Caffa, viendo el estado de forma en que está y que todos los centros le salen perfectos para qué cambiar. Rotaciones solo para los que no den el callo joEr!!!
Con el debido respeto, no se que **** le habeis visto a Marc Gonzalez en estos partidos que ha jugado.Yo todavia al menos no he apreciado ese gran jugador o rapidez que dice que tiene,pero en fin ¡¡¡ojala termine haciendolo bien!!!!
Ombre, si tubieramos un delantero centro d 1,90 que las cazara todas de cabeza, perferiria a Caffa, mientras tanto prefiero a M.Gonzalez que tiene mas recursos.
Pues Si,esa Es Mi Opinion, Los 2 Pueden Jugar Juntos, Caffa Banda Izquierda (vaya Partido Desequilibrante El Otro Dia) Y Mark Banda Derecha Para Aprovechar Su Gran Tiro A Puerta(lastimas De Sus Lesiones Musculares),asi Le Dariamos Tiempo A Correkor Para Que Aprenda A Centrar Y Tirar A Puerta Y No Al Muñeco. Que Opinion Teneis Al Respecto??
totalmente de acuerdo, creo que serian muy buen complementos, ya que odonkor no acaba de romper, y caffa esta que se sale, acabara siendo junto a sobis las estrellas del betis, sin olvidarnos de juande, peazo de jugador.
Haber si todo se nos da bien como contra el mallorca y hacemos otro buen partido en murcia, que en estos partidos es donde se pueden decidir la clasificacion alfinal de liga.
ahora mismo puede que sea una buena solucion, me imagino que cuper sabra si es posible que marc pueda destacar por la derecha, o si es mejor en la izquierda.
Comentario