Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

395 pesetas del ala, casi ná!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

    Viajan a Santiago de Compostela y dicen que van en representación del Betis".

    ******!!!!!!!!!!pero que dices tio pues por supuesto que van en representacion del Betis porque son del REAL BETIS!!! este tio es un sivergüenza vamos.

    ''Nosotros somos una entidad muy seria desde el 92''

    Esto es ya para vamos...seria solo desde el 92 ..... NO COMMENT

    Comentario


    • #62
      Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

      ¿Y quién eres tú, Manolo, para sacar CD´s que no tienen nada que ver con la comisión del Centenario?

      Comentario


      • #63
        Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

        Lo dicho, mucho hablar de confrontaciones, de betikómetros... y el primero que lo saca es el consejero delegado.

        ¿Acaso es mas que nadie, mas bético que nadie, tiene mas derecho que nadie para presumir de beticismo...? o simplemente a comprado el dichoso betikómetro.

        QUE LO EXPLIQUE LA HORA DE LA VERDAD, HOMBRE.

        ¡Viva el BETIS LIBRE!

        Comentario


        • #64
          Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

          Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
          No era mi intención ofender a nadie, pero en ningún momento he pretendido ser pretencioso, de todas formas difiero en eso que usted expresa de "uno hace mas menos, lo mismo...eso da igual, en serio da igual", creo que se equivoca, y no lo digo por mí, lo digo por el respeto que habría que tenerles a todos esos béticos que sacan tiempo de donde no lo tienen, quizás usted tampoco lo tenga, pero al menos habría que tenerles esa consideración a esos béticos de bien, ni más ni menos que usted, pero sí más posicionados y menos charlatanes.
          creo que mas entendido en casi todo!!
          claro que hay que tenerle respeto claro esta, pero yo lo que digo que no porque ellos repartan revistas, esten en estos momentos mas cerca de destruir a lopera, no por eso son mas betico.
          respeto solo no les tengo, les tengo a muchos de ellos hast admiracion, y tambien me siento como que les debo algo, porque se que ellos luchan por lo que yo mass quiero, y para mi que alguien lucha para el betis no solo le tengo respeto, sino que ademas los admiro. aunque no compartan muchas de sus ideas, les ayudaria en todo lo que pudiera por el bien del BETIS.
          charlatanes???? no se miarma, pero sinceramente me voy a dar por aludido (aunque no lo sea despues)
          mira eso que tu dices charalatanes en mi caso, es una enfermedad, yo trabajo en un comercio, de ropa(por si necesitas algo alguna vez), y mi enfermedad no se llama charlatan, se llama, BETISMANIA, es decir a todas hora solo pienso en betis betis betis, y cada vez que puedo....puff a betisweb y a ver, leer, escribir cosas de mi betis, al igual que al youtube....no estoy ni de momento pretendo estar en por nuestro betis por ejemplo, por simple razones... porque cuando fui a afiliarme no pude hacerme socio por que no me dejaron, tenia que ir de la mano de otros dos socios.
          otra cosita a esos que tanto respeto que reparte y luchan por el betis, a muchos los conozco, y muchos de ellos, hace años no escuchaban ni el betis popr la radio, eso no significa que era menos beticos que yo, ni que tampoco ahora sean mas betico que yo, o que cualquier otro. En la vida cada uno tiene sus momentos, sus circustancias...por eso solo pido el mismo respeto que SIN DUDA AHI QUE TENERLE A CHAVALES, Y A LA GENTE QUE ESTA LUCHANDO POR EL BETIS, como a la aficion que no reparte, como a los socios, como a los no socios, porque en definitiva toda esa PIÑA son las que forman el BETIS, cada uno en sus momento, hace mas o menos, porque a lo mejor por ejemplo muchos de eso a los que hoy, y lo he visto mucho por aqui llaman "borregos" eran por ejemplo socio desde siempre, y en los momento malos tenian su carnet, y muchos de los que ahora estan haciendo un trabajo muy bueno por el BETIS, en aquella epoca no eran ni socio, o no escuchaban el betis, o si llovian no iban al betis, o hacia calor y mejor se iban a la playa, o para ir a un betis-cordoba me quedo en mi casa... PERO SIN DUDA LOS DOS SON BETICOS.

          pd:espero que me entiendas lo que te quiero decir.
          no se trata de charlatanes, realistas, borregos, trabajadores, entregados por la causa....SE TRATA DE BETICOS, y todos merecen el mismo respeto por igual.
          por eso creo que cuando dominas a beticos como charlatanes te equivocas (en mi opinion claro esta), al igual que diria lo mismo para los que criticaran los beticos que reparten revista, o carteles o lo que quieras.
          que tu crees que tu labor te da una posicion de betico mas que a otros, pues miarma, si tu lo crees asi.
          pd: te digo una cosa de corazon, NO HAY NADIE NADIE NADIE MAS BETICO QUE YO, ESO SEGURO.
          PERO TAMBIEN TE DIGO OTRA, SEGURO, SEGURO, QUE NO HAY NADIE MAS BETICO QUE TU.

          Pd; para mi estar mejor posicionado significa estar todos los dias con mi betis, y eso que no te quepa duda que lo tengo!!! a mi eso de salir en la tele, la radio, juntarme con gente de muchos años del betis....eso no me da ser mas betico, o estar mejor posicionado...que va, estar con mi primo jose manuel y mi tio lolo, 2 beticos como nadie, eso si me da mucho beticismo, mucho mucho!!!

          Comentario


          • #65
            Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

            Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
            creo que mas entendido en casi todo!!
            claro que hay que tenerle respeto claro esta, pero yo lo que digo que no porque ellos repartan revistas, esten en estos momentos mas cerca de destruir a lopera, no por eso son mas betico.
            respeto solo no les tengo, les tengo a muchos de ellos hast admiracion, y tambien me siento como que les debo algo, porque se que ellos luchan por lo que yo mass quiero, y para mi que alguien lucha para el betis no solo le tengo respeto, sino que ademas los admiro. aunque no compartan muchas de sus ideas, les ayudaria en todo lo que pudiera por el bien del BETIS.
            charlatanes???? no se miarma, pero sinceramente me voy a dar por aludido (aunque no lo sea despues)
            mira eso que tu dices charalatanes en mi caso, es una enfermedad, yo trabajo en un comercio, de ropa(por si necesitas algo alguna vez), y mi enfermedad no se llama charlatan, se llama, BETISMANIA, es decir a todas hora solo pienso en betis betis betis, y cada vez que puedo....puff a betisweb y a ver, leer, escribir cosas de mi betis, al igual que al youtube....no estoy ni de momento pretendo estar en por nuestro betis por ejemplo, por simple razones... porque cuando fui a afiliarme no pude hacerme socio por que no me dejaron, tenia que ir de la mano de otros dos socios.
            otra cosita a esos que tanto respeto que reparte y luchan por el betis, a muchos los conozco, y muchos de ellos, hace años no escuchaban ni el betis popr la radio, eso no significa que era menos beticos que yo, ni que tampoco ahora sean mas betico que yo, o que cualquier otro. En la vida cada uno tiene sus momentos, sus circustancias...por eso solo pido el mismo respeto que SIN DUDA AHI QUE TENERLE A CHAVALES, Y A LA GENTE QUE ESTA LUCHANDO POR EL BETIS, como a la aficion que no reparte, como a los socios, como a los no socios, porque en definitiva toda esa PIÑA son las que forman el BETIS, cada uno en sus momento, hace mas o menos, porque a lo mejor por ejemplo muchos de eso a los que hoy, y lo he visto mucho por aqui llaman "borregos" eran por ejemplo socio desde siempre, y en los momento malos tenian su carnet, y muchos de los que ahora estan haciendo un trabajo muy bueno por el BETIS, en aquella epoca no eran ni socio, o no escuchaban el betis, o si llovian no iban al betis, o hacia calor y mejor se iban a la playa, o para ir a un betis-cordoba me quedo en mi casa... PERO SIN DUDA LOS DOS SON BETICOS.

            pd:espero que me entiendas lo que te quiero decir.
            no se trata de charlatanes, realistas, borregos, trabajadores, entregados por la causa....SE TRATA DE BETICOS, y todos merecen el mismo respeto por igual.
            por eso creo que cuando dominas a beticos como charlatanes te equivocas (en mi opinion claro esta), al igual que diria lo mismo para los que criticaran los beticos que reparten revista, o carteles o lo que quieras.
            que tu crees que tu labor te da una posicion de betico mas que a otros, pues miarma, si tu lo crees asi.
            pd: te digo una cosa de corazon, NO HAY NADIE NADIE NADIE MAS BETICO QUE YO, ESO SEGURO.
            PERO TAMBIEN TE DIGO OTRA, SEGURO, SEGURO, QUE NO HAY NADIE MAS BETICO QUE TU.

            Pd; para mi estar mejor posicionado significa estar todos los dias con mi betis, y eso que no te quepa duda que lo tengo!!! a mi eso de salir en la tele, la radio, juntarme con gente de muchos años del betis....eso no me da ser mas betico, o estar mejor posicionado...que va, estar con mi primo jose manuel y mi tio lolo, 2 beticos como nadie, eso si me da mucho beticismo, mucho mucho!!!
            ahora despues de ese rollo, si soy un charlatan!!!

            pero un charlatan que quiere mucho al betis y a su aficion.

            Comentario


            • #66
              Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

              lopera,me das tanto asco.....

              Comentario


              • #67
                Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

                ea po 395 pa que te las gastes en Boys Don Manue, pero que por eso como no te lleve al POZI pa que te baile la danza del vientre....

                Comentario


                • #68
                  Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

                  Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                  ahora despues de ese rollo, si soy un charlatan!!!

                  pero un charlatan que quiere mucho al betis y a su aficion.



                  Charlatan me ha gustado tu charla.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

                    Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                    ahora despues de ese rollo, si soy un charlatan!!!

                    pero un charlatan que quiere mucho al betis y a su aficion.
                    pues aki otro charlatan que es reciproco y te quiere ati por ser betico y a toda la aficion,y tu tio lolo y tu primo josemanuel tambien,viva er betis!!

                    Comentario


                    • #70
                      Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

                      Este individuo que se dice "dueño del Betis" no tiene vergüenza ni la ha conocido jamás. Ya, lo único, lo último que que me quedaba por escucharle a este ********* es que se burlase de los BÉTICOS peregrinos que hicieron el Camino de Santiago, extendiendo el sentimiento verdiblanco por toda Galicia y dejando honda huella del Real Betis Balompié por aquellas tierras...

                      Sólo espero que nuestros representantes - los de PNB., por supuesto -, sean extremadamente contundentes mañana en esa rueda de prensa, y expliquen todo lo que hay que explicar y exijan todo lo que hay que exigir, con la máxima claridad y severidad que la situación reclama.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

                        Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                        Este individuo que se dice "dueño del Betis" no tiene vergüenza ni la ha conocido jamás. Ya, lo único, lo último que que me quedaba por escucharle a este ********* es que se burlase de los BÉTICOS peregrinos que hicieron el Camino de Santiago, extendiendo el sentimiento vediblanco por toda Galicia y dejando honda huella del Real Betis Balompié por aquellas tierras...

                        Sólo espero que nuestros representantes - los de PNB., por supuesto -, sean extremadamente contundentes mañana en esa rueda de prensa, y expliquen todo lo que hay que explicar y exijan todo lo que hay que exigir, con la máxima claridad y severidad que la situación reclama.
                        no hay que pasarle ni una al lolo,se le tiene que arrinconar y que sepa que no podra utilizar mas ala aficion betica mas,que es lo que mas se aprovecho este señor

                        Comentario


                        • #72
                          Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

                          R.SOBIS. Es distinto que tu me quieras vender la moto a que yo te diga que me la vendas. Si a mi me llegan varias personas diciendo: R. SOBIS tiene una moto que se la va cargar; en vez de gasolina le está echando gasoil, cuando se le estropea o rompe algo lo repone en el desgüace, no tiene pasada la ITV, no paga el impuesto de circulación,... lo mejor es hacerle que nos la venda por que esa moto se la compró a mi padre porque nos hacia falta el dinero y la quiero con toda mi alma. Sí pero, yo no dispongo del dinero que pide por la moto ¿qué hago?. Cómo verás por mi forma de escribir no soy ningún campeón, sino que expreso mi opinión acertada o no pero es la mía y de nadie más.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X