Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dilema en el centro...Segun sus caracteristicas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Dilema en el centro...Segun sus caracteristicas

    Juande y el que venga.No hay dilema.

    Comentario


    • #17
      Re: Dilema en el centro...Segun sus caracteristicas

      me gusto el partido de juande ante el mallorca y pienso que deberia seguir jugando, el compañero deberia ser el que se ganara el puesto como se lo ha ganado el.

      Comentario


      • #18
        Re: Dilema en el centro...Segun sus caracteristicas

        ¿Y si probamos con la pareja Juande - Babic?

        Comentario


        • #19
          Re: Dilema en el centro...Segun sus caracteristicas

          yo creo que Cuper va seguir con la media Juande-Somoza ya que el argentino parece que le encanta a nuestro mister.

          Comentario


          • #20
            Re: Dilema en el centro...Segun sus caracteristicas

            Originalmente publicado por KGT Ver Mensaje
            Recuerden lo que voy a decir.

            Arzu y Juande, serán la pareja en el centro del Campo, Juanito y Rivas la pareja de centrales, y finalmente Edú y Sobis los metegoles.
            Y ahora me pregunto yo ¿para que se ha fichado?

            Comentario


            • #21
              Re: Dilema en el centro...Segun sus caracteristicas

              Originalmente publicado por Foruny Ver Mensaje
              Hola, llevo años leyendo el foro, pero es la primera vez que escribo, así que un saludo a todos los béticos desde Madrid.

              Sólo quería comentar, por que no meter a Marco Babic como centrocampista, las veces que le he visto, no era un Mark González corriendo, pero devuelve pases y saca el balón, mejor que muchos de esa lista que habeis hecho. Hasta el propio Jarni dice que no es lateral. Creéis que Cúper lo tiene en cuenta en esa posición o sólo para el lateral?
              Bienvenido a esta tu casa.
              Lo que dices tiene sentido, pero Cuper lo guarda para lateral izqierdo porque no hay mas posibilidades, aparte de F. Vega, creo.

              Comentario


              • #22
                Re: Dilema en el centro...Segun sus caracteristicas

                melli centrocampista???esto esta mas que machacado el unico bueno es juande

                Comentario


                • #23
                  Re: Dilema en el centro...Segun sus caracteristicas

                  no le busques tres piernas al gato? xd creo entender que un gato tiene 4 piernas

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Dilema en el centro...Segun sus caracteristicas

                    ojala me equivoque pero hablais de Melli para el centro del campo...para el lateral...para central....este jugador como todos sabemos es un pedazo de central...y al ritmo que va en el Betis no lo vamos a cargar...porque no sacarle provecho a un futbolista en su puesto es lo peor que le puedes hacer no se siente comodo y al final el es quien lo paga...

                    El ejemplo lo tenemos en Varela...extremo derecho...no lo terminamos cargando....no sabia jugar ni de una cosa ni de la otra....pues con éste pasara lo mismo....

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X