Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JARNI sobre BABIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JARNI sobre BABIC

vaya tela esta entrevista con robert jarni. me imagino que sabrá lo que dice de su compatriota. es para leerlo y no creerlo... la entrevista completa se puede ver en alfinaldelapalmera.com

—Dijo Lopera en la presentación de Babic que es el nuevo Jarni.

—Mire, Babic no puede ser el nuevo Jarni porque es otro tipo de jugador, muy distinto. Él es centrocampista, con buen ritmo y mucha llegada. Es muy distinto a mí.

—¿No es lateral izquierdo?

—Claro que no, nunca. ¿Se acuerda del mejor Julen Guerrero, la forma en que llegaba al área desde atrás? Él también tiene eso.

—Pero en la selección croata ha jugado de lateral.

—Fue en contadas ocasiones y sólo porque no había otra opción.

Re: JARNI sobre BABIC

este tipo de cosas son las que sacan las falsedades,deconocimiento y credibilidad de lopera a relucir, asi nos va.

Comentario

y????????????????

un ejemplo claro...S.Ramos fichó en el madrid para ser lateral derecho, jugó hasta medio centro.......

que el jugador en su antiguo equipo jugara en 1 posicion no tiene nada que ver para que los tecnicos del betis o la secretaria tecnica lo halla visto con buenos ojos para el lateral....

drenthe, en su pais lateral, aqui interior.... :S:S esto es futbol y se pueden convinar varias posiciones, mas si es la misma banda.

Comentario

A ver si "combinamos " bién.

Comentario

no te discuto que pueda haber jugadores que rindan en varios puestos.. lo que me sorprende es que un tio como jarni (que entiende de futbol) tenga una opinión tan distinta de babic me hace dudar del seguimiento que le puede haber hecho la secretaría tecnica para sacar la conclusión que babic sea el lateral izquierdo que hace falta.

si babic nos sale "baptista", fenomenal. lo traemos de lateral izquierdo y resulta que es centrocampista con llegada. a lo mejor hasta es el complemento ideal de juande?

Comentario

parece que no se llevaba bien con serra

Comentario

¿ALGUIEN SE ACUERDA DE LOREN, DE LA REAL?

Lo he visto jugar de delantero, mediocentro, defensa central...y dando un resultado buenísimo; vamos a ver, una cosa, el Real Betis necesita tener como mínimo unos puestos que sean específicos, como el portero, centrales y delantero. Por mi forma de ver el fútbol, pondría dos extremos puros y duros (Finidi, Joaquín, Jarni, Mark Gzlez, Caffa...) y dos laterales rápidos con proyección ofensiva (Luis Fdez. Jarni, Fernando Vega, Jaime Quesada, Damiá...), pero también se puede jugar con 3 medias puntas, pues así ganamos un titulo y disputamos la champions

Comentario

Pues nada,para los "pretores" Babic es lateral izquierdo,y lo seguirá siendo,por la gracia de don manue.

Es un buen jugador,pero nos encontramos con tres en el mismo puesto,Babic,Mark y Caffa.Asi me gusta,planificando.

Comentario

Pues lo podían poner con Juande, seguro que hace más que Somoza...

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                    ¿Donde lo parece?

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                      Creo que Serra no suele conseguir el afecto de sus mejores jugadores. Es algo normal, es un entrenador que exige muchísimo a las estrellas, y es inflexible. De ahi que pocas estrellas del Betis sean capaces de hablar bien de Serra.

VIVA EL BETIS!!

Comentario

Aqui está la entrevista completa:

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1308/1/

Comentario

yo pondria a babic con juande en medio campo

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Pues nada,para los "pretores" Babic es lateral izquierdo,y lo seguirá siendo,por la gracia de don manue.

Es un buen jugador,pero nos encontramos con tres en el mismo puesto,Babic,Mark y Caffa.Asi me gusta,planificando.
                            Pues agarrate que en la hora de la mentira ayer Lopera ya dejó caer que en diciembre vuelve Wagner porque los ternicos que vienen con Cuper le habían dicho que les encantaba y que era el mejor de la liga brasileña... otro más para el mismo sitio

Comentario

Os suena el nuevo villa.

Esta afirmación es la que terminó de reventar al tati.

Si es que hay que tener cuidaito con lo que se dice.

Como venga wagner.. ay oma... ... que mieo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X