Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caffa y mark gonzalez,compatibles 100%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: encuesta

caffa es inferior a mark,claro que mark esta de muy baja forma,aun asi elijo a mark

Comentario

Caffa, viendo el estado de forma en que está y que todos los centros le salen perfectos para qué cambiar. Rotaciones solo para los que no den el callo joEr!!!

Comentario

Con el debido respeto, no se que **** le habeis visto a Marc Gonzalez en estos partidos que ha jugado.Yo todavia al menos no he apreciado ese gran jugador o rapidez que dice que tiene,pero en fin ¡¡¡ojala termine haciendolo bien!!!!

Ahoramismo me quedo con el Argentino.

Comentario

yo pondria, a los dos, creo que seria beneficioso para el equipo son buenos los dos con talento mark esta algo flojete pero tiene calidad

Comentario

Caffa pone muy buenos balones, creo que se le podría dar una oportunidad.

¿No pueden jugar Caffa y Mark a la vez?

Comentario

Como no vi el partido contra el Madrid, no sé cómo estuvo Mark González, así que elijo a Caffa

Comentario

Caffa sin lugar a dudas en este momento.

Comentario

caffa aunque mark juega tambien muy bien

Comentario

Mark dá la impresión que no está del todo en forma.Yo personalmente prefiero al chileno, aunque Caffa es un sustituto de garantías para éste.

Comentario

Ombre, si tubieramos un delantero centro d 1,90 que las cazara todas de cabeza, perferiria a Caffa, mientras tanto prefiero a M.Gonzalez que tiene mas recursos.

Comentario

de momento caffa q lo esta haciendo bien y esta en un momento de forma excelente

Comentario

El que se lo gane en el campo....

Comentario

caffa y mark gonzalez,compatibles 100%

Pues Si,esa Es Mi Opinion, Los 2 Pueden Jugar Juntos, Caffa Banda Izquierda (vaya Partido Desequilibrante El Otro Dia) Y Mark Banda Derecha Para Aprovechar Su Gran Tiro A Puerta(lastimas De Sus Lesiones Musculares),asi Le Dariamos Tiempo A Correkor Para Que Aprenda A Centrar Y Tirar A Puerta Y No Al Muñeco. Que Opinion Teneis Al Respecto??

Comentario

Re: caffa y mark gonzalez,compatibles 100%

totalmente de acuerdo, creo que serian muy buen complementos, ya que odonkor no acaba de romper, y caffa esta que se sale, acabara siendo junto a sobis las estrellas del betis, sin olvidarnos de juande, peazo de jugador.
                              Haber si todo se nos da bien como contra el mallorca y hacemos otro buen partido en murcia, que en estos partidos es donde se pueden decidir la clasificacion alfinal de liga.

Comentario

Re: caffa y mark gonzalez,compatibles 100%

ahora mismo puede que sea una buena solucion, me imagino que cuper sabra si es posible que marc pueda destacar por la derecha, o si es mejor en la izquierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X