Bético??...Pues a mí en una discoteca de Sevilla me dijo...A SEGUNDA, BETIS!!!....el año que bajamos en plena charla entre béticos y palanganas...así que de bético, poco...ése es más palangana que el escudo de las vecinas...Un saludo.
Doy fe de que si lo es.....!!!.....estando yo trabajando en un bar de copas se empezó a dejar caer por allí y cojimos confianza y un día se lo saqué y lo reconoció...!!!
ya lo dije hace tiempo, se hablabla del muñeco gallardo argentino y creia que hablabla de este uy dije que era betico, y la lie. jajaja, es betico otra cosa es que ya no...?
Doy fe de que si lo es.....!!!.....estando yo trabajando en un bar de copas se empezó a dejar caer por allí y cojimos confianza y un día se lo saqué y lo reconoció...!!!
yo soy de bellavista...y lo he visto en gol sur cuando era un renacuajo...
Originalmente publicado por rosita_la_beticaVer Mensaje
Bético??...Pues a mí en una discoteca de Sevilla me dijo...A SEGUNDA, BETIS!!!....el año que bajamos en plena charla entre béticos y palanganas...así que de bético, poco...ése es más palangana que el escudo de las vecinas...Un saludo.
Pues el año que bajamos, tambien bajarón las vecinas. y de colista. Asi no se por que dijo eso!!!
Betico este?. Ja ja ja. Venga ya hombre!!
Pero si este en los derbis se dopaba pa marcale un gol al Betis, que por cierto creo que nunca lo ha marcado. POrque?POrque no jugaba puede ser?.
Ademas que ganamos con que sea bético?. Es que se va a marcar un gol en propia meta?. Es que no va a correr?.
Estos temas son absurdos creo yo...
alomejor es que dice que es betico a ver si cae la breva y lo fichamos.
Fijo, ha visto que con Jose Mari ha colado.
De todos modos conozco a gente de Bellavista que lo conoce desde crio y es palangana palangana, otra cosa es que haya podido jugar en las categorias inferiores del Betis.
Comentario