Sea como fuere me parece 1 estupidez comparar a Babic con el grandioso Jarni , los k le vimos jugar sabemos lo k fue para el Betis y desde su marcha nadie a podido ocupar su lugar.
Pero vamos que Babic era centrocampista lo sabia to el mundo creo que Lopera se acabo creiendo su propia mentira babic no es Lateral seria interasante que Babic jugara en su posición natural para ver que tan bueno es y creo que cuper lo probara en breve a ver si tiene tanta calidad como dice el grande de Robert Jarni
un ejemplo claro...S.Ramos fichó en el madrid para ser lateral derecho, jugó hasta medio centro.......
que el jugador en su antiguo equipo jugara en 1 posicion no tiene nada que ver para que los tecnicos del betis o la secretaria tecnica lo halla visto con buenos ojos para el lateral....
drenthe, en su pais lateral, aqui interior.... :S:S esto es futbol y se pueden convinar varias posiciones, mas si es la misma banda.
sergio ramos era aqui tambien central, pero coincidio que la pareja d centrales en el sevilla estaba más que consolidada... y drenthe no jugaba en su pais de lateral, hacia lo mismo que aqui, y por ultimo, lo mejor sera que fichemos jugadores d una posicion y no ver si podrian cuajar en otra posicion, acaso no estamos hartos de delanteros q pueden jugar en punta pero que siempre fueron segunda punta?..
algunos quieren buscar cualquier tonteria para tirar contra lopera,ya hasta en la posicion q juegue o no un jugador,me quedo cada vez mas sorprendido, me estais qitando las ganas de echarn a lopera,q poca clase.
un ejemplo claro...S.Ramos fichó en el madrid para ser lateral derecho, jugó hasta medio centro.......
que el jugador en su antiguo equipo jugara en 1 posicion no tiene nada que ver para que los tecnicos del betis o la secretaria tecnica lo halla visto con buenos ojos para el lateral....
drenthe, en su pais lateral, aqui interior.... :S:S esto es futbol y se pueden convinar varias posiciones, mas si es la misma banda.
Podrá jugar en algun momento de lateral, pero si su puesto no es de lateral, creo yo que no podemos crucificarlo por el partido que hizo en Huelva. Yo confío en Jarni mas que en la secretaría tecnica, no por nada sino porque digo yo que Jarni entendera mas de futbol croata que cualquiera de la secretaria que para eso es su liga.
Una duda, ¿Drenthe juega de interior o de carrilero? esque sigo poco al madrid pero lo poco que lo he visto creo que lo he visto de carrilero.
Comentario