Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gallardo es bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gallardo es bético

Ese tiene de betico lo q yo de sevillista

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
      Yo no se si es betico, pero ira a joderno si puede igual que hizo el " betico "que se fue al Valencia.
      Hoy en dia hay bastantes beticos que van a jodernos y no hace falta que se vayan al Valencia

Comentario

Originalmente publicado por betiko73 Ver Mensaje
        Si, el niño es aficionado a comer "churros".
        Pero a el dejarle LA PORRITA

Comentario

el es de la entrepierna central de reyes.

Comentario

No sabeis como lo hecha de menos Javi Navarro.

Comentario

Doy fe de que si lo es.....!!!.....estando yo trabajando en un bar de copas se empezó a dejar caer por allí y cojimos confianza y un día se lo saqué y lo reconoció...!!!

Comentario

someterlo al poligrafo, este tio es sevillista y un pakete gordo, me acuerdo como ase unos años me lo querian comparar con joaquin jajajaja

Comentario

Ustedes seguid diciendo que es bético, que ya vereis que lo ficha Caligula...Y ya puestos, si ha fichado a Jose Mari, que ese si que es palangana de verdad de la buena, que fiche también a Antoñito y a Salva...

Comentario

si no le va bien en el futbol siempre le quedara lo de la carretera y las m.madaitas

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Ustedes seguid diciendo que es bético, que ya vereis que lo ficha Caligula...Y ya puestos, si ha fichado a Jose Mari, que ese si que es palangana de verdad de la buena, que fiche también a Antoñito y a Salva...
                      Ostiia !!!! No!!! Antoñito No!!! como lo odio!!! Es que me a moletao solo el hecho de imaginarmelo aqui ¡¡¡QUE TIO MAS PREPOTENTE!!!

Comentario

Lo del tatuaje podriamos preguntarselo a Reyes

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                          Y tan especial chaval, si eres bético........ y tienes hasta un tatuaje del Betis en el tobillo....

Y lo he visto, lo enseñó a amigos, no me lo han contado.

GALLARDO: "SERÁ UN PARTIDO ESPECIAL"

Ha encontrado en Murcia la continuidad y confianza que necesitaba para hacerse un hueco en la primera división del fútbol español. Paco Gallardo se enfrentará el próximo domingo al Betis, su eterno rival durante tantos años tanto en el cantera del Sevilla como en el primer equipo, y el jugador sevillano no ha dudado en reconocer que "no cabe ninguna duda de que un partido contra el Betis siempre es y siempre lo voy a vivir de una manera especial, porque cuando sale el calendario es de los primeros que miro, junto con el del Sevilla. Este es un partido especial para mí, porque soy sevillano, por todo lo que mueve el propio partido y porque va a venir mucha gente de Sevilla a verme y será también mucha gente la que esté pendiente de este partido".
                          Con esa motivación extra afrontará por tanto Gallardo el duelo entre béticos y murcianos, aunque prefiera centrarse más en su actual club, ya que "para este Murcia su peor 'handicap' es él mismo. Ya hemos jugado contra rivales bastante importantes, como Zaragoza y Atlético de Madrid, y les pudimos hacer bastante daño, así es que creo que nuestro mayor rival somos nosotros mismos y poco nos preocupa la situación del Betis al que podemos dar un susto". De hecho, el ex sevillista reconoce que "el Betis defensivamente también está muy bien trabajado porque Cúper trabaja así a sus equipos. Supongo que el que marque antes se hará más fuerte y le costará más al otro equipo hacer gol".
                          me revienta que cada vez que jugamos contra un equipo en el que hay un ex del eterno rival, salga diciendo las mismas capulladas de siempre para ganarse a su antigua afición, vamos a ver gallardo del sevilla saliste a patadas y ya nadie se acuerda de ti, asi que deja ya de hacer la pelota.

la gran culpa la tienen los periodista en darle protagonismo a estos individuos olvidados con afan de protagonismo que no se ganaron en el campo y ahora lo quieren en la prensa.

Comentario

gallardo???' el que decian en el otro lado que era mejor que joaquin???

Comentario

Este cuando se retire montará una churrería, especialidad "las porras".

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Pues macho, su casa la tiene llena de escudos del Sevilla por todos lados y toda su familia es palangana, así que muy bético creo que no es...
                                eso sera para disimular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X