Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JARNI sobre BABIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: JARNI sobre BABIC

una entrevista un poco corta creo yo,nose si sera fiable,aunq mas que lopera seguro

Comentario

Sea como fuere me parece 1 estupidez comparar a Babic con el grandioso Jarni , los k le vimos jugar sabemos lo k fue para el Betis y desde su marcha nadie a podido ocupar su lugar.

Comentario

si es como el mejor julen pongamoslo de centrocampista con llegada con juande

Comentario

Jarni cuando triunfo en el Betis, tambien dijo que se queria ir y al final se fue, como todos.

Comentario

Babic no es lateral, Babic no es extremo, Babic no es mediocentro...
            De que juega entonces Babic?

Su posición ideal es en un centro del campo con 3 centrocampistas como por ejemplo:
            .....Capi.....Juande.....BAbic...
            ...Edu.....Sobis..........Mark

Comentario

Pero vamos que Babic era centrocampista lo sabia to el mundo creo que Lopera se acabo creiendo su propia mentira babic no es Lateral seria interasante que Babic jugara en su posición natural para ver que tan bueno es y creo que cuper lo probara en breve a ver si tiene tanta calidad como dice el grande de Robert Jarni

Comentario

Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensaje
                y????????????????

un ejemplo claro...S.Ramos fichó en el madrid para ser lateral derecho, jugó hasta medio centro.......

que el jugador en su antiguo equipo jugara en 1 posicion no tiene nada que ver para que los tecnicos del betis o la secretaria tecnica lo halla visto con buenos ojos para el lateral....

drenthe, en su pais lateral, aqui interior.... :S:S esto es futbol y se pueden convinar varias posiciones, mas si es la misma banda.
                sergio ramos era aqui tambien central, pero coincidio que la pareja d centrales en el sevilla estaba más que consolidada... y drenthe no jugaba en su pais de lateral, hacia lo mismo que aqui, y por ultimo, lo mejor sera que fichemos jugadores d una posicion y no ver si podrian cuajar en otra posicion, acaso no estamos hartos de delanteros q pueden jugar en punta pero que siempre fueron segunda punta?..

Comentario

algunos quieren buscar cualquier tonteria para tirar contra lopera,ya hasta en la posicion q juegue o no un jugador,me quedo cada vez mas sorprendido, me estais qitando las ganas de echarn a lopera,q poca clase.

Comentario

Originalmente publicado por xu_juande Ver Mensaje
                    y????????????????

un ejemplo claro...S.Ramos fichó en el madrid para ser lateral derecho, jugó hasta medio centro.......

que el jugador en su antiguo equipo jugara en 1 posicion no tiene nada que ver para que los tecnicos del betis o la secretaria tecnica lo halla visto con buenos ojos para el lateral....

drenthe, en su pais lateral, aqui interior.... :S:S esto es futbol y se pueden convinar varias posiciones, mas si es la misma banda.
                    Podrá jugar en algun momento de lateral, pero si su puesto no es de lateral, creo yo que no podemos crucificarlo por el partido que hizo en Huelva. Yo confío en Jarni mas que en la secretaría tecnica, no por nada sino porque digo yo que Jarni entendera mas de futbol croata que cualquiera de la secretaria que para eso es su liga.

Una duda, ¿Drenthe juega de interior o de carrilero? esque sigo poco al madrid pero lo poco que lo he visto creo que lo he visto de carrilero.

Un saludo y VIVA EL REAL BETIS!!

Comentario

Joer, pues si este tío puede jugar como julen Guerrero, que le pongan al lado de Juande que seguro que se sale

Comentario

jugando como el barça capi...juande...babic

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Os suena el nuevo villa.

Esta afirmación es la que terminó de reventar al tati.

Si es que hay que tener cuidaito con lo que se dice.

Como venga wagner.. ay oma... ... que mieo...
                          La verdad que esas desafortunadas declaraciones de Lopera le añadieron mucha presion al 'Tati' y creo que le paso factura.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                            una entrevista un poco corta creo yo,nose si sera fiable,aunq mas que lopera seguro
                            la entrevista completa está aquí:

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1308/1/

Comentario

Por dios que se traigan a los dos ojeadores que andan por sudamerica sueltos, que no hagan mas el ridiculo hombre....

Comentario

decir que Babic se parece a Julen Guerrero es lo que califica toda la entrevista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X