Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caffa y mark gonzalez,compatibles 100%

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • caffa y mark gonzalez,compatibles 100%

    mark gonzalez lo hizo bien en madrid caffa ayer a quien pondriais de los 2 de titular.
    159
    mark gonzalez
    40.88%
    65
    caffa
    59.12%
    94

  • #2
    Re: encuesta

    caffa partidazo, y no a sido el unico partido que lo hace bien, lo lleva demostrando desde tiempo atras, mark gonzalez me gusta tmbien, pero le veo mas peligroso a caffa, pero a mark no le pueden dar banquillazo, pondria a caffa a la derecha y a mark a la izquierda.por probar que no quede

    Comentario


    • #3
      Re: encuesta

      sobre el papel es mejor mark pero caffa esta jugando mejor y es mas joven

      Comentario


      • #4
        Re: encuesta

        e elegido a mark por la rapidez pero me gustan mucho los dos

        Comentario


        • #5
          Re: encuesta

          el chileno sin ninguna duda

          Comentario


          • #6
            Re: encuesta

            el extremo izquierdo es uno de los pocos puestos del equipo, por no decir el único, junto con la mediapunta(edu,sobis) en el que hay dos jugadores buenos, mark gonzalez y caffa.

            Va a estar complicado, Mark partia como titular, pero Caffa está demostrando que puede jugar, va a ser un puesto disputado.
            De momento contra el Murcia pondría a Caffa

            Comentario


            • #7
              Re: encuesta

              Caffa sin ninguna duda. Mas implicado que el chileno, con mas ganas!!!

              Comentario


              • #8
                Re: encuesta

                yo elijo a los dos, uno en la derecha a pierna cambiada para que pueda entrar al centro con mas peligro y tirar (ambos tienen un disparo estupendo) y otro en la izquierda dandole velocidad y colgando balones

                Comentario


                • #9
                  Re: encuesta

                  Caffa lo esta haciendo fenomenal pero creo que Mark puede ser mas peligroso y ademas creo que tiene mas experiencia. Tampoco estaria mal probar con Caffa por la derecha

                  Comentario


                  • #10
                    Re: encuesta

                    para mi el tituar deberia ser caffa ya que esta en mejor forma fisica que mark aunque creo que mark con un buen estado de forma deberia ser el titular

                    Comentario


                    • #11
                      Re: encuesta

                      Yo probaría a Caffa distribuyendo juego, por su falta de velocidad, pero tiene una gran calidad y una buena pierna izquierdo. Prefiero a Mark en la banda ya que este llega a linea de fondo por su velocidad,y además de su verticalidad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: encuesta

                        y por que no mark por la derecha para poder hacer diagonales hacia el centro y tirar a puerta. tiene potencia en el disparo. por probar no se perderia nada

                        Comentario


                        • #13
                          Re: encuesta

                          hemos pasado de no tner a nadie por la izquierda a tener este problema... es de coña. mi pregunta es, y ¿por qué no los dos?ya se ha dicho aquí muchas veces que Caffa podría rendir en el centro, pues tiene mucho toque y la velocidad y el regate no son su principales cualidades, eso hace, desde mi ounto de vista, mejor a mark por la banda

                          Comentario


                          • #14
                            Re: encuesta

                            Ahora mismo debería poner a Caffa nada más que para que Mark le eche lo que hay que hay que echarle al fútbol no porque sea mejor. Porque Mark es infinitamente mejor.

                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Re: encuesta

                              Yo ahora mismo no cambiaría nada del equipo que jugó ayer, y además que Caffa en lo que llevamos a hecho más y mejor que Mark. Eso sí, según vaya avanzando la temporada jugaría quien lo hiciese mejor y quien estubiese mejor, son dos grandes jugadores y dos grandes opciones para el extremo izquierdo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X