Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

juande si, perfecto, pero isidoro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• juande si, perfecto, pero isidoro?

que ha pasado con isidoro?
    se desinchó el globo?
    ya se q con damia y vega no tiene sitio de titular, pero de suplente, yo creo q mejora a los q hay

Re: juande si, perfecto, pero isidoro?

a mi me gusta ilic y babic nose k decirte la verda...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      que ha pasado con isidoro?
      se desinchó el globo?
      ya se q con damia y vega no tiene sitio de titular, pero de suplente, yo creo q mejora a los q hay
      De momento en el lateral derecho con Damiá e Ilic, resultaría complicado que jugase. Que se siga formando en el filial y quien sabe si el año que viene tenemos otro canterano con ficha del primer equipo.

Comentario

Lo siento.. Isidoro me parece un lateral pesimo..

Comentario

Originalmente publicado por Inkognita Ver Mensaje
          ¿¿¿Pesimo????

Comentario

Nose, alomjeor por Ilic, pero nose la verda. Lo que esta clarisimo es que los laterales titulares tienes que ser Damia y Fdo.Vega

Comentario

Pesimo??? pues para mi es mejor que Melli de lateral! o que Nano de lateral izquierzo que vaya tela!!

Comentario

Originalmente publicado por Curro_Capi_de_Camas Ver Mensaje
                ¿¿¿Pesimo????
                Las veces que lo he visto jugar ha estao lento, mal colocado, poco atento.. y eso para un lateral es clave. Un punto a favor del chaval, sube con calidad y pone buenos centres.

Quizas con lo de pesimo haya estado un poco duro, pero no me parece un buen lateral.. y mucho menos mejora a Damia, Ilic o el mismo Melli.

Comentario

El mejor lateral que tenemos en los filiales es Toni, que pelotero...Que recorrido, potencia y toque de balon tiene, que pena que con Vega y Babic no tenga un hueco, pero se lo mereceria...

Comentario

Pues a mi no, me parece que sube bien y tiene un buen centro. Ademas tiene bastante calidad, eso si, ¿no habia dicho alguien que era central?

Comentario

Pues yo creo que no mejora nada la verdad...El chaval le ponía ganas y demás pero no me gustaba demasiado, y menos a banda cambiada.

Aunque hay que reconocer que tuvo algún que otro partido bueno...

Comentario

damia, con una puesta a punto efectiva y vega, que a dia de hoy, es de los laterales izquierdos españoles que mejor defienden (solo lo mejoran defendiendo antonio lopez y miguel torres); tendrian k ser titulares.
                        se perfilarian como serios candidatos a la seleccion
                        imaginense: 4 laterales internacionales

Comentario

Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
                          El mejor lateral que tenemos en los filiales es Toni, que pelotero...Que recorrido, potencia y toque de balon tiene, que pena que con Vega y Babic no tenga un hueco, pero se lo mereceria...

Es un pedazo de lateral,a mi me gusta mucho pero todavia le queda mucho que aprender,sobre todo a la hora de defender porque a la hora de irse arriba lo hace con mucha fuerza y clase,mejor dejarlo que se termine de formar para que no le pase como a israel o el propio isidoro,se suben en mal momento y en un sitio que no es el suyo y luego vienen los fracasos.

Comentario

Originalmente publicado por cagoentolosevillistas Ver Mensaje
                            Es un pedazo de lateral,a mi me gusta mucho pero todavia le queda mucho que aprender,sobre todo a la hora de defender porque a la hora de irse arriba lo hace con mucha fuerza y clase,mejor dejarlo que se termine de formar para que no le pase como a israel o el propio isidoro,se suben en mal momento y en un sitio que no es el suyo y luego vienen los fracasos.
                            y a zamora que esperan para subirlo?? ayer marco de falta y to... y es central... por lo menos pa entrenar!!

Comentario

Las veces que lo he visto jugar ha estao lento, mal colocado, poco atento.. y eso para un lateral es clave. Un punto a favor del chaval, sube con calidad y pone buenos centres.

Quizas con lo de pesimo haya estado un poco duro, pero no me parece un buen lateral.. y mucho menos mejora a Damia, Ilic o el mismo Melli.
                              Es que llamar pesimo a un chaval de 19 años con tan pocos partidos en primera división es muy pecipitado. Debemos fijarnos que cambiar la tercera división por la primera es un salto muy grandes y hay chavales que les cuesta asimilarlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X