Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista A Damiá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Entrevista A Damiá

    Este chaval se marcó un partidazo en nuestro campo, creo que el dia que debutó con el Barcelona... por cierto, ganamos 2-1, pero llamó la atención y mucho. LLevó mas peligro que Giuly. Espero que todo le vaya bien, porque nos puede dar tardes de gloria por la banda.

    Comentario


    • #17
      Re: Entrevista A Damiá

      A ver si logra afianzarse a la banda derecha, el domingo hizo un buen partido, se incorporaba varias veces al ataque de buena manera y lo hizo realmente bien en los 90 minutos. A ver si se le da continuidad y sigue progresando o llega a alcanzar su máximo nivel.

      Comentario


      • #18
        Re: Entrevista A Damiá

        Hay que darle muchos partidos y confianza, yo dejaba a Damia e Isidoro e Ilic... pues nose que se busque otro equipo, pero este chaval necesita partidos para coger ritmo y confianza, la pena es que Isidoro ahora esta bastante chafado...y eso es por ser de la cantera, que o destacas o te quitan el sitio los que han costado pasta, esperemos que pueda luchar con Damia por ser titular

        Comentario


        • #19
          Re: Entrevista A Damiá

          la primera vez que lo vi jugar un partido entero con el betis,me agrado bastante,tuvo bueno detalles incorporandose al ataque,y parece que tiene mas cintura que ilic,que siga asi y el puesto es suyo porque ilic deja mucho que desear defensivamente

          Comentario


          • #20
            Re: Entrevista A Damiá

            A m´tb me ha encantado su actitud y sus ganas de superarse. Si todos los jugadores fuesen iguales otro gallo nos cantaría. ¡Ánimos Damiá!

            Comentario


            • #21
              Re: Entrevista A Damiá

              Lo veo con muchas ganas, y además teniendo calidad como tiene no se puede pedir más.

              Ójala le vaya todo bien y sea titular.

              Comentario


              • #22
                Re: Entrevista A Damiá

                parece buena persona, espero que sea igual jugando al futbol!!!!

                Comentario


                • #23
                  Re: Entrevista A Damiá

                  una persona entregada a su aficion y cargado de ilusion SUERTE DAMIA!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Entrevista A Damiá

                    Lo malo es que por lo visto el Barça tiene una recompra al final de esta temporada por 3 millones:

                    "Las opciones de recompra

                    El FC Barcelona se ha garantizado también una doble opción de compra sobre Damià Abella: la primera, al final de la temporada 2006/07, pagando 1 millón de euros; y la segunda, al final de la temporada 2007/08, por 3 millones de euros."

                    fuente:
                    http://www.fcbarcelona.com/web/caste...n06071408.html


                    Pd. Iba a poner el mismo post hace unas horas, pero creo que al final se me olvidó. por si ya lo hubiera puesto sin acordarme, ignoradlo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X