jejeje, pero pienso que uno de los principales problemas que tenemos es que hay pocas canciones de ánimo al equipo, y que de las pocas que tenemos no conocemos las letras (solo lo que podriamos denominar el estribillo), por eso propongo que alguien abra, o bien me diga si ya esta abierto, un post en el que se pongan las letras de las canciones que ya tenemos y además que si hay algún compositor que quiera dar a conocer alguna canción para animar al equipo con un ritmo y letra facil y pegadizo, que se anime para así animar al estilo argentino a nuestro equipo!!!

    MUCHO BETIS!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Apoyo al betis para que salga adelante y empiezen a salir las cosas bien

      Estoy de acuerdo con los que dicen que tenemos lo que nos merecemos. Yo por supuesto tengo al BETIS tal como ha sido, es y será. Me da igual el Chelsi su dueño y el padre del dueño, aqui algunos siempre estan con las comparaciones con otros y cuando seamos igual que otros no ire mas al BETIS.

      Comentario


      • #18
        Re: Apoyo al betis para que salga adelante y empiezen a salir las cosas bien

        mucho betis!!! SIEMPRE TENDRA MI APOYO EN LO QUE HAGA FALTA, EL BETIS!!!

        ahora jugador que se ria del betis o directivos que se ria del betis de todos menos apoyo!!! y mas cuando no se dicen las cosas a las claras

        Comentario


        • #19
          Re: Apoyo al betis para que salga adelante y empiezen a salir las cosas bien

          Originalmente publicado por betico_cordobes_4 Ver Mensaje
          Vale si quereis todo eso que hace Abramovich me parese muy bien yo no soi seguidor de lopera ni mucho menos, pero entonces si quieres un tio como abramovich tambien te quieres cargar el betis no? Yo no se si sabes que aparte del Chelsea Abramovich es dueño de varios equipos un ejemplo el CSKA de moscu, y es un equipo formado por jugadores jovenes que cuando maduren como profesionales se iran al Chelsea, eso es lo que queremos? un tio que ponga dineros y se lleve a nuestros jugadores? o preferimos un que se lleve nuestro equipo alli a londres o a algun lado de esos como por ejemplo el ciudad de murcia o mejor dixo granada 74? El asiento mio del año pasado como socio del betis con mi tio era debajo del palco y escuchaba a la gente que decia que los jugadores eran unos perros unos mercenarios... pero asi como queremos que el betis gane sin el apoyo de sus aficionados.
          Una vez sí, dos ya me parece excesivo, por partes.

          Tu has hablado del Abramovich del Chelsea y ese sí lo quiero, al menos lo que conozco, luego te has sacado de la manga los del CSKA que por cierto, como no he visto nada parecido intuyo que hablas de pensamientos pero nada de hechos consumados.

          Luego ya, en una vuelta de tuerca metes por medio al granada 74 cuando son circunstancias muy diferentes si te has informado, o a lo mejor es que has unido tu imaginación a cierto sonido de campanas que oías de fondo y por eso lo has soltado.

          Y para colmo luego prostituyes el manquepierda diciendo que había gente que estando en todo su derecho y simplemente ateniéndose a la realidad hacían comentarios sobre los jugadores para como te he dicho prostituir el manquepierda.

          Lo siento, pero te equivocas de pe a pa, deja la demagogia anda

          Comentario


          • #20
            Re: Apoyo al betis para que salga adelante y empiezen a salir las cosas bien

            No se porque dices tantos pegos primero mira en internet quien es el dueño del CSKA y veras como es Abramovich el dueño del CSKA que aparte ya dijeron cuando gano la UEFA que muchos jovenes del CSKA que no se van luego al Chelsea y no soy el unico que lo digo que es una cantera solo era un ejemplo pero parece que sa desviado el tema por otro lado, luego yo lo que he dicho no que quiera a Lopera que si alguien compre el betis que sea alguien que lo quiera, que le de por acabar el estadio que ya es hora y lo tercero es que vale yo respeto las opiniones de la gente pero lo que no puede hacer la gente es echarle al equipo cosas en cara porque igual que emos estado luchando contra el descenso ellos an conseguio jugar la champions la mayoria y la copa del rey y los que los critican que se pongan a jugar ellos porque vale cobraran mucho pero yo tambien soy futbolista juvenil y no me gusta nada que me vayan criticando por los campos, porque los jugadores tambien tienen sentimientos por si no lo sabes.

            Comentario


            • #21
              Re: Apoyo al betis para que salga adelante y empiezen a salir las cosas bien

              siempre hemos apoyado por eso somos la aficion mas grande de europa y lo dice maldini

              Comentario


              • #22
                Re: Apoyo al betis para que salga adelante y empiezen a salir las cosas bien

                Originalmente publicado por betico_cordobes_4 Ver Mensaje
                No se porque dices tantos pegos primero mira en internet quien es el dueño del CSKA y veras como es Abramovich el dueño del CSKA que aparte ya dijeron cuando gano la UEFA que muchos jovenes del CSKA que no se van luego al Chelsea y no soy el unico que lo digo que es una cantera solo era un ejemplo pero parece que sa desviado el tema por otro lado, luego yo lo que he dicho no que quiera a Lopera que si alguien compre el betis que sea alguien que lo quiera, que le de por acabar el estadio que ya es hora y lo tercero es que vale yo respeto las opiniones de la gente pero lo que no puede hacer la gente es echarle al equipo cosas en cara porque igual que emos estado luchando contra el descenso ellos an conseguio jugar la champions la mayoria y la copa del rey y los que los critican que se pongan a jugar ellos porque vale cobraran mucho pero yo tambien soy futbolista juvenil y no me gusta nada que me vayan criticando por los campos, porque los jugadores tambien tienen sentimientos por si no lo sabes.
                Dime un jugador del CSKA que juegue en el Chelsea.

                Sentimientos? Qué pasa? Que sólo los tienen los futbolistas??? Yo o aquel aficionado no tenemos???

                A ver si va a ser también un derecho exclusivo, y si te informas jamás, jamás, jamás he dicho que me acuerdo de toda su familia por ser malos sino por no darlo todo, y en el R.Betis pocos, poquitos, ninguno, lo dieron todo.

                Un consejo, usa la tecla enter.

                Comentario


                • #23
                  Re: Apoyo al betis para que salga adelante y empiezen a salir las cosas bien

                  se podria venir abramovich al betis??? nos podria hacer lo mismo que al chelsea?? podriamos ganar la champions?? seriamos la envidia del futbol?? ganariamos tres copas seguidas y dos ligas?? y 3 uefas?? todos tendremos que empezar a soñoar a partir del fin de la dictadura del lopera... mientras tanto... a sacarle poesias!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Apoyo al betis para que salga adelante y empiezen a salir las cosas bien

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Una vez sí, dos ya me parece excesivo, por partes.

                    Tu has hablado del Abramovich del Chelsea y ese sí lo quiero, al menos lo que conozco, luego te has sacado de la manga los del CSKA que por cierto, como no he visto nada parecido intuyo que hablas de pensamientos pero nada de hechos consumados.

                    Luego ya, en una vuelta de tuerca metes por medio al granada 74 cuando son circunstancias muy diferentes si te has informado, o a lo mejor es que has unido tu imaginación a cierto sonido de campanas que oías de fondo y por eso lo has soltado.

                    Y para colmo luego prostituyes el manquepierda diciendo que había gente que estando en todo su derecho y simplemente ateniéndose a la realidad hacían comentarios sobre los jugadores para como te he dicho prostituir el manquepierda.

                    Lo siento, pero te equivocas de pe a pa, deja la demagogia anda

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Apoyo al betis para que salga adelante y empiezen a salir las cosas bien

                      le recuerdo a todos no se si abeis leio el titulo del post......es un post de APOYO al betis no para criticarlo.para criticarlo hay 200 post abierto.despue os quejais de que loperista se meten en vuestro foro para destabilizar y malmeter.aplicarse el cuento.

                      REAL BETIS BALOMPIE TIENE TODO MI APOYO Y MI GARGANTA PARA RENACER.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Apoyo al betis para que salga adelante y empiezen a salir las cosas bien

                        Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
                        le recuerdo a todos no se si abeis leio el titulo del post......es un post de APOYO al betis no para criticarlo.para criticarlo hay 200 post abierto.despue os quejais de que loperista se meten en vuestro foro para destabilizar y malmeter.aplicarse el cuento.

                        REAL BETIS BALOMPIE TIENE TODO MI APOYO Y MI GARGANTA PARA RENACER.
                        Este chaval tiene razon el post lo he puesto para dar apoyo al betis y no para criticarles segun tu los jugadores no dan lo que tienen que dar en el campo... te voi a dar 2 ejemplos de lo que es darlo todo EDU y JUANDE y SOBIS tambien se lo esta currando tela el chaval que vino al betis sin tener vacaciones. Por cierto te voy a dar la razon en que no hay jugadores del CSKA en el chelsea pero no dudes que el dueño es Roman Abramovich.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X