mark gonzalez lo hizo bien en madrid caffa ayer a quien pondriais de los 2 de titular.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
caffa y mark gonzalez,compatibles 100%
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: encuesta
caffa partidazo, y no a sido el unico partido que lo hace bien, lo lleva demostrando desde tiempo atras, mark gonzalez me gusta tmbien, pero le veo mas peligroso a caffa, pero a mark no le pueden dar banquillazo, pondria a caffa a la derecha y a mark a la izquierda.por probar que no quede
-
el extremo izquierdo es uno de los pocos puestos del equipo, por no decir el único, junto con la mediapunta(edu,sobis) en el que hay dos jugadores buenos, mark gonzalez y caffa.
Va a estar complicado, Mark partia como titular, pero Caffa está demostrando que puede jugar, va a ser un puesto disputado.
De momento contra el Murcia pondría a Caffa
Comentario
-
hemos pasado de no tner a nadie por la izquierda a tener este problema... es de coña. mi pregunta es, y ¿por qué no los dos?ya se ha dicho aquí muchas veces que Caffa podría rendir en el centro, pues tiene mucho toque y la velocidad y el regate no son su principales cualidades, eso hace, desde mi ounto de vista, mejor a mark por la banda
Comentario
-
Yo ahora mismo no cambiaría nada del equipo que jugó ayer, y además que Caffa en lo que llevamos a hecho más y mejor que Mark. Eso sí, según vaya avanzando la temporada jugaría quien lo hiciese mejor y quien estubiese mejor, son dos grandes jugadores y dos grandes opciones para el extremo izquierdo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario