Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gallardo es bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gallardo es bético

Y tan especial chaval, si eres bético........ y tienes hasta un tatuaje del Betis en el tobillo....

Y lo he visto, lo enseñó a amigos, no me lo han contado.

GALLARDO: "SERÁ UN PARTIDO ESPECIAL"

Ha encontrado en Murcia la continuidad y confianza que necesitaba para hacerse un hueco en la primera división del fútbol español. Paco Gallardo se enfrentará el próximo domingo al Betis, su eterno rival durante tantos años tanto en el cantera del Sevilla como en el primer equipo, y el jugador sevillano no ha dudado en reconocer que "no cabe ninguna duda de que un partido contra el Betis siempre es y siempre lo voy a vivir de una manera especial, porque cuando sale el calendario es de los primeros que miro, junto con el del Sevilla. Este es un partido especial para mí, porque soy sevillano, por todo lo que mueve el propio partido y porque va a venir mucha gente de Sevilla a verme y será también mucha gente la que esté pendiente de este partido".
    Con esa motivación extra afrontará por tanto Gallardo el duelo entre béticos y murcianos, aunque prefiera centrarse más en su actual club, ya que "para este Murcia su peor 'handicap' es él mismo. Ya hemos jugado contra rivales bastante importantes, como Zaragoza y Atlético de Madrid, y les pudimos hacer bastante daño, así es que creo que nuestro mayor rival somos nosotros mismos y poco nos preocupa la situación del Betis al que podemos dar un susto". De hecho, el ex sevillista reconoce que "el Betis defensivamente también está muy bien trabajado porque Cúper trabaja así a sus equipos. Supongo que el que marque antes se hará más fuerte y le costará más al otro equipo hacer gol".

Re: Gallardo es bético

yo no se si es betico o no, yo lo que se es que antes de entrar en el sevilla estuvo en la cantera del Betis

Comentario

No se si es bético o no , lo que sí es seguro un futbolista malísimo

Comentario

betico,no se,pero que le gusta dar bocaitos en cierta parte a Reyes, eso seguro.

Comentario

¿Que tiene un tatuaje en el tobillo del Betis?

jajajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
            No se si es bético o no , lo que sí es seguro un futbolista malísimo
            jajajaj amen hermano

Comentario

Pues macho, su casa la tiene llena de escudos del Sevilla por todos lados y toda su familia es palangana, así que muy bético creo que no es...

Comentario

aserle la prueba.. si dice vete lopera es sevillista si dice viva lopera es betico

ironia on

Comentario

Tio, el problema es que es tan malo que a pesar de ser betico si intenta ayudarnos es capaz de hacernos mas mal que bien.

Comentario

Que le siga trabajando la entrepierna a Reyes,que eso se le dá bastante mejor que el fútbol

Comentario

Yo no se si es betico, pero ira a joderno si puede igual que hizo el " betico "que se fue al Valencia.

Comentario

Originalmente publicado por jquinocho Ver Mensaje
                        Yo no se si es betico, pero ira a joderno si puede igual que hizo el " betico "que se fue al Valencia.
                        Jajaja. Eso fijo. Me has calao.

Comentario

tss q importancia tiene este hombre?? si es malisimo!! normal que lo exaran del sevilla, lo que no se es que hace en el murcia...

Comentario

Yo confirmo que estuvo en la cantera del Betis, menos mal que no se quedo, vaya jugador malo... aunque igual el año que viene lo firma Lopera como sustituto de Odonkor...

Comentario

Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                              betico,no se,pero que le gusta dar bocaitos en cierta parte a Reyes, eso seguro.
                              Si, el niño es aficionado a comer "churros".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X