Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Declaraciones de Sobis

Uno de los debutantes del día, Rafael Sobis, se quejaba de la temperatura elevada que sufrió: “He notado algo la falta de entrenamiento y también el fuerte calor que hacía, pero estoy muy contento por cómo se han desarrollado las cosas en mi debut en el Betis", dijo. Para el delantero brasileño, lo más destacado del encuentro fue "la afición, que ha estado muy bien conmigo y con todos mis compañeros, espero que se comporten así en todos los partidos, ya que eso nos dará mucha fuerza en los partidos que juguemos en nuestro estadio”. Sobis también se apuntaba a hablar del derbi que viene: "Conozco bien la enorme rivalidad que hay en Sevilla. Ahora tendremos una semana para preparar el derbi y pode rlograr la victoria. En Brasil se me dieron bien, en los duelos contra el Gremio, y ahora espero que la racha siga así ahora en España".

Dice que se le dan bien los derbys creeis que deberia jugar?
    0
    si
    0%
    0
    No,no esta listo aun
    0%
    0
    Si y ademas marcará
    0%
    0

Xq no iva a jugar, en el siguiente partido estaran un poco mas adaptados todos los fichajes, toda la semanita preparando el derbi, de todas maneras esto no es un derbi cualqiera, esto no es un barca - español, ni un madrid - at. madri. es un sevilla -Betis el partido mas importante del año para las dos aficiones (junto cn el Betis - sevilla) , aqi se lo tiene q currar.

Comentario

Pioenso que deberia d jugar porque se lo ha merecio ademaas no vaya se que recaigan d su lesion dani y robert y pase a ser algo peor.pienso que si el ekipo a funcionado oi no deberia d cambioarlo

Comentario

Creo que debe jugar. ¿Tenemos alguno mejor?.
        También quiero recordar al foro que Ricardito Oliveira tardó 5 jornadas en mojar cuando llegó.(en el Milán hoy solo ha tardado 7 minutos, la verdad)
        Así que vamos a dejar al chaval que veremos como nos da muchas tardes de gloria.

Comentario

lo peor que podemos aser es meterle presion dejesmole que todavia no esta practicamente acomodado aqui

Comentario

Originalmente publicado por BETICOLIBRE
            Creo que debe jugar. ¿Tenemos alguno mejor?.
            También quiero recordar al foro que Ricardito Oliveira tardó 5 jornadas en mojar cuando llegó.(en el Milán hoy solo ha tardado 7 minutos, la verdad)
            Así que vamos a dejar al chaval que veremos como nos da muchas tardes de gloria.
            tiene y apunta muy alto sobis, excelente jugador

Comentario

Claro que debe jugar el Derby creo que es una pieza esencial en este proyecto

Saludos

Comentario

Yo solo quiero pensar que hubiera pasado hoy si en vez de Xisco hubiera estado Wagner y Odonkor por la derecha (aunque Maldonado se ha salido del pellejo) con Maldonado de mediapunta y Edu libre por el campo... Le metemos 8 al Bilbao. Claro que tiene que jugar Sobis, pero no solo él, sino todos los fichajes. Por cierto, Vogel crack!!!!!!

Comentario

yo pienso que robert tambien se puede beneficiar del juego de sobis, odonkor, maldonado, wagner.

viva er betis manque pierda.

Comentario

y a quien ponemos entonces?

está claro que debe jugar.

Comentario

debe de jugar si o si

Comentario

hay que darle tiempo y confianza, confio en el y espero que se un Alfonso!

Comentario

La semana que viene por dios que suban las temperaturas

Comentario

jugara y marcara

Comentario

rafael sobiiissssss enorme jugador verdiblanco..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X