La actuación de Rivas en el partido pasado fue un poco patética. ¡Fue el peor del equipo con diferencia!. Además intentaba culpar a Ricardo de sus errores. No entiendo porque no juega Melli, que por lo menos no parece que le guste tanto la noche como al Nazareno. Y si no, que le pregunten a Luis Fernández.
Originalmente publicado por Arde JabugoVer Mensaje
Me lo estoy viendo... Melli con 32 años... Melado por megafonía:
"Internacional sub-21 y además número 1: MELIIIII"
Repito: Melli tiene gol, en propia puerta. Rifa más balones que la tómbola de la feria. Le falta picardía para intimidar al delantero. No lo veo para el Betis.
No comparar a Puyol y Cannavaro con Melli, por favor. Un poco de seriedad...
Y si es tan bueno, decirme quién se ha interesado por Melli este verano.
en este nadie, creo, pero en el pasado el Manchester City, y por Arzu tambien
Ome lleva no se cuantos años siendo el futuro central del Betis, y el betis lleva 3 años donde su defensa hace mas agua que "la barca er mani", no digo que Melli sea malo, pero si en todo este tiempo no ha tenido we.vos de hacerse con un puesto de titular es que pa mucho no valdra.
Creo Que Es Una Situacion Bastante Practica, Siempre He Visto A Melli Como Central, Y Mas Cuando Coje Confianza, Me Acuerdo Con El Betis B, Hubo Una Epoca Impresionante, Cuando Le Dio Confianza Luis Fernandez Tambien, Me Gustaria Que Jugara El Y Que Lo Hiciera Bastantes Partidos Seguidos, En Una Palabra Que El Se Sintiera Titular De Central.
Originalmente publicado por EsebetiwenoVer Mensaje
Ome lleva no se cuantos años siendo el futuro central del Betis, y el betis lleva 3 años donde su defensa hace mas agua que "la barca er mani", no digo que Melli sea malo, pero si en todo este tiempo no ha tenido we.vos de hacerse con un puesto de titular es que pa mucho no valdra.
Un saludo
tu te crees que yo voy a lee lo que tu escribes con la fotito esa miarma!!! es imposible mirar lo que tu escribes la mirada se va a donde se va!!!
pienso que con cúper podríamos llegar a conseguir un equipo muy duro en defensa, porque eso es lo que hizo con el valencia por ejemplo. defendía mucho y bien, pero ya sabemos que los resultados es lo que cuenta. quienes deben jugar? el tema sería verlos a todos y probar quien es mejor
Cada vez que ha jugado varios partidos seguidos, siempre por urgencias, porque no había lateral derecho, por lesiones, por tarjetas... se ha caído del once titular por sus propios errores, falta de concentración, falta de criterio con el balón.
Y lo de la capacidad de golear de los centrales, no es una cualidad imprescindible para este puesto, pero sí muy apreciable.
¿Recordáis cuántos goles marcó Rivas el 2005? no sé si fueron 5 ó 6. También recuerdo goles de Juanito, aunque últimamente sólo con la selección. Incluso Nano este año.
De Melli recuerdo uno en UEFA y dos en propia puerta.
¿Alguien preguntaba por Sobis y Edú de centrales? los jugadores buenos rinden en cualquier sitio, y éstos son los dos mejores del Betis.
es verdad la verdad es k melli es un pedazo central , incluso el año pasado cuando lo alinearon d lateral Ronaldinho no tenia capaz d irse ni1 vez de el y ademas no solo eso, rivas esta teniendo unos errores k no se como no se an pagado caro melli Titular, ha¡¡¡ y yo ya ni me acordaba d ese fichaje central llamado lima ni sikiera se como es xD
Comentario