Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli de central y titular ¡¡YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Melli de central y titular ¡¡YA!!

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Melli balon de oro melli balon de oro

Paquete enorme....Lopera vete ya!

PD:se ve mucho loperista por aqui eh jejeje
    mira si eres ..... que te dejas llevar por una foto, sin saber quien esta detras!!!

pd: PARA MI ALGUIEN QUE DEFINE O DIFERENCIA ENTRE LOPERISTA O ANTILOPERISTA, ES DE TODO MENOS BETICO!!!
    PARA MI SOLO EXISTEN BETICOS!!!

PD: LOPERA VETE YA!!!! Y MUY LEJOS SI ES POSIBLE

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
      mira si eres ..... que te dejas llevar por una foto, sin saber quien esta detras!!!

pd: PARA MI ALGUIEN QUE DEFINE O DIFERENCIA ENTRE LOPERISTA O ANTILOPERISTA, ES DE TODO MENOS BETICO!!!
      PARA MI SOLO EXISTEN BETICOS!!!

PD: LOPERA VETE YA!!!! Y MUY LEJOS SI ES POSIBLE
      No comment...jejjeje

y no te sulfure quiyo que te van a sali arrugas jejeje

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        No comment...jejjeje

y no te sulfure quiyo que te van a sali arrugas jejeje
        tu quien te crees que eres para valorar si una persona es loperista o no???
        en un foro quizas te guste mucho hablar, a la cara me imagino que eres de los tipicos tontitos que alaban a lopera pero al contrario

Comentario

Originalmente publicado por joaqui quedate Ver Mensaje
          Quiero llamar la atención sobre la situación en la que se encuentra de hace un tiempo hacía aquí Melli. Este chaval ha sido titular indiscutible en todas las categorias inferiores de la selección española. Es un tio que apuntaba muy, muy alto. El año que ganamos la Copa del Rey jugó de lateral derecho. Ese año el tandem Juanito-Rivas nos dio un resultado sensacional, por lo que eran prácticamente inamovibles. Melli acabó jugando de lateral derecho, un puesto en el que sufre defensivamente porque se encuentra con rivales mucho más rápidos que él. En ataque, sus limitaciones para subir la banda y contribuir al juego ofensivo del equipo se disimulaban bastante bien porque tenía por delante a un tal Joaquín que se bastaba él sólo para llevar peligro por esa banda derecha.

Sin embargo, a día de hoy la pareja Juanito-Rivas inspira de todo menos confianza, con mención especial para el nazareno. Melli sigue sin jugar en su posición natural, y cuando sale titular lo hace de lateral derecho. Por favor Señor Cúper, ponga a Melli en el centro de la zaga desde el inicio. Tiene 22 años y nos puede ofrecer un gran rendimiento, y por supuesto un futuro mucho más esplendoroso que Rivas. No nos carguemos a este "jugón".
          Y a Lima de compañero, que no se nos olvide.

Fernando Vega - Lima - Melli - Damiá: Defensa titular ¡ya!

Saludos

Comentario

esperemos que Cuper se de cuenta de esto y le ponga de titular en la zaga desde el partido de Murcia...estoy seguro que el equipo defensivamente lo notara!!

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
              ¿Melli de titular? mal vamos.
              Está claro que Rivas y Juanito no están en su mejor momento, pero de ahí a que Melli tenga que ser titular va un abismo. Años luz.
              ¿Qué tiene Melli? inseguridad, falta de colocación, falta de picardía. ¿Lo habéis escuchado hablar en rueda de prensa? Este no intimida a ningún delantero. Tiene gol, pero en propia puerta. Si no mal recuerdo ha marcado más goles en nuestra portería que en la del rival. Y el puesto de central debe tener algo de gol.
              No sabe jugar la pelota ni lo más mínimo. Sólo sabe rifarla, patadón a tres cuartos de campo y se quitó el problema de encima.
              ¿Qué equipo de fuera ha venido a por Melli? ninguno. Simplemente porque no es jugador titular para un equipo que aspire a algo.
              Y eso que tiene unas condiciones físicas excepcionales. Y me cae bien, es un chaval de la cantera que me encantaría que las cosas le fuesen bien... pero no lo veo para el Betis. No da la talla.
              Prefiero darle partidos a Rivas para que coja la forma y la seguridad necesarias que seguir probando con Melli.
              Si fuera tan bueno de central se hubiese ganado el puesto.

1º Qué ****** tendrá que ver la manera de expresarse en una rueda de prensa con la calidad futbolística de un jugador. Vamos, que Reyes es medio analfabeto y ya quisieramos nosotros y muchos equipos tenerlo en nuestra plantilla.

2º Lo de que Melli no sabe jugar la pelota... Es a veces por eso mismo por lo que la caga, por querer salir jugando la pelota siempre desde atrás. Aun así, tiene ******* que digas ésto de Melli y quieras darle partidos de titular a Rivas, que éste sí que no sabe lo que es sacar un balón jugado. Que lo que hace Rivas también lo puedo hacer yo: patadón, el balón a Voladizo y aquí paz y después gloria.

3º Y lo de que los centrales tienen que tener algo de gol es de "traca mix" (Montes dixit). Si lo tienen, pues mucho mejor, pero vamos que los centrales están para lo que están. Algunos de los mejores centrales del mundo como Puyol o Cannavaro se les tiene que aparecer 7 veces la Virgen para que metan un gol, y ahí están, en la creme de la creme.

PD: Si hubiera otro tipo de competencia yo sería el primero en dejar a Melli en el banquillo. Pero por Dios, ¿soy el único que ve el show que monta Rivas en cada partido?

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                ""es titular con la seleccion desde que empezo en esto del futbol, y capitan y to!!! ya tiene que se malo malo vamos, ademas gano una copa del rey y se clasifico pa la champion""

esto ocurrio hace 2 años, no creo que de dos años pa ka un jugador pase a ser un "paquetazo" vamos!!!digo yo!!

A mí los logros no me sirven ni al día siguiente, de las rentas no se puede vivir y menos en el fútbol y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho menos dos años.

Que ya he dicho que los prefiero antes que a otros, pero vaya que nunca usaré esas razones para defender a alguien porque se caen por su propio peso.

Comentario

Me lo estoy viendo... Melli con 32 años... Melado por megafonía:
                  "Internacional sub-21 y además número 1: MELIIIII"
                  Repito: Melli tiene gol, en propia puerta. Rifa más balones que la tómbola de la feria. Le falta picardía para intimidar al delantero. No lo veo para el Betis.

No comparar a Puyol y Cannavaro con Melli, por favor. Un poco de seriedad...

Y si es tan bueno, decirme quién se ha interesado por Melli este verano.

Comentario

me gustari ver esta defensa:
                    damia---melli---lima---vega.
                    haber si contra el murcia...

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                      Me lo estoy viendo... Melli con 32 años... Melado por megafonía:
                      "Internacional sub-21 y además número 1: MELIIIII"
                      Repito: Melli tiene gol, en propia puerta. Rifa más balones que la tómbola de la feria. Le falta picardía para intimidar al delantero. No lo veo para el Betis.

No comparar a Puyol y Cannavaro con Melli, por favor. Un poco de seriedad...

Y si es tan bueno, decirme quién se ha interesado por Melli este verano.
                      ¿Sabes leer? ¿Quién los está comparando? Comparo su capacidad goleadora. Si para tí uno de los baremos más importantes para evaluar a un central es su capacidad para hacer gol, supongo que serás partidario de una pareja de centrales del tipo Sobis-Edu.

Comentario

Yo no sé quién jugará de titular, pero lo que si espero es que Rivas desaparezca de ahí pero a la de ya

Comentario

sigo sin entender como no juega de titular este chaval, siempre que ha jugado a demostrado muy buenas maneras sobe el terreno de juego pero si el año pasado teniamos al mashote este año tenemos a uno que no esque lo haga mal pero si que pone algunas alineaciones extrañillas...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            A falta de ver a Lima que no creo por malo que sea, sea peor que Juanito o Rivas mi defensa sería...

Vega Melli Lima Damia, esto junto con Ricardo podría darnos alguna opción a poco que tengamos algo de juego arriba.
                            yo tambien pondria esa.

Comentario

si, melli de central titular ya

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                Qué ha demostrado Melli en el Betis desde que apareció en el primer equipo??? Ná, cuento y más cuento...
                                hombre, ahora mismo cualquiera demuestra mas que Rivas, cualquiera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X