Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

395 pesetas del ala, casi ná!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

    Originalmente publicado por PEÑIBOCHUM Ver Mensaje
    Esa oposicion está en marcha y haciendo mucha pupa.
    a esa oposicion es la que se unira muchiiiiiiiiiiiiisimo beticos, yo diria un 75 % minimo.

    Comentario


    • #32
      Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

      Originalmente publicado por PEÑIBOCHUM Ver Mensaje
      Esa oposicion está en marcha y haciendo mucha pupa.
      tu algun dia te van a pegar un susto!!!

      Comentario


      • #33
        Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

        Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        aunque no este en nada de acuerdo con la forma de llevar el equipo de lopera, tambien hay que ser realista y ver la situacion que hay....LA OPOSICION DE LOPERA(QUE NUNCA DEL BETIS) ES INEXISTENTE, solo somos aficionados que queremos que se vaya, pero no hay nada ni nadie, ni grupos que le planten cara, gente que venga de verdad y que se arrieguen, que lo den todo por el BETIS, ha dia de hoy nada de nada, si hubiera algo, mucha parte de la aficion se unirian SEGUUUUUUURO.(Siempre que sea un grupo fiable y que quiera trabajar por y para el BETIS)
        A mi me da verguenza que hayan ingresado ese dinero, para eso mejor no hacer nada y quedar bien, y no tomarse esto a coña, porque el tema no esta para tomarselo asi.
        "Si esto es Escocia (el Betis) me averguenzo de ser escocés (bético)"

        Cita de Mel Gibson en Braveheart después de ver cómo los nobles escoceses se disputaban entre ellos el futuro reinado de un pais dominado, a la vez que su propio pueblo se desangraba luchando contra Inglaterra.

        "No preguntes que es lo que puedes hacer tu pais (Betis) por tí, si no qué puedes hacer tú por tu pais (Betis)"

        Cita de J.F.Kennedy cuando se proclamó presidente de un pais convulso y dividido cómo eran los EE.UU. de la época.

        "¿Qué hago si no tengo 60 millones de euros y me duele mi Betis?"

        Cita del que suscribe, después de ver cómo cientos de béticos lo único que hacen es escribir en un foro y no estar, por ejemplo, ayudando a sindicar acciones puerta a puerta, buscando informes en la hemeroteca, ayudando al equipo económico a pedir las cuentas del Betis en el Registro Mercantil, colaborando con al área de comunicación transmitiendo a los medios la tragedia bética, repartiendo banderas, revistas ó pancartas en la puerta del estadio los domingos, viajando hasta el último rincón en el que haya un bético para explicarle cómo está nuestro club, etc., etc., etc...

        Gracias a Dios hay también muchísimos béticos que quizás no escriban tanto, pero que le quitan tiempo a sus familias y a sus trabajos para que nuestro Betis se vuelva a parecer al que nos enseñaron a querer nuestros mayores y al que queremos enseñar a querer a nuestros hijos, todo lo demás, bla, bla, bla...

        Sin acritud, ¿eh?

        Comentario


        • #34
          Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

          Lopera cada vez tiene la cara más dura... igual se creia que ibamos a propiciarle el mayor pelotazo de su historia... La venta ficticia, se ha tomado como lo que es..un pitorreo...

          Comentario


          • #35
            Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

            Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            palabras de D. Manué recogidas en Diario de Sevilla:


            "Di una opción a los béticos para que adquirieran las acciones del Betis. Ha habido unos ingresos de 395 pesetas. Mira el cachondeo que se han traído con el Betis. Nosotros somos una entidad muy seria desde el 92, tenemos superávit y no se debe nada", afirmó Lopera, que continuó con sus ataques personales: "Quieren protagonismo y no pueden tenerlo en el Betis. Viajan a Santiago de Compostela y dicen que van en representación del Betis".

            felicito a esos valientes que han aportado, pesetita a pesetita, la friolera de 395 y cabrear al máximo accionista. le hemos demostrado, una vez más, que del Beticismo no se ríe, al menos no del cien por cien

            más perlitas como esta aquí:

            http://www.diariodesevilla.com/174065_ESN_HTML.htm

            PD2: se habrá enterado D. Manué de que tenemos el euro hace varios años??


            Porrrrrrrrr favoooooooooor....

            Sin comentarios

            Comentario


            • #36
              Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

              SUPERNONO. por mi condición de bético cómodo siempre estaré agradecido a aquellos que de verdad hacen algo más que yo por el Real Betis, pero que lo hacen de verdad. Yo sólo puedo contribuir a sacarme mi carnet, organizar desde mi peña de Guillena dos autobuses cada 15 días para que los béticos puedan acudir al campo, y animar al betis allá donde vaya.

              Comentario


              • #37
                Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

                club serio??? LOPERA VETE YA!!!!!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

                  si supierais q asco me da este *********** del fontanal

                  Comentario


                  • #39
                    Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

                    Estas cosas son para ir recogiéndolas y que España entera las viese...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

                      la verdad esque no entiendo que hay que hacer para que este hombre se de cuenta de que ya casi nadie lo quiere y digo casi nadie para no crear polemica porque cada uno tiene su opinion...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

                        Este tío no es bético. Al tiempo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

                          No os creais que solo son las acciones de Lopera de las que hay que apoderarse madiante compra o como sea .Tambie hay muchos accionistas que estan con el, no habeis pensado los que tinen 1000,300 ,100 o las que sean tambien se van a beneficiar de la recalificacion que ha hecho el ayuntamiento.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

                            habrá que ser hijo de **** para decir eso de los que han hecho el camino de santiago vamos a ver señor lopera porque usted es tan cansino como ninguno todo aquel que vaya a cualquier sitio y diga que es betico va representando al betis , que le quede ya bien clarito y deje ya de estafarnos por dios el año de la champions que si teniamos un deficit de 11 millones ahora un superhavit esto que es por dios


                            siempre fieles

                            Comentario


                            • #44
                              Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

                              Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                              QUIEN HABLA DEL BETIS????

                              hablamos de las acciones de este tio!!! las acciones que podemos comprar para quitarnolos del medio no???
                              que lo de la casa sin ver y eso esta muy bien, que no se que....
                              pero joe tiene razon en eso, DIME ALGUIEN A LOS QUE NOS PODAMOS UNIR, ALGUIEN QUE DIGA CARA A CARA, YO QUIERO ESAS ACCIONES PARA QUE TE VAYAS A CHIPIONA DE UNA VEZ (cuando digo alguien digo algun grupo de beticos), o es que no hay beticos de dinero???
                              Lo que no hay son béticos TONTOS que quieran comprar un club podrido y lleno de DEUDAS.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: 395 pesetas del ala, casi ná!!

                                Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                                si supierais q asco me da este *********** del fontanal
                                yo estoy igual que tu, no lo puedo ni ver, cada vez que sale en la tele le tengo que gritar o algo, y ahora con estas palabras me entra cada vez mas rabia.

                                LOPERA VETE YA!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X