Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caffa y mark gonzalez,compatibles 100%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: caffa y mark gonzalez,compatibles 100%

    OLO LOS DOS

    Si juega el que este mejor, ¿Por qué no seguir confiando en Caffa, que ha empezado fuerte?
    Mark González creo que es un oponente al puesto perfecto, y que incluso es más rápido y vertical, pero a lo mejor con menos toque; alternancia, al fin y al cabo.

    El caso es tener competencia en ese puesto, POR FIN, tras años huérfanos de un tio medio que desde D. Robert Jarni, porque el malabarista brasileño a mi me dejo igual...

    P.D.: Lopera, aunque hayas acertado en 2 de 100, vete ya.

    Comentario


    • #32
      Re: caffa y mark gonzalez,compatibles 100%

      Yo votaria por los dos, creo que serian parte del mejor equipo titular que podriamos sacar. y pudiendose intercambiar las bandas para descentrar a los defensas, animo y haber si se le puede ganar al murcia este finde.

      Comentario


      • #33
        Re: caffa y mark gonzalez,compatibles 100%

        Los 2

        Mi alineación sería:

        ......................Ricardo..................... ..........

        Damiá..........Lima...........Juanito............. Fdo.Vega


        Arzu

        Juande..............Caffa


        Sobis..................Edu......................Ma rk.G.



        con Caffa tirando pases a sobis y mark,juande manejando el equipo de pleno organizador,y arzu de perro de presas,de 5.

        Y los 3 de arriba con mucha movilidad,alternando,no hay mas peligro para los defensas que los atacantes tengan libertad,porque se pierden las marcas!

        Comentario


        • #34
          Re: caffa y mark gonzalez,compatibles 100%

          yo me alegro de este bendito problema que tiene Cuper...por fin una banda izquierda en condiciones despues de tantos años

          Comentario


          • #35
            Re: caffa y mark gonzalez,compatibles 100%

            yo creo debe jugar mark,en condiciones claro esta, tine mas regate, velocida, y pegada...caffa lo veo un poco lento todabia

            Comentario


            • #36
              Re: encuesta

              yo pondria a los dos

              Comentario


              • #37
                Re: caffa y mark gonzalez,compatibles 100%

                Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                Pues Si,esa Es Mi Opinion, Los 2 Pueden Jugar Juntos, Caffa Banda Izquierda (vaya Partido Desequilibrante El Otro Dia) Y Mark Banda Derecha Para Aprovechar Su Gran Tiro A Puerta(lastimas De Sus Lesiones Musculares),asi Le Dariamos Tiempo A Correkor Para Que Aprenda A Centrar Y Tirar A Puerta Y No Al Muñeco. Que Opinion Teneis Al Respecto??
                Que has acertado de pleno

                Comentario


                • #38
                  Re: encuesta

                  Originalmente publicado por betiko_fn Ver Mensaje
                  y por que no mark por la derecha para poder hacer diagonales hacia el centro y tirar a puerta. tiene potencia en el disparo. por probar no se perderia nada
                  ai esta como hacia exquerro en el athletic pero al reves :-D

                  Comentario


                  • #39
                    Re: caffa y mark gonzalez,compatibles 100%

                    Me gustan muchísimo los dos, pero me decido por Mark González, me gusta mucho más, aunke Caffa hizo un buen partido

                    Comentario


                    • #40
                      Re: encuesta

                      Originalmente publicado por curandero_sevilla Ver Mensaje
                      mark gonzalez lo hizo bien en madrid caffa ayer a quien pondriais de los 2 de titular.
                      pues yo creo k pueden jugar los dos mark x la izquierda y caffa d media punto o de extremo derecha. q os pareze esta posibilidad?


                      yo en la delantera pondria a:

                      -----sobis---edu------
                      mark---caffa---odonkor

                      Comentario


                      • #41
                        Re: caffa y mark gonzalez,compatibles 100%

                        la verdad es que Caffa lo esta haciendo bien desde la pretemporada pero a Mark le esta costando mas coger el ritmo de la competicion pero tambien pienso que hay que darle un poco de tiempo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: caffa y mark gonzalez,compatibles 100%

                          hoy por hoy caffa sin duda,eso de que no tiene regate no se,el centro que le dio el otro dia a xisco en el primer gol vino de un gran regate que dejo al defensa roto, y ademas la pone en la cabeza,eso es lo que mas destaca,es que hoy dia no hay nadie que la ponga en el betis como el argentino,sin el perdemos muchas opciones en jugadas a balon parado.
                          pero bueno quizas habria alguna forma de complementarlos,yo antes de poner a caffa por la derecha lo ponia en el centro del campo,creo que en esa posicion puede ser util,en cuanto a mark he de decir que a dia de hoy no me a demostrado nada salvo algun destello,poco bagaje,debe esforzarse mas, y si no pues al banquillo,el futbol es asi,aqui valen los hombres no los nombres.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: encuesta

                            Yo apuesto por Babic...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: caffa y mark gonzalez,compatibles 100%

                              deberian de jugar los dos... son unos fenomenos!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: encuesta

                                yo es que en banda prefiero a mark por su velocidad aunque ahora esta mejor caffa.
                                probaria a caffa de organizador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X