Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli de central y titular ¡¡YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Melli de central y titular ¡¡YA!!

YO ES QUE LLORO ALGUNAS VECES...

Que pena, penita, pena el tener que ver como domingo tras domingo presentamos un equipo de inicio raramente descompensado en algunas zonas, y sobre todo aquí, en los centrales.
    Y lloro cuando veo jugar de titular a Melli y hacerlo mejor que nadie, y al partido siguiente en el banquillo; o ver a Caffa el aire de frescura con la que comenzó la banda izquierda, y a las primeras de cambio banquillo; o ver a Juande desde que debutó con Serra contra el Anderletch, en el Bernabeu o donde sea formando un lío partido tras partido, y de nuevo al filial...

Comentario

Un avión sin destino,una cajita talla XXL con su lacito y Melli, Juanito y Rivas.............adios...!!!

Comentario

¿Melli de titular? mal vamos.
        Está claro que Rivas y Juanito no están en su mejor momento, pero de ahí a que Melli tenga que ser titular va un abismo. Años luz.
        ¿Qué tiene Melli? inseguridad, falta de colocación, falta de picardía. ¿Lo habéis escuchado hablar en rueda de prensa? Este no intimida a ningún delantero. Tiene gol, pero en propia puerta. Si no mal recuerdo ha marcado más goles en nuestra portería que en la del rival. Y el puesto de central debe tener algo de gol.
        No sabe jugar la pelota ni lo más mínimo. Sólo sabe rifarla, patadón a tres cuartos de campo y se quitó el problema de encima.
        ¿Qué equipo de fuera ha venido a por Melli? ninguno. Simplemente porque no es jugador titular para un equipo que aspire a algo.
        Y eso que tiene unas condiciones físicas excepcionales. Y me cae bien, es un chaval de la cantera que me encantaría que las cosas le fuesen bien... pero no lo veo para el Betis. No da la talla.
        Prefiero darle partidos a Rivas para que coja la forma y la seguridad necesarias que seguir probando con Melli.
        Si fuera tan bueno de central se hubiese ganado el puesto.

Comentario

la verdad es que rivas lleva dos partidos bastante mal, lento e inseguro, deberian dar una oportunidad a melli, que aparte de otras virtudes es el central más rapido de la plantilla con diferencia.

Comentario

yo no tocaba el equipo nada, le daba confianza a rivas y a juanito de momento, si veo que 2 o 3 partidos no se mejora si cambio, pero de momento no los tocaba. todos los jugadores necesitan confianza. confio en la pareja de centrales que me hizo campeon de copa y jugar la champions.

Comentario

Hola:

Yo pienso lo mismo sobre melli, es un jugador con una frialdad envidiable y además sabe sacar la pelota controlada desde la defensa, pienso que si se le da continuidad en la zona central de la defensa bética, se convertirá en titular indiscutible de la selección española.

Siempre Betis.

Comentario

espero que cuper se de cuenta d q tiene un central de garantias aki y lo ponga ya y saque a juanito o a rivas si es posible q sea este domingo

Comentario

Ni tiene cuerpo,ni tiene tecnica,ni es bueno defensivamente,Melli es un paquetazo gordo!

Comentario

Que Rivas es Maldini ahora quizas.....MELLI TITULAR YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Ni tiene cuerpo,ni tiene tecnica,ni es bueno defensivamente,Melli es un paquetazo gordo!
                      *****!! po menos mal que es titular con la seleccion desde que empezo en esto del futbol, y capitan y to!!! ya tiene que se malo malo vamos, ademas gano una copa del rey y se clasifico pa la champion, no te vea si es malo, malo...vamos en el triana lo han descartao.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                        *****!! po menos mal que es titular con la seleccion desde que empezo en esto del futbol, y capitan y to!!! ya tiene que se malo malo vamos, ademas gano una copa del rey y se clasifico pa la champion, no te vea si es malo, malo...vamos en el triana lo han descartao.
                        Eso se está convirtiendo ya en algo tan famoso como el "dónde eztaba udte en er 92?"

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                          Que ha demostrado Melli?Jugando de central es blandito,sin velocidad,sin cuerpo...no se que le veis!ahh y una cosa mas eh,en la seleccion inferior no te imaginas cada paquetazo que ha jugado,a esa edad no estan formados los jugadores...quereis un claro ejemplo de jugador de selección en categorias inferiores,Jose Mari "Paquetazo".

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Que ha demostrado Melli?Jugando de central es blandito,sin velocidad,sin cuerpo...no se que le veis!ahh y una cosa mas eh,en la seleccion inferior no te imaginas cada paquetazo que ha jugado,a esa edad no estan formados los jugadores...quereis un claro ejemplo de jugador de selección en categorias inferiores,Jose Mari "Paquetazo".
                            no se que se le ve, o que le veo, pero vamos a DON LORENZO SERRA FERRER tambien le veria algo porque jugo y mucho!!!
                            no es que sea un crack, pero vamos aqui llamamos paquetazo con una facilidad impresionante!!!
                            por cierto preguntale al villareal de champions si en su momento jose mari era un paquetazo, o al jose mari del atletico que se fue al milan.
                            los jugadores son rachas, epocas.....pero yo no califico a un jugador de paquetazo tan facilmente como tu miarma.
                            esta claro que el tiempo pasa, los jugadores suben, bajan...mira RAUL. pero de ahi ha llamarlo paquetazo...no se...solo digo que cuando un jugador ha jugado tanto en la seleccion, tb fue convocado para absoluta, por lo menos pa una charlita, y en el betis ha jugado tanto...un paquetazo no lo llamaria,para mi la definicion de paquetazo es otra bien distinta.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Eso se está convirtiendo ya en algo tan famoso como el "dónde eztaba udte en er 92?"
                              ""es titular con la seleccion desde que empezo en esto del futbol, y capitan y to!!! ya tiene que se malo malo vamos, ademas gano una copa del rey y se clasifico pa la champion""

esto ocurrio hace 2 años, no creo que de dos años pa ka un jugador pase a ser un "paquetazo" vamos!!!digo yo!!

Comentario

Melli balon de oro melli balon de oro

Paquete enorme....Lopera vete ya!

PD:se ve mucho loperista por aqui eh jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X