Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juande si, perfecto, pero isidoro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: juande si, perfecto, pero isidoro?

Pésimo no es..es un gran lateral DERECHO y no zurdo como se le puso el año pasado,es una forma de cargarse a un jugador prometedor; como nos pasó con Varela (siempre jugando fuera de su sitio) o con Melli... pero así es el Betis.Yo lo pondría de reserva de Damian (según Lopera,que le llama así)

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      que ha pasado con isidoro?
      se desinchó el globo?
      ya se q con damia y vega no tiene sitio de titular, pero de suplente, yo creo q mejora a los q hay
      y ademas para que lon quieres en el banquillo para cortarle la progesion nada cuando haga falta partido de copa lesiones etc lo llamraran

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Si salgo a defenderlo se lo pongo a wevo a Curro-Capi, pero el que ha dicho que es pesimo que me recuerde un partido malo o una actuación en la que haya desentonado, para un chaval que debuta directamente en el Bernabeu y lo machacan a la banda contraria, rindiendo, subiendo, bajando, echandole caracter, y dando leña si era necesario, ah, y no marcó en el noucamp de milagro. A ver "pesimo" contéstame y me dices una mala tarde del chaval. Yo te diré una mala de Babic (por poner un ejemplo) que ese si es zurdo.
        No compañero a mi me gusta Isidoro!!!!
        Yo defiendo a muerte a los canteranos!!!!

Comentario

cuando isidoro jugó por la izquierda el año pasado no dió la talla, por la derecha si, pero teniendo a damiá y a ilic...

Comentario

teniendo a damia en condiciones creo que debe ser nuestro lateral titular....y con illic en la grada no creo que isidoro vaya a jugar mucho....

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
              Lo siento.. Isidoro me parece un lateral pesimo..
              Estas son las cosas que pasa con los jugadores de la cantera, se les exige mas que a los de fuera.
              A mi parecer Isidoro cuando jugo de lateral derecho no lo hizo peor que Ilic o Melli, cuando lo pusierón de izquierdo si jugo mal, pero es que no es su puesto jo der, siempre iba a pierna cambiada.

Comentario

hay cuatro laterales sin contar a melli lo lleva comlicao el tio

Comentario

Originalmente publicado por betico_salou Ver Mensaje
                  damia, con una puesta a punto efectiva y vega, que a dia de hoy, es de los laterales izquierdos españoles que mejor defienden (solo lo mejoran defendiendo antonio lopez y miguel torres); tendrian k ser titulares.
                  se perfilarian como serios candidatos a la seleccion
                  imaginense: 4 laterales internacionales
                  Miguel Torres? Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Comentario

isidoro entrena con el primer equipo y juega con el filial de titular indiscutible

Comentario

Yo creo que esta bien donde esta, de titular en el Betis B que acaba de ascender a 2a B y parece tienen un buen equipo y pueden hacer cositas. Ademas asi tendra muchos minutos y en el Betis no los tiene asegurados. Si no pasara como con Israel que se le corto la proyeccion en el banquillo y ahora esta intentando coger de nuevo carrerilla. Todo a su tiempo amigos.

El anyo pasado rindio a lo maximo que pudo. No es una buena papeleta que te den el lateral que no es el tuyo para salvar a tu equipo en primera division. Con la papeleta que le dieron creo que lo hizo lo mejor que pudo y hay que aplaudirle. Otros pesos pesados mirar lo que hicieron.

I love u Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
                        Lo siento.. Isidoro me parece un lateral pesimo..
                        Pésimo,no.Mas bién normalito.

Comentario

yo sere un lateral malisimo pero por lo menos vengo de la cantera y siento los colores!

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                            yo sere un lateral malisimo pero por lo menos vengo de la cantera y siento los colores!

Comentario

damiá es mi nuevo idolo en el betis

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                que ha pasado con isidoro?
                                se desinchó el globo?
                                ya se q con damia y vega no tiene sitio de titular, pero de suplente, yo creo q mejora a los q hay
                                Hay jugadores en el Betis B de defensa que prometen más que Isidoro, por ejemplo Toni, lateral izquierdo, o Zamora, Central. Cualquiera de esos dos si podria ser titular en el Betis actualmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X