Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista A Damiá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entrevista A Damiá

He visto la entrevista a Damiá en AL FINAL DE LA PALMERA y me he quedado asombrado por el optimismo de este chaval cuya calidad no voy a descubrir. Otra cosa que me ha llamado la atención es el hambre que tiene el chico, ha avisado que puede dar muchísimo más y que lo va a dar.

Suerte chaval.

P.D.: Hoy, yo tenía una mal día y este chico me lo ha alegrado.

Re: Entrevista A Damiá

venga tio suerte seras muy grande

Comentario

yo lo he escuchado hablando para algunas locales, y me ha dado sensación de que es un buen tipo, y que seguro que lo va a dar todo y a mejorar con el paso del tiempo. daros cuenta que es el primer partido en año y medio, que se dice pronto.

A ver si se vuelve a acostumbrar a la competición y tenemos damiá para rato.

Comentario

Con paciencia este se nos recupera y nos dara tardes de alegria. Animo Damia!!!!

Comentario

Muchos animos para Damia, que se convertira en indusquiteble en el betis, y menos mal que ha salio ya que no lo puede repescar el barca, que se le acabo el plazo, ahora a darlo todo por el betis que seras recompensado con ello x la aficion.

Comentario

solo le e seguido algo cuando estuvo en el barca y poco en el racing, pero le veia un nivel que para el Betis podia ser uno mas de un nivel aceptable tanto para la defensa con recorrido como para la hora de ofrecerse en ataque y ayudar a un extremo,pero le vi un detalle el otro dia a parte del buen partido que hizo para llevar tanto inactivo que fue una bicicleta en diagonal hacia el area en el que fue perfecta y que cualquier tio de banda que tenemos se caeria o ni sabria, la sensacion de peligro que me produjo en esa jugada me recordo a juakin,salvando distancias,me parece que de extremo puede aportar muchisimo por que lo vi capaz de irse de contrarios con calidad y capaz de desequilibrar en el uno contra uno cosa de las que andamos escasos, en mi opinon lo pondria en esa posicion aver como resulta.

Comentario

a este chaval se le ve muy buena persona y encima es muy guapo

animos damia que juegas muy bien

Comentario

Animo Damia¡¡¡

Comentario

damiá en el racing era una máquina.. a ver si lo terminamos recuperando

Comentario

Que lástima no marcara en el jugadón que se ha marcado el muchacho...

Comentario

a mi este chico me parece mu coherente , es un crack

Comentario

La verdad es que hizo un buen partido contra el mallorca , creo k se podrian ir alternando ilic y Damiá en el lateral hasta que destaque uno de los dos y entonces el otro chupara bankillo.Animo Damiá que el domingo te vi con calidad

Comentario

Este chaval se merece tener toda la suerte del mundo.

Comentario

Este tio tiene estudios o algo porque no veas como se expresa el tio!

Esa clase hablando tambien la tiene jugando y tenemos lateral pa rato!

Comentario

Me gusto el domingo ademas hizo una muy buena jugada. Haber si consigue la titularidad y explota

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X