Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoyo al betis para que salga adelante y empiezen a salir las cosas bien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apoyo al betis para que salga adelante y empiezen a salir las cosas bien

Estamos criticando mucho al betis eso es cierto y yo soi de los primeros que lo he criticado por su mal futbol pero tambien me he dado cuenta de que nos estamos pareciendo a las aficiones del real madrid o del barsa que como vayan 2º en liga ya no estan contentos y critican el juego de su equipo... nosotros somos la unica aficion que llevamos al ekipo en nuestro korason me parece a mi y yo la verdad confio en que el betis salga del bache y aparte estoy orgulloso del betis porque es un equipo trabajador y por lo que hizo en el 2005 y ademas que queremos que el betis sea como el chelsea? que llegue un tio de fuera que no quiere al klub pone todo el dinero y hace un super equipo, vale gana titulos pero esa aficion vive engañada porque las cosas se ganan con esfuerzo y no con dinero me parece a mi por eso me dado cuenta que aunque el betis vaya mal en la liga confio en que salga de ahi porque somos un equipo trabajador que con esfuerzo saldremos adelante y estaremos arriba ya lo vereis un ejemplo es lo que ha ocurrido esta semana contra el mallorca trabajando duro se consiguen las cosas. Un saludo a los beticos y daos cuenta del tesoro que tenemos en el corazon que es el betis.

Re: Apoyo al betis para que salga adelante y empiezen a salir las cosas bien

tienes toda la razon ,

VIVA ER BETIS

Comentario

¿No tienes la "C" en tu teclado? Escribe bien

Comentario

con quien eso de la "C" ?????????????????

Comentario

estás seguro que nosotros somos la única afición que llevamos a nuestro equipo en el corazón? qué te hace pensar que la del barakaldo lo lleva en el muslo izquierdo? nosotros somos una de las más adocenada, dormida, conformista...

y al Betis no se le critica, se critica, en todo caso, a los jugadores, al consejo de administración...usando con ello nuestro derecho como béticos.

por favor, menos golpes de pecho y más análisis serios de la realidad.

Comentario

Que malo sería que viniera un Abramovich al Betis. Sería malísimo. Eso de ganar un par de ligas y una copa y llegar a semifinales de Champion... Drogba, venga yaaaaaaa, me quedo con Pavone.

Musho Betis.

Musha Ironic.

Comentario

Hay que animar y apoyar ante todo..en el último partido le dimos toda la confianza a los jugadores..pero no siempre tienen un buen día, eso hay que comprenderlo..mi apoyo 100% para los jugadores!
              TE QUIERO BETIS!
              LOPERA VETE YA!

Comentario

lo de apoyar, esta muy bien, pero no creo que sea necesario pedirlo a nuestra aficion.
                la comparacion con otras aficiones, como la del barça o madrid no me parece correcta, una cosa es criticar por ir en segunda posicion y otra criticar la deplorable situacion que vive nuestro betis.
                que en el mes de octubre hemos ganado el segundo partido en casa del año !!!!!

Comentario

Originalmente publicado por betico_cordobes_4 Ver Mensaje
                  Estamos criticando mucho al betis eso es cierto y yo soi de los primeros que lo he criticado por su mal futbol pero tambien me he dado cuenta de que nos estamos pareciendo a las aficiones del real madrid o del barsa que como vayan 2º en liga ya no estan contentos y critican el juego de su equipo... nosotros somos la unica aficion que llevamos al ekipo en nuestro korason me parece a mi y yo la verdad confio en que el betis salga del bache y aparte estoy orgulloso del betis porque es un equipo trabajador y por lo que hizo en el 2005 y ademas que queremos que el betis sea como el chelsea? que llegue un tio de fuera que no quiere al klub pone todo el dinero y hace un super equipo, vale gana titulos pero esa aficion vive engañada porque las cosas se ganan con esfuerzo y no con dinero me parece a mi por eso me dado cuenta que aunque el betis vaya mal en la liga confio en que salga de ahi porque somos un equipo trabajador que con esfuerzo saldremos adelante y estaremos arriba ya lo vereis un ejemplo es lo que ha ocurrido esta semana contra el mallorca trabajando duro se consiguen las cosas. Un saludo a los beticos y daos cuenta del tesoro que tenemos en el corazon que es el betis.
                  Una cosa es quejarse por no entrar en UEFA (que deberíamos) y otra diferente quejarse por coquetear (y estar durante unos minutos) con el descenso.

Lo siento, pero creo que te equivocas en ese sentido, en otros también pero ya te lo han comentado y no hay que reiterarlo.

Comentario

Demagogia barata e inservible. Lo ciento, pero no cuela...

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                      Que malo sería que viniera un Abramovich al Betis. Sería malísimo. Eso de ganar un par de ligas y una copa y llegar a semifinales de Champion... Drogba, venga yaaaaaaa, me quedo con Pavone.

Musho Betis.

Musha Ironic.
                      Sí, es verdad... a mí es que me jodería tela que viniese un tío y en vez de traspasar los ingresos del Betis a una empresa (rusa, por cierto) pusiese varios miles de millones y fichara a Essien, Drogba, Makelele, Robben, Ashley Cole, Schevchenko, Claudio Pizarro, Ballack.... Yo la verdad es que prefiero a alguien que ficha a Jose Mari y Pavone

¿Y qué decir del estadio? Hombre... ¿donde va usted a parar? ¿para qué quiero yo a un tío que sin recalificaciones ni nada hace un macro estadio con hoteles, discoteca y tiendas increibles en medio de un barrio como el de Chelsea? Yo es que prefiero medio estadio y que, encima, lo paguen al 100% los béticos...

Si es que tenemos lo que nos merecemos. Cada vez lo tengo más claro

Comentario

Originalmente publicado por peluo Ver Mensaje
                        con quien eso de la "C" ?????????????????
                        Tu has puesto alguna c en tu mensaje ni na?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Sí, es verdad... a mí es que me jodería tela que viniese un tío y en vez de traspasar los ingresos del Betis a una empresa (rusa, por cierto) pusiese varios miles de millones y fichara a Essien, Drogba, Makelele, Robben, Ashley Cole, Schevchenko, Claudio Pizarro, Ballack.... Yo la verdad es que prefiero a alguien que ficha a Jose Mari y Pavone

¿Y qué decir del estadio? Hombre... ¿donde va usted a parar? ¿para qué quiero yo a un tío que sin recalificaciones ni nada hace un macro estadio con hoteles, discoteca y tiendas increibles en medio de un barrio como el de Chelsea? Yo es que prefiero medio estadio y que, encima, lo paguen al 100% los béticos...

Si es que tenemos lo que nos merecemos. Cada vez lo tengo más claro
                          no puedo estar más de acuerdo. en especial la última frase.

Comentario

Vale si quereis todo eso que hace Abramovich me parese muy bien yo no soi seguidor de lopera ni mucho menos, pero entonces si quieres un tio como abramovich tambien te quieres cargar el betis no? Yo no se si sabes que aparte del Chelsea Abramovich es dueño de varios equipos un ejemplo el CSKA de moscu, y es un equipo formado por jugadores jovenes que cuando maduren como profesionales se iran al Chelsea, eso es lo que queremos? un tio que ponga dineros y se lleve a nuestros jugadores? o preferimos un que se lleve nuestro equipo alli a londres o a algun lado de esos como por ejemplo el ciudad de murcia o mejor dixo granada 74? El asiento mio del año pasado como socio del betis con mi tio era debajo del palco y escuchaba a la gente que decia que los jugadores eran unos perros unos mercenarios... pero asi como queremos que el betis gane sin el apoyo de sus aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por betico_cordobes_4 Ver Mensaje

lo mismito es quejarse por ir segundo que por tener al club maltratado,robado y muy por debajo de sus posibilidades

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X