Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda con juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • duda con juande

    quiera saber una cosa acerca de juande, cuantos partidos puede jugar juande con el 1ekipo? al tener el 27 petenecera al filial y tendran un numero como maximo de partido no? espero que alguien lo sepa.

  • #2
    Re: duda con juande

    puede jugar los que le de la gana

    Comentario


    • #3
      Re: duda con juande

      Pues Yo Tambien Pienso Eso, Que Tiene Unos Partidos De Tope, Si Los Sobrepasa Tiene Que Cambiar A Contrato Profesional; Ojo, Que El Ditero Puede Dar Por Saco; Aql Igual Que Presiona A Entrenadores Para Que No Saque Determinados Futbolistas, Bien Por Que Cobren Por Partidos Jugados, Bien Por Que No Suiperen Un Numero De Partidos Para Que No Se Alargue El Contrato, Etc.......
      Lo Unico Que Espero Que El Ditero No Le Ponga Pegas Al Mejor Centrocampista Que Tenemos Ahora Mismo

      Comentario


      • #4
        Re: duda con juande

        Creo Que Tiene Ficha Profesional

        Comentario


        • #5
          Re: duda con juande

          lo pregunto, por que isidoro creo quee sta jugando con el filial ( he dixo creo), y si el entrenador queria a 24 en la plantilla mas ( mas de 25 no se puede) mas 2 chavales de la cantera para ir alternando, como juande e isidoro creo que como se pase de una serie de partidos le van a tener que hacer la ficha y quien sabe si es la de nano, que conste que lo digo sin saber poreso pregunto, por que si fuera que tiene ficha con el 1 equipo no entiendo eso que una plantilla tiene que ser de 25.

          Comentario


          • #6
            Re: duda con juande

            ?¿?¿?¿?como¿?¿?¿?

            Comentario


            • #7
              Re: duda con juande

              Que yo sepa pueden jugar lo que quieran...

              Doblas tenia ficha del filial hasta el año pasado...

              Comentario


              • #8
                Re: duda con juande

                no creo que haya límites..Toni D jugó el año de la copa con ficha del filial toda la temporada y casi todos los canteranos se pasan un año con ficha del filial hasta que se asienten o no.

                Comentario


                • #9
                  Re: duda con juande

                  Juande tiene ficha profesional y puede jugar todo los q quiera

                  Comentario


                  • #10
                    Re: duda con juande

                    Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                    Que yo sepa pueden jugar lo que quieran...

                    Doblas tenia ficha del filial hasta el año pasado...
                    NO, doblas tiene ficha de profesional desde el inicio de la temporada 2005-06. Cuando Prats abandonó el Betis, el cogio su sitio con el numero 13.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: duda con juande

                      Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                      Juande tiene ficha profesional y puede jugar todo los q quiera
                      Juande no tiene ficha de profesional , al llevar el numero 27. Las fichas de profesional tienen que llevar los dorsales del 1 al 25. Al igual que Isidoro que lleva el 28.
                      Pueden alternar el primer equipo con el filial, hasta que se le haga un contrato profesional.
                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: duda con juande

                        Originalmente publicado por McAlv
                        Vamos a aclarar las cosas, si mal no recuerdo, Juande Prados YA tiene contrato profesional.

                        Y en lo de los partidos, es todo lo contrario, si tienes ficha con el filial y con el primer equipo, podras jugar todos los partidos que quieras con el primer equipo, pero si sobrepasas los 5 partidos, ya no podras jugar con el Betis B, pero si que podras con el equipo "A" jugar los 38 partidos de liga
                        NO TIENE FICHA DE PROFESIONAL.

                        http://www.lfp.es/
                        vete a la pagina del Betis y fijate en el dorsal de juande, y mira lo que pone en el acterisco:
                        pone Los jugadores que tienen dorsal superior al 25 pertenecen a equipos filiales o dependientes con actuaciones en el primer equipo.

                        Juande se hizo un nuevo contrato para subir su clausula, pero no tiene ficha de profesional. Y puede jugar todos los partidos requeridos por el primer equipo

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: duda con juande

                          puede jugar cuando quiera no tiene limite de partidos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: duda con juande

                            lo que nos faltaba ya...encima que se esta siendo lo mejorcito del equipo que no pueda jugar mas de X partidos!! yo creo que puede jugar todos los que quiera,esperemos que sea asi

                            Comentario


                            • #15
                              Re: duda con juande

                              Espero que tampoco se vuelva loco desde el club con el filial y mañana hacerle una ficha muy elevada, porque hay algunos que desde que le revisan los contratos dejan de rendir..poco a poco

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X