Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe pepito pepe en La liga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe pepito pepe en La liga.

Originalmente publicado por Juannito Ver Mensaje
    Gañan Queremos Otra Recopilacion De Las Gipolleces De Pepito
    ¿Alguien duda que Mr Spoon me regalara la posibilidad de abrir otro post tan mitico?

**** en el copon,me he perdio la intervencion del Pretó.Seguro que ha soltao alguna joya.

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
      Lo que faltaba era este personaje, déjalo,por cierto este tiene menos glamour que la abuela del Betis
      "glamour estilo lopera"

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        ¿Alguien duda que Mr Spoon me regalara la posibilidad de abrir otro post tan mitico?

**** en el copon,me he perdio la intervencion del Pretó.Seguro que ha soltao alguna joya.
        Por lo que han dicho por ahi, dice que el liverpool tiene una opcion sobre nuestra nueva estrella "juande ramos"

Comentario

y que me decís del acompañante de Pepito? Ahora resulta que la ciudad deportiva lleva 4 semanas en obras, *****!!!qué maravilla estarán haciendo, hace un año decía lo mismo del cesped, vestuarios.....increíble

Comentario

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            Ahi va la segunda: El liberpú tiene una opción de compra por ¿JUANDE RAMOS...? ¿Pero a este tio que le pasa¡¡¡? ¿Es que no distingue a los jugadores del betis?

¿Y quién ha dicho que quería hablar de un jugador del Betis?. Lo mismo se ha demostrado que es un "infiltrado" del otro equipo

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              Por lo que han dicho por ahi, dice que el liverpool tiene una opcion sobre nuestra nueva estrella "juande ramos"
              No joda,porque eso subiria el nivel del proyecto-post,que alguien me lo confirme.

Comentario

No joda,porque eso subiria el nivel del proyecto-post,que alguien me lo confirme.
                Yo lo he oído también, me he descojonado

Comentario

abre el post, gañán, abre el post, abre el poooooooooooooost, gañan abre el poooooooooost

(cantar con la música de...qué malo eres...)

Comentario

Ahi va la segunda: El liberpú tiene una opción de compra por ¿JUANDE RAMOS...? ¿Pero a este tio que le pasa¡¡¡? ¿Es que no distingue a los jugadores del betis?
                    Jajajajaja

Comentario

Por cierto os habéis fijado el el peaso de cabezón cuadrado de Pepito????Impresionante

Comentario

Sobre los pies y simpre de frente...ya quea menos.
                        +1 hermano..

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                          Este programa cada vez me gusta menos: El Almansa es suavito, está rodeado de Palanganas recalcitrantes (que además, nunca les quitan la razón), el Villarán es un impresentable, y HAY MAS PUBLICIDAD QUE EN A3...

Solo se salva el gran Andrés Ocaña, que es el unico Bético de verdad, y que da caña (soy un poeta)
                          Qué pena lo que se ha rebajao últimamente el Almansa, ya hace tiempo que dejó de hablar claro, y ahora todo lo esconde con sonrisitas y el colegueo, que parece una caseta de feria más que un programa de Tv. Yo le tenía en estima, después de la que le montó al papamoscas indeseable aquél, pero debe de haber recibido presiones del club (éste también), porque no es normal. Incluso Ocaña ha dejado de "dar caña" este año...

Yo apenas veo ya este "pseudo-botellón", prefiero "90 Minutos", con el gran Calado...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Qué pena lo que se ha rebajao últimamente el Almansa, ya hace tiempo que dejó de hablar claro, y ahora todo lo esconde con sonrisitas y el colegueo, que parece una caseta de feria más que un programa de Tv. Yo le tenía en estima, después de la que le montó al papamoscas indeseable aquél, pero debe de haber recibido presiones del club (éste también), porque no es normal. Incluso Ocaña ha dejado de "dar caña" este año...

Yo apenas veo ya este "pseudo-botellón", prefiero "90 Minutos", con el gran Calado...
                            Perdona pero Calado se lleva la palma, es penoso y se le nota resentimiento hacia el Betis, es un descaro.Aparte los comentarios y análisis que hace son de pena

Comentario

Este programa es de verguenza total... Almansa llama a sus colegas de discotecas (Sevillistas como diria un amigo mio "A JIERRO") y solo hablan sandeces. Ademas, es un impresentable y un chulo, que mal me cae Dios...

Comentario

j.oder, como me he partido la caja cuando ha dicho que el liverpúuuuuuuu no tiene opción de compra sobre juande ramos.... jajaja y encima para maquillarlo dice que se ha confundido por que antes ha visto al del exsorcista....... juassssssssssssssssss

como la caga este impresentable... lo malo de esto es la imagen de nustro betis, que cada vez que sale nos deja por los suelos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X