Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lopera no se casa con nadie junta del betis 25/11/2002

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lopera no se casa con nadie junta del betis 25/11/2002

    palabra por palabra de todo lo que tengo en un audio que no se ponerlo en el megaload ese, pero si a alguien le interesa que me lo diga.

    igual que cualquier medio me puede criticar, soy libre de hacerlo, yo lo que no quiero que levanten calumnias, yo lo único que quiero es que digan la verdad de mi conducta y como soy, soy un hombre con un defecto muy grande, un hombre que con los defecto que yo tengo,no tendría que gobernar al betis porque para gobernar al betis no se puede ser tan bético hay que ser como el que vino de tenerife o hay que ser como el que vino de galicia, no hay que ser de aquí, no hay que vivir el betis como lo he vivido de chico y ese es mi defecto.
    yo no me caso ni con alfonso, ni con juaquín, ni con denilson, ni con cualquier entrenador a cambio del betis. A cambio del betis no me voy a casar con nadie porque lo estoy dando todo por el betis y si lo estoy dando yo, no me va a venir nadie a cambiarme nada, al betis no me lo van a cambiar.

    y referente al estadio, pues estoy "jarto" de decirlo me da pena de que en el estadio de la rosaleda hace muy poco tiempo en malaga, sacaron unos carteles diciendo "ya no aguantamos mas, queremos que nos terminen el estadio"

    (esto escrito palabra por palabra por de un audio que tengo de una junta del betis en el 2002 como dice el titulo)
    luego se empezo a liar con el campo del betis que si no se podia por unos papeles y mas de lo mismo y sus deseos, al finalizar su intervencion fueron:

    la mayor satisfacion de lopera "derribar gol sur tirar la tribuna de preferencia ponerle la visera dejar el betis en la champion y despues morirme"

    la cosa es que ese orden de prioridades me parece que no lo vamos a ver tal y como se dijo en su momento...y van en orden al reves...

    respecto a lo del campo me parece a mi que vamos a tener que hacer como lo que dicen que hicieron con la rosaleda carteles poniendo la finalizacion del estadio ya, se que igual no es el mismo caso pero en el 2006 la rosaleda termino sus obras, habiendose comenzado en el 2000 y en el 2002 ya los afisionados metian presion y lopera diciendo que le daba pena lo de la rosaleda como sacaban los carteles con lo de no aguantar mas y nosotros no les damos pena?gol sur cayendose a pedazos y preferencia que da asco, habiendo empezado las obras antes incluso, estemos casi a 2008 y sin futuro de tirar gol sur. los planes de obras que se tenian se pueden ver:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Estadio...Ruiz_de_Lopera

    otra reflexion por mi parte de la audicion es que:
    si es verdad que nadie "te" va a cambiar el betis, ¿porque has generado todo ese odio?me entristece ver como beticos a favor tuya me miren peor que a un sevillista por el mero hecho de no pensar igual que ellos, de pensar en la oportunidad de un betis libre. me entristece que el año del centenario estemos todos los beticos mas separados que nunca. pero mas que todo me duele que no te duela como esta el betis ahora de no intentar mejorarlo, porque solo asi demuestras muchas cosas.

    VIVA EL BETIS MANQUELOPERA!!

  • #2
    Re: lopera no se casa con nadie junta del betis 25/11/2002

    Hija,si enumeramos toooodas las cosas que "ha querido hacer por el Betis" y no le han dejado...

    Comentario


    • #3
      Re: lopera no se casa con nadie junta del betis 25/11/2002

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Hija,si enumeramos toooodas las cosas que "ha querido hacer por el Betis" y no le han dejado...
      yo solo he puesto una audicion que por casualidad me acabo de encontrar en mi pc hoy ....

      Comentario


      • #4
        Re: lopera no se casa con nadie junta del betis 25/11/2002

        Hay que pasar el panda más a menudo

        Comentario


        • #5
          Re: lopera no se casa con nadie junta del betis 25/11/2002

          Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          yo solo he puesto una audicion que por casualidad me acabo de encontrar en mi pc hoy ....
          Gracias compañera por el documento... aún así todavía hay gente con la venda bien "apretá".

          Comentario


          • #6
            Re: lopera no se casa con nadie junta del betis 25/11/2002

            Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje

            otra reflexion por mi parte de la audicion es que:
            si es verdad que nadie "te" va a cambiar el betis, ¿porque has generado todo ese odio?me entristece ver como beticos a favor tuya me miren peor que a un sevillista por el mero hecho de no pensar igual que ellos, de pensar en la oportunidad de un betis libre. me entristece que el año del centenario estemos todos los beticos mas separados que nunca. pero mas que todo me duele que no te duela como esta el betis ahora de no intentar mejorarlo, porque solo asi demuestras muchas cosas.

            VIVA EL BETIS MANQUELOPERA!!


            Ahí ahí, así se puede definir parte de la situación actual de nuestro club... aunque el tema entre sevillistas y Lopera, daría para mucho en verdad...

            Me gusta mucho este Post porque constituye otra guantada bien dada a Lopera, porque todos sabemos que conoce a esta web y peña perfectamente, y se enterará de Post como este, y sabrá que lo podrán leer muchos béticos, que podrán unirse a los 'destuctore'...

            Un gran documento de una gran bética

            [CENTER]LOPERA NO TE QUEREMOS EN EL REAL BETIS BALOMPIÉ, ENTÉRATE YA

            NO MÁS MENTIRAS, NO MÁS VERGUENZA[/CENTER]

            Comentario


            • #7
              Re: lopera no se casa con nadie junta del betis 25/11/2002

              ¿Lopera mentir? Eso tiene que estar mal...

              Comentario


              • #8
                Re: lopera no se casa con nadie junta del betis 25/11/2002

                Lopera miente... que va hombre si el no miente nunca xq tiene papeles

                Comentario


                • #9
                  Re: lopera no se casa con nadie junta del betis 25/11/2002

                  La primera parte no es una versión de Groucho Marx.. la parte contratante....???

                  Comentario


                  • #10
                    Re: lopera no se casa con nadie junta del betis 25/11/2002

                    lo peor de todas sus mentiras es la imagen del betis...
                    en mi ventana que da a un jardin no habia ninguna bandera del centenario, ciertamente ni la mia que la tengo colgada en mi habitacion.
                    pero unos meses aqui un vecino puso su bandera en su terraza, y todas las mañanas o los domingos antes de ir al campo me asomaba a la terraza a ver la bandera y me sentia como mas orgullosa de ser del betis...
                    pero un dia de tormenta que hubo aqui en sevilla, esa bandera quedo a medio colgar a un poco de caer al suelo...y ciertamente creo que esa es la imagen que da el centenario del betis, una sensacion de poder caerse en cualquier momento de destruirse o de ser pisoteado como lo esta siendo...
                    y tambien podria decirse que esa misma situacion podria ser el mismo equipo de no haber ganado el pasado domingo, espero que no haya sido un espejismo y sea el principio de una racha de victorias...
                    pero el betis es asi siempre nos da la victoria cuando menos la esperamos. lastima que lo esten maltratando asi

                    Comentario


                    • #11
                      Re: lopera no se casa con nadie junta del betis 25/11/2002

                      Ehtoy muriendo po er beti....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: lopera no se casa con nadie junta del betis 25/11/2002

                        va a costar, pero este *********** caera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: lopera no se casa con nadie junta del betis 25/11/2002

                          Alguien duda del papel de la mujer en el Betis?

                          Sigue así, Betikilla. Que tienes mas webos que muchos de los que postean por aquí.

                          Porque para salir de debajo del ala de un mecenas o dictador que te protege y para abrir los ojos e informarse, hacen falta webos. O valentía.

                          La postura "que bien, hay un millonario en mi **** que lo compra tó" es muy secilla y cómoda. Pero para luchar por tus derechos sin tener un duro, y estar dispuesto a poner tu tiempo y el poco dinero que tienes, hace falta coraje.

                          Un saludo

                          VIVA EL BETIS LIBRE

                          Comentario


                          • #14
                            Re: lopera no se casa con nadie junta del betis 25/11/2002

                            Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                            va a costar, pero este *********** caera.
                            Las hemerotecas, fototecas, y otros NO engañan, todo lo relativo al Loperabetis-que nos es nuestro Real Betis Balompié Centenario-es axiomático, una verdad evidente que por sí sóla no necesita demostración.

                            Pudo dejar el sitio a otros e irse por la Puerta Grande de Heliópolis-"Villamarín", pero al no efectuarlo a su debido tiempo con "honores y gloria verdiblancas", pero saldrá por la puerta trasera, o a escondidas como hace unos meses, por no saber retirarse a tiempo e inducir/introducir al Glorioso en una Imágen y Entidad Balompédica Deportiva muy penosa y falsa de la realidad emanada desde el 12 de Septiembre de 1.907, a las duras-muchas- y a las maduras-pocas, ¡¡¡pero eso es el sino del BETIS en todas las Divisiones Oficiales de España, que no nos asusta, y sí la pesadumbre actual de un mal gestor, planificador, a base de impulsos ilógicos, improvisaciones o "lavados de caras en los cromos/estampitas de los jugadores mayoritariamente inadecuados así como las obras incoclusas de nuestro Estadio de Heliópolis-1/2 "Villamarín"(q.e.p.d.) y mitad "Ruiz de Lopera" (a) "er platiyo voladó der noventaydo"...."coliseum farusiano+encadesiano+tegasiano y demás "tontas"-listas antepuestas al Glorioso Balompié".

                            Comentario


                            • #15
                              Re: lopera no se casa con nadie junta del betis 25/11/2002

                              Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                              va a costar, pero este *********** caera.
                              No lo dudes, caerá, ya lo creo que caerá, al igual que todos los dictadores que lo fueron...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X