Originalmente publicado por Anti-palanganaVer Mensaje
El mejor lateral que tenemos en los filiales es Toni, que pelotero...Que recorrido, potencia y toque de balon tiene, que pena que con Vega y Babic no tenga un hueco, pero se lo mereceria...
El grupo de amigos que vamos a ver al filial lo llamamos toniterreno.
Si salgo a defenderlo se lo pongo a wevo a Curro-Capi, pero el que ha dicho que es pesimo que me recuerde un partido malo o una actuación en la que haya desentonado, para un chaval que debuta directamente en el Bernabeu y lo machacan a la banda contraria, rindiendo, subiendo, bajando, echandole caracter, y dando leña si era necesario, ah, y no marcó en el noucamp de milagro. A ver "pesimo" contéstame y me dices una mala tarde del chaval. Yo te diré una mala de Babic (por poner un ejemplo) que ese si es zurdo.
Si salgo a defenderlo se lo pongo a wevo a Curro-Capi, pero el que ha dicho que es pesimo que me recuerde un partido malo o una actuación en la que haya desentonado, para un chaval que debuta directamente en el Bernabeu y lo machacan a la banda contraria, rindiendo, subiendo, bajando, echandole caracter, y dando leña si era necesario, ah, y no marcó en el noucamp de milagro. A ver "pesimo" contéstame y me dices una mala tarde del chaval. Yo te diré una mala de Babic (por poner un ejemplo) que ese si es zurdo.
Yo si recuerdo, fue cuando Osasuna nos metio 5 en casa el año pasao dio un pase al portero que aprovecho el delantero para marcar, es un lateral mediocre no nos engañemos, pero tiene margen de mejora.
Originalmente publicado por Joaquin_SanchezVer Mensaje
Yo si recuerdo, fue cuando Osasuna nos metio 5 en casa el año pasao dio un pase al portero que aprovecho el delantero para marcar, es un lateral mediocre no nos engañemos, pero tiene margen de mejora.
Joé, que oportuno hijo. ya me has cortao el rollo. jejeje.
PD: En mi favor está que el dia de ese partido yo estaba en el hospital de acompañante y no lo vi.
Seguid criticando sin saber listos,a ver si cuando os enterais el año pasado jugo de lateral pero no es lateral,ES CENTRAL!!!!,antes de criticar informemonos por favor...por cierto pedazo de central.
Hola, soy nuevo en el Foro!!! Espero que a raíz de mi llegada todos los post sean positivos, reflejo de que algo va cambiando en nuestro BETIS.
Por otra parte, no estoy muy seguro de si hablamos del mismo gol, porque fueron nada menos que 5, pero creo que te refieres al segundo si no recuerdo mal, en una recuperación del Betis cerca del area que finalmente JUANDE (y no Isidoro) desde la zona del lateral izquierdo cedio al portero, apareciendo por en medio el delantero pamplonica (no se si fue Milosevic) para marcar. Pero no fue Isidoro, sino Juande, siempre y cuando estemos hablando del mismo gol.
y a zamora que esperan para subirlo?? ayer marco de falta y to... y es central... por lo menos pa entrenar!!
La verdad es que hay en el filiarl cuatro o cinco futbolistas de much calidad,porque a rodri,valverde,cañamero,cañas,toni,carreño no se les puede perder de vista.
y el partido en balaídos tampoco fue para enmarcarlo vamos.. pero estoy de acuerdo que con 21 anyos no está hecho todavía y tambien hizo un par de partidos buenos como el ya mencionado partido de copa en el bernabeu.
Originalmente publicado por cagoentolosevillistasVer Mensaje
La verdad es que hay en el filiarl cuatro o cinco futbolistas de much calidad,porque a rodri,valverde,cañamero,cañas,toni,carreño no se les puede perder de vista.
A ver cuantos se nos escapan, que luego viene tito manué con las rebajas, y algún listillo se lo lleva gratis.
Isidoro tiene que madurar como futbolista. Las cualeidades técnicas no lo son todo hoy en el futbol sino que deberá comprometerse mas y olvidarse de los pajaritos del primer equipo, los coches grandes... y no dejarse aconsejar tanto por su padre... se de lo que hablo...
Comentario