Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli de central y titular ¡¡YA!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Melli de central y titular ¡¡YA!!

Quiero llamar la atención sobre la situación en la que se encuentra de hace un tiempo hacía aquí Melli. Este chaval ha sido titular indiscutible en todas las categorias inferiores de la selección española. Es un tio que apuntaba muy, muy alto. El año que ganamos la Copa del Rey jugó de lateral derecho. Ese año el tandem Juanito-Rivas nos dio un resultado sensacional, por lo que eran prácticamente inamovibles. Melli acabó jugando de lateral derecho, un puesto en el que sufre defensivamente porque se encuentra con rivales mucho más rápidos que él. En ataque, sus limitaciones para subir la banda y contribuir al juego ofensivo del equipo se disimulaban bastante bien porque tenía por delante a un tal Joaquín que se bastaba él sólo para llevar peligro por esa banda derecha.

Sin embargo, a día de hoy la pareja Juanito-Rivas inspira de todo menos confianza, con mención especial para el nazareno. Melli sigue sin jugar en su posición natural, y cuando sale titular lo hace de lateral derecho. Por favor Señor Cúper, ponga a Melli en el centro de la zaga desde el inicio. Tiene 22 años y nos puede ofrecer un gran rendimiento, y por supuesto un futuro mucho más esplendoroso que Rivas. No nos carguemos a este "jugón".

Re: Melli de central y titular ¡¡YA!!

Que Cuper te oiga....Rivas banquillo ya!!

Comentario

100% de acuerdo, yo lo ponia YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Melli tampoco me parece que haya demostrado demasiado en el Betis; sin embargo, no es menos suerte que como central ha tenido escasas oportunidades, por lo que veo más que lógico que juegue de central; más aún teniendo en cuenta que Rivas está a un nivel lamentable. Por cierto ¿Lima está en el Betis verdad?

Comentario

A falta de ver a Lima que no creo por malo que sea, sea peor que Juanito o Rivas mi defensa sería...

Vega Melli Lima Damia, esto junto con Ricardo podría darnos alguna opción a poco que tengamos algo de juego arriba.

Comentario

Qué ha demostrado Melli en el Betis desde que apareció en el primer equipo??? Ná, cuento y más cuento...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Qué ha demostrado Melli en el Betis desde que apareció en el primer equipo??? Ná, cuento y más cuento...
              Pon a Juanito o a Rivas a jugar de lateral. Verás que espectáculo. Pues eso es lo que ha tenido que hacer Melli desde que subió al primer equipo. Y por Dios, peor que Rivas no lo hace ni el central de los benjamines.

Comentario

No veo a Juanito de titular indiscutible, pero si coge la forma es el mejor que tenemos. Creo que el otro puesto de central se lo deberían de disputar entre Melli y Lima, puesto que a Rivas no lo estoy viendo muy fino, pero es muy bueno que haya competencia.

Comentario

Originalmente publicado por joaqui quedate Ver Mensaje
                  Pon a Juanito o a Rivas a jugar de lateral. Verás que espectáculo. Pues eso es lo que ha tenido que hacer Melli desde que subió al primer equipo. Y por Dios, peor que Rivas no lo hace ni el central de los benjamines.
                  Me has visto a mí jugar de central??? Pues eso es lo que has visto a Melli. Demasiado cuento es lo que hay alrededor de este "jugadorcito"...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    Me has visto a mí jugar de central??? Pues eso es lo que has visto a Melli. Demasiado cuento es lo que hay alrededor de este "jugadorcito"...
                    Te guste Melli o no es imposible hacerlo peor que Rivas, y vamos, que a este si lo hemos visto y da pena, para girarse necesita media hora, y si le encaran se cae de culo. Lo dicho, Melli le da mil vueltas al torpe de Rivas.

Comentario

Melli Titular!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        A falta de ver a Lima que no creo por malo que sea, sea peor que Juanito o Rivas mi defensa sería...

Vega Melli Lima Damia, esto junto con Ricardo podría darnos alguna opción a poco que tengamos algo de juego arriba.
                        Totalmente de acuerdo contigo, juanito y rivas transmiten una inseguridad total al portero, para mi, melli tiene que jugar de titular, y lima, aunque primero hay que verlo, lo hiría metiendo poco a poco, un saludo.

Comentario

Que le den ya "chace" a Melli de central, Juanito necesita que le pongas las pilas un poco; alguien que lo haga "mejor" que él para ver si así despierta de ese letargo en el que parece estar inmerso desde hace ya bastante tiempo. Con la banda cubierta con Damiá e Illic de recambio, que me lo pongan ya de central.........un poquito de por favó

Comentario

Y a todo esto....¿y Lima? alguien lo ha visto por ahí, no sera un.....fantasma.....¿ande andará?......esto es un buen tema para Iker Jimenez, yo el domingo pondré la cadena Cuatro por la madrugá a ve si lo veo......yo creo que hay más fotos del monstruo del lago Ness o des increible hombre de las nieves que de Lima.......que barbaridá que susto!!!

Comentario

y Lima para cuando????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X