Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juande si, perfecto, pero isidoro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: juande si, perfecto, pero isidoro?

El domingo contra el Puertollano lo hizo bastante bien, pero tdavia no creo que sea el momento para qe lo suban...

Comentario

lo alternaria con el filial y que jugase algunos partidos con el primer equipo, pero todavia no lo veo un fijo , es joven y tiene tiempo de triunfar

Comentario

antes que ilic isidoro
        lo que pasa es que no tiene continuidad

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          que ha pasado con isidoro?
          se desinchó el globo?
          ya se q con damia y vega no tiene sitio de titular, pero de suplente, yo creo q mejora a los q hay
          Tienes toda la razón. Pero tendríamos ya un problema de overbooking. El puesto que ocuparía Isidoro está más que cubierto y con garantías. Es cuestión de ir metiéndolo poco a poco en el equipo con la Copa del Rey, etc. Es un buen futbolista que merece su oportunidad.

Saludos

Comentario

isidoro es pesimo, que digan lo que quieran
            cada loco con su tema

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              que ha pasado con isidoro?
              se desinchó el globo?
              ya se q con damia y vega no tiene sitio de titular, pero de suplente, yo creo q mejora a los q hay
              Killo, sinceramente...Isidoro no mejora lo que hay. Isidoro es peor que Ilic y por supuesto que Damiá. Isidoro que juegue en el filial. que le ves a Isidoro? por Dios bendito.

Comentario

Isidoro antes o despues tendra otra oprtunidad.

Comentario

no tiene sitio me gusta ilic y me gusta damiá

Comentario

Pienso que Isidoro está un poco verde para jugar en primera, lo mejor es que siga en el segundo equipo, y q aproveche las oportunidades q surgan durante la temporada, que seguro q las hay.

Siempre Betis.

Comentario

isidoro se le veia rapidito, pero todavía quizas tenga que esperar un poco, sobre todo con damia e ilic por delante. de todas formas tiene muy buena pinta

Comentario

lo de isidoro no fue normal lo suben el año pasado cuando no era titular con chaparro ( y que no se me diga lo contrario q veo todos los partidos del b fuera y dentro de casa) y lo suben para jugar de lateral izquierdo y mi pregunta es si irureta o luis fernadez no recuerdo quien lo subio queria un lateral derecho ¿ porque no subio a pecci o pepe que eran los titulares? y si encima lo va a poner de lateral izquierdo ¿porque no se lleva a toni? este si es el mejor jugador de la cantera TONI, fernando vega no le llega ni a la suela de los zapatos ese si es pesimo vega

Comentario

la verdad es que si

Comentario

Originalmente publicado por VAMOS BETISS Ver Mensaje
                            lo de isidoro no fue normal lo suben el año pasado cuando no era titular con chaparro ( y que no se me diga lo contrario q veo todos los partidos del b fuera y dentro de casa) y lo suben para jugar de lateral izquierdo y mi pregunta es si irureta o luis fernadez no recuerdo quien lo subio queria un lateral derecho ¿ porque no subio a pecci o pepe que eran los titulares? y si encima lo va a poner de lateral izquierdo ¿porque no se lleva a toni? este si es el mejor jugador de la cantera TONI, fernando vega no le llega ni a la suela de los zapatos ese si es pesimo vega
                            pésimo vega?
                            es tu opinion tio...vega no es que tenga mucha calidad pero le echa lo que le tiene que echar y para mi no es ni mucho menos pesimo, todo lo contrario, ahora mismo es de los mejores de la plantilla para mi...

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                              yo sere un lateral malisimo pero por lo menos vengo de la cantera y siento los colores!
                              BRAVOOOO!!

Comentario

No te gusta , vale , acepto tu opinion , pero ahi un pero muy grande :
                                - Si usted recuerda , empezo a jugar cuando mas mal estaba el equipo y llego el para ayudar y demasiado que ayudo sin estar jugando en su posicion y encima a pie cambiado.
                                -Con tan solo 20 años y 5 partidos en 1º ya dices eso ... dale tiempo .... espero que lo convoquen y le den minutos , menos fichar y mas canteranos.
                                Pdo: Mas malo es juanito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X