Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

395 pesetas del ala, casi ná!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

    Originalmente publicado por GUILLENA Ver Mensaje
    Las acciones sólo las puede sacar a la venta quien las tiene. Y aquellos que quieren que venda Lopera el Betis que lo hubieran comprado. A mí no me sirven excusas como la de que no saben cómo está el Real Betis, no vemos en todos sitios las cuentas del Betis. Lo que ocurre es que al igual que en el 92 los que quieren al Betis lo quieren con millones de euros en la cuentas. Cada día echo más de menos a aquellos que tanto quieren al Betis SIN CONDICIONES.Todo esto sin acritud.
    Tu no tienes ni idea de nada campeón.

    Te pongo una comparación: yo te vendo una moto que tengo, pero no te dejo verla antes de pagar, solo te digo que es muy bonita, si quieres te lo crees y sino también, porque hasta que no me pagues, no te la enseño...

    Pues esto es lo mismo, primero paga y después échate las manos a la cabeza cuando veas las deudas que tiene el club ( Hacienda por ejemplo )

    Comentario


    • #47
      Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Tienes narices que diga que nos estamos riendo del betis, a saber:

      El busto, sevillanas del guau guau, estadio a medio hacer, alusiones constantes a la unidad, el tema super manio del 92, las alcatufas, las criaturas, los albitros, Pepe León, etc...

      ¿Quien esta avergonzando a quien?

      Un respeto para nuestro primer representante. Q en una semana es capaz de pedirle a un presidente la mitad de hachis q supuestamente llevaba en la maleta, y llamarle a una de nuestras grandes promesas Juande Ramos. A mi cada vez se me parece mas a un dibujo animado "Joey the Spoon". Si no fuera presidente de nuestro equipo, incluso me reiiria.

      Comentario


      • #48
        Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

        Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
        Tu no tienes ni idea de nada campeón.

        Te pongo una comparación: yo te vendo una moto que tengo, pero no te dejo verla antes de pagar, solo te digo que es muy bonita, si quieres te lo crees y sino también, porque hasta que no me pagues, no te la enseño...

        Pues esto es lo mismo, primero paga y después échate las manos a la cabeza cuando veas las deudas que tiene el club ( Hacienda por ejemplo )
        Ese solo es un primer problema R. Sobis.

        El problema gordo de verdad, como ha apuntado antes Sitebochum son los contratos que existen firmados con TEGASA, ENCADESA y Patrimonial Betis. Tu puedes comprar la SAD Real Betis Balompié, pero existen contratos que dicen que todos los derechos de explotación son para estas empresas. ¿Qué puedes hacer entonces?, ¿Cuanto cuesta romper esos contratos?, ¿Cómo mantienes el club y cómo lo haces crecer?

        Tu ejemplo de la moto es magnífico, porque es eso lo que quería vender. Y de paso hacer creer a la mayoría de béticos que no existe nadie capaz de dar un paso al frente, de hacer frente a ese gasto y que la único solución es seguir igual, porque son los béticos los que así lo han elegido.

        Comentario


        • #49
          Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

          Recordando tiempos ya lejanos,los del 1,2,3...atención,pregunta,cosas que hacer con 395 pesetas.1,2,3,responda otra vez

          Comentario


          • #50
            Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Recordando tiempos ya lejanos,los del 1,2,3...atención,pregunta,cosas que hacer con 395 pesetas.1,2,3,responda otra vez
            395/25=15.8 => podías jugar 15 partidas al Street fighter, en la maquinita del bar.

            0.8 X 25= 20 => te podías comprar 20 regaliz del gato.

            Comentario


            • #51
              Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

              Deduzco por tu inversión que eres de mi quinta

              Comentario


              • #52
                Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                palabras de D. Manué recogidas en Diario de Sevilla:


                "Di una opción a los béticos para que adquirieran las acciones del Betis. Ha habido unos ingresos de 395 pesetas. Mira el cachondeo que se han traído con el Betis. Nosotros somos una entidad muy seria desde el 92, tenemos superávit y no se debe nada", afirmó Lopera, que continuó con sus ataques personales: "Quieren protagonismo y no pueden tenerlo en el Betis. Viajan a Santiago de Compostela y dicen que van en representación del Betis".

                felicito a esos valientes que han aportado, pesetita a pesetita, la friolera de 395 y cabrear al máximo accionista. le hemos demostrado, una vez más, que del Beticismo no se ríe, al menos no del cien por cien

                más perlitas como esta aquí:

                http://www.diariodesevilla.com/174065_ESN_HTML.htm

                PD2: se habrá enterado D. Manué de que tenemos el euro hace varios años??
                Las 395 pelas de marras es el equivalente a la irónica y graciosa IDEA de una persona que creó la "Operación de ingresar (en los bancos/caja que tienen cuenta el loperabetisad) 0'01 €, un céntimo de euro equivalente a 1'86386 Pesetas". puesto que siempre "nos está refregando indebidamente que los que te tenemos SENTIMIENTOS ANÓNIMOS VERDIBLANCOS nos quedamos tan "panchos"¿? y no ¿salvamos al Glorioso? cuando nos necesitaba (10.000 ACCIONISTAS MINORITARIOS-BÉTICOS DE A PIÉ Y DE BASE-pusieron la friolera cantidad de cerca de 500 MM de Ptas/1992, anónimamente y a FONDO PERDIDO ojo), lo que le dá pié a ponerse la medallita del No-mesíasalvadordernoveintaydoz-pero no dice que tenía "información privilegiada" al ser con su "amigüito" presidente Galera, ¡¡¡¡VICEPRESIDENTE ECONÓMICO ¡¡¡ lo que le dió pié al presunto golpe de estado a la línea de flotación de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO, hipócritamente y fariseramente desde hace 15 años....

                Comentario


                • #53
                  Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

                  Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  palabras de D. Manué recogidas en Diario de Sevilla:


                  "Di una opción a los béticos para que adquirieran las acciones del Betis. Ha habido unos ingresos de 395 pesetas. Mira el cachondeo que se han traído con el Betis. Nosotros somos una entidad muy seria desde el 92, tenemos superávit y no se debe nada", afirmó Lopera, que continuó con sus ataques personales: "Quieren protagonismo y no pueden tenerlo en el Betis. Viajan a Santiago de Compostela y dicen que van en representación del Betis".

                  felicito a esos valientes que han aportado, pesetita a pesetita, la friolera de 395 y cabrear al máximo accionista. le hemos demostrado, una vez más, que del Beticismo no se ríe, al menos no del cien por cien

                  más perlitas como esta aquí:

                  http://www.diariodesevilla.com/174065_ESN_HTML.htm

                  PD2: se habrá enterado D. Manué de que tenemos el euro hace varios años??

                  él a dado una opción ridicula y se le ha contestado igual.

                  Pero que tio más inculto, no se como co ño a llegado a tener tanto dinero.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

                    nose si reirme o llorar de pena,que tio mas inutil

                    Comentario


                    • #55
                      Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

                      Originalmente publicado por Supernono Ver Mensaje
                      "Si esto es Escocia (el Betis) me averguenzo de ser escocés (bético)"

                      Cita de Mel Gibson en Braveheart después de ver cómo los nobles escoceses se disputaban entre ellos el futuro reinado de un pais dominado, a la vez que su propio pueblo se desangraba luchando contra Inglaterra.

                      "No preguntes que es lo que puedes hacer tu pais (Betis) por tí, si no qué puedes hacer tú por tu pais (Betis)"

                      Cita de J.F.Kennedy cuando se proclamó presidente de un pais convulso y dividido cómo eran los EE.UU. de la época.

                      "¿Qué hago si no tengo 60 millones de euros y me duele mi Betis?"

                      Cita del que suscribe, después de ver cómo cientos de béticos lo único que hacen es escribir en un foro y no estar, por ejemplo, ayudando a sindicar acciones puerta a puerta, buscando informes en la hemeroteca, ayudando al equipo económico a pedir las cuentas del Betis en el Registro Mercantil, colaborando con al área de comunicación transmitiendo a los medios la tragedia bética, repartiendo banderas, revistas ó pancartas en la puerta del estadio los domingos, viajando hasta el último rincón en el que haya un bético para explicarle cómo está nuestro club, etc., etc., etc...

                      Gracias a Dios hay también muchísimos béticos que quizás no escriban tanto, pero que le quitan tiempo a sus familias y a sus trabajos para que nuestro Betis se vuelva a parecer al que nos enseñaron a querer nuestros mayores y al que queremos enseñar a querer a nuestros hijos, todo lo demás, bla, bla, bla...

                      Sin acritud, ¿eh?
                      te voy a dar un consejo, sin ser nadie para hacerlo claro!!!
                      cuando hagas cosas hazlo siempre al maximo y por que quieres, no para presumir de ello, o para echar en cara lo que tu haces y otros no!!!
                      tu has lo que creas que puedas hacer en ese momento y cuando te acueste solo piensa en ti, no en los demas, porque asi es como es realmente un BETICO.
                      no es mas betico el que mas hace, que va, segun el momento de cada vida uno hace mas menos, lo mismo...eso da igual, en serio da igual...IMPORTA LO QUE TU HAGAS PARA TI Y PARA TU EQUIPO, pero no eches en cara a la aficion de que tu si te preocupas por el betis repartiendo revistas y los demas no, cada uno tiene su momento y su cosa en la vida, cada uno disfruta y lucha por el betis como puede y debe.

                      pd: me alegro mucho por ti por que eres un gran betico, ni mas ni menos que el resto de aficionados que van al betis o no van, eres UN BETICO MAS!!eso es lo bonito del betis.

                      pd: sin acritud!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

                        Un equipo serio ... y lo dice quien dejo que un busto presidiera un partido de futbol... un equipo serio y lo dice quien despidio como a un perro al mejor entrenador de la historia del betis... un equipo serio y lo dice quien sigue manteniendo una secretaria tecnica que tiene al equipo ya tres años luchando por no descender... un equipo serio y lo dice quien tiene puesto a un presidente que elige a un entrenador y le traen a otro... un equipo serio dice... un equipo serio desde el 92

                        Comentario


                        • #57
                          Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Un equipo serio ... y lo dice quien dejo que un busto presidiera un partido de futbol... un equipo serio y lo dice quien despidio como a un perro al mejor entrenador de la historia del betis... un equipo serio y lo dice quien sigue manteniendo una secretaria tecnica que tiene al equipo ya tres años luchando por no descender... un equipo serio y lo dice quien tiene puesto a un presidente que elige a un entrenador y le traen a otro... un equipo serio dice... un equipo serio desde el 92
                          eso es LOPERA 100% estado puro y un poquito mas.
                          que pena, que pena

                          Comentario


                          • #58
                            Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

                            Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                            te voy a dar un consejo, sin ser nadie para hacerlo claro!!!
                            cuando hagas cosas hazlo siempre al maximo y por que quieres, no para presumir de ello, o para echar en cara lo que tu haces y otros no!!!
                            tu has lo que creas que puedas hacer en ese momento y cuando te acueste solo piensa en ti, no en los demas, porque asi es como es realmente un BETICO.
                            no es mas betico el que mas hace, que va, segun el momento de cada vida uno hace mas menos, lo mismo...eso da igual, en serio da igual...IMPORTA LO QUE TU HAGAS PARA TI Y PARA TU EQUIPO, pero no eches en cara a la aficion de que tu si te preocupas por el betis repartiendo revistas y los demas no, cada uno tiene su momento y su cosa en la vida, cada uno disfruta y lucha por el betis como puede y debe.

                            pd: me alegro mucho por ti por que eres un gran betico, ni mas ni menos que el resto de aficionados que van al betis o no van, eres UN BETICO MAS!!eso es lo bonito del betis.

                            pd: sin acritud!!!
                            No era mi intención ofender a nadie, pero en ningún momento he pretendido ser pretencioso, de todas formas difiero en eso que usted expresa de "uno hace mas menos, lo mismo...eso da igual, en serio da igual", creo que se equivoca, y no lo digo por mí, lo digo por el respeto que habría que tenerles a todos esos béticos que sacan tiempo de donde no lo tienen, quizás usted tampoco lo tenga, pero al menos habría que tenerles esa consideración a esos béticos de bien, ni más ni menos que usted, pero sí más posicionados y menos charlatanes.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

                              Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              palabras de D. Manué recogidas en Diario de Sevilla:


                              "Di una opción a los béticos para que adquirieran las acciones del Betis. Ha habido unos ingresos de 395 pesetas. Mira el cachondeo que se han traído con el Betis. Nosotros somos una entidad muy seria desde el 92, tenemos superávit y no se debe nada", afirmó Lopera, que continuó con sus ataques personales: "Quieren protagonismo y no pueden tenerlo en el Betis. Viajan a Santiago de Compostela y dicen que van en representación del Betis".

                              felicito a esos valientes que han aportado, pesetita a pesetita, la friolera de 395 y cabrear al máximo accionista. le hemos demostrado, una vez más, que del Beticismo no se ríe, al menos no del cien por cien

                              más perlitas como esta aquí:

                              http://www.diariodesevilla.com/174065_ESN_HTML.htm

                              PD2: se habrá enterado D. Manué de que tenemos el euro hace varios años??
                              Te aseguro que sabe muy bien que existe el euro...jartito tiene que estar el tio de contarlos como el tio G.I.L.I.T.O.
                              Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 02/10/07, 17:49:19. Razón: No permite la palabra G.I.L.I.T.O.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

                                La pregunta que me hago siempre, a ver si esos que piden que se ponga el dinero en la mesa me lo pueden contestar, ya que lo veo tan decididos presupongo que tienen más información.

                                Y ojo que ya no pregunto ni el precio.

                                QUÉ ME ESTÁS VENDIENDO LOLO??
                                QUÉ ME VENDES???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X