Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juande si, perfecto, pero isidoro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: juande si, perfecto, pero isidoro?

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
    Isidoro siempre a sido central y te lo aseguro de su propia boca
    eso hay q probarlo te digo q salvo urgencia isidoro en el betis nunca ha jugado de central

lo malo de esto es por no tener no tiene ni sitio en el b donde juega pepe

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
      eso hay q probarlo te digo q salvo urgencia isidoro en el betis nunca ha jugado de central

lo malo de esto es por no tener no tiene ni sitio en el b donde juega pepe
      El antes de estar en el B era central,y al B llego de central,cuando subio a convocatorias con Serra este empezo a cambiarlo de sitio y a ponerlo de Lateral,cuando volvio a bajar ya empezo a utilarse en estas 2 posiciones,y cuando el año pasado jugo,jugo de lateral porque estaba Juanito,Melli,etc.. pero en el lateral salvo Illic poco mas,y cuando ya lo pusieron de Izquierdo es para matar al que lo puso,y ahora es verdad no juega mucho,nos estamos perdiendo un gran central que aparte de contuncendia,tiene muy buena salida de balon....Un saludo

Comentario

A mí me parece que Isidoro es mejor que Ilic, tiene más recorrido y velocidad. Es joven y no cuesta nada subirlo. Yo le daría la oportunidad.

Comentario

Originalmente publicado por Toroaquino Ver Mensaje
          El antes de estar en el B era central,y al B llego de central,cuando subio a convocatorias con Serra este empezo a cambiarlo de sitio y a ponerlo de Lateral,cuando volvio a bajar ya empezo a utilarse en estas 2 posiciones,y cuando el año pasado jugo,jugo de lateral porque estaba Juanito,Melli,etc.. pero en el lateral salvo Illic poco mas,y cuando ya lo pusieron de Izquierdo es para matar al que lo puso,y ahora es verdad no juega mucho,nos estamos perdiendo un gran central que aparte de contuncendia,tiene muy buena salida de balon....Un saludo
          sea como sea isidoro en el filial no es titular ni lo sera de central puesto q tanto zamora como ortiz son mejores

Comentario

pero es que es lo de siempre.......en este betis es muy dificil que nadie destaque porque el equipo esta demostrando ser patetico.....en otro betis, mas competitivo, yo estoy seguro que isidoro es un fenomeno de lateral, de central y de lo que le pongan

Comentario

Ahora mismo no creo que tenga sitio en el equipo, sea de central o de lateral, y para rellenar convocatorias es mejor que juegue a las ordenes de Paco Chaparro que aprenderá bastante más que en el primer equipo.

Comentario

si, eso esta claro pero isidoro es un gran lateral derecha, lo importante es que hay un tal damia que lo esta haciando bastante bien

Comentario

En mi opinion, Isidoro es un defensa bastante normalito. No le veo como lateral del betis en un futuro. Y es una lastima, porque lo da todo en cada partido. Ilic, está pasando por una etapa un tanto extraña, cuando parecia que se habia afianzado, demuestra repentinamente una gran inseguridad. Asi que ojala Damiá no recaiga de su lesion y siga en la linea ascendente que nos ha mostrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X