Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe pepito pepe en La liga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe pepito pepe en La liga.

Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
    Bueno pues la conclusión que saco es la que me esperaba...QUE LA GENTE ESTÁ MU CONTENTA Y QUE SALIMOS FELICES Y YA ESTÁ TODO OLVIDADO CON el lolo.
    ¿Estara ya borracho?

¡¡¡LET.E VETE YA!!!

Comentario

y pensar que es de dos hermanas como yo...

Comentario

Originalmente publicado por sociodesde1982 Ver Mensaje
        ¿Estara ya borracho?

¡¡¡LET.E VETE YA!!!
        No, aun no pero le falta poco pq se ha ido tempranito del "pograma" y está en un hotel...y ya se sabe de gorra todos beben...

Comentario

Este programa cada vez me gusta menos: El Almansa es suavito, está rodeado de Palanganas recalcitrantes (que además, nunca les quitan la razón), el Villarán es un impresentable, y HAY MAS PUBLICIDAD QUE EN A3...

Solo se salva el gran Andrés Ocaña, que es el unico Bético de verdad, y que da caña (soy un poeta)

Comentario

Qué triste la entrevista (por parte del periodista).. pero las contestaciones más triste todavía...

Ya se le hace la boca agua... el dominguito a degustar arroces y vinos de la bendita tierra de Murcia..

Comentario

Ahi va la segunda: El liberpú tiene una opción de compra por ¿JUANDE RAMOS...? ¿Pero a este tio que le pasa¡¡¡? ¿Es que no distingue a los jugadores del betis?
              ofu q hachis mas malo fuma el abuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                Qué triste la entrevista (por parte del periodista).. pero las contestaciones más triste todavía...

Ya se le hace la boca agua... el dominguito a degustar arroces y vinos de la bendita tierra de Murcia..
                Sobre los pies y simpre de frente...ya quea menos.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Este programa cada vez me gusta menos: El Almansa es suavito, está rodeado de Palanganas recalcitrantes (que además, nunca les quitan la razón), el Villarán es un impresentable, y HAY MAS PUBLICIDAD QUE EN A3...

Solo se salva el gran Andrés Ocaña, que es el unico Bético de verdad, y que da caña (soy un poeta)
                  Lo que me mata de los periodistas es que no hablan claro de la situación en la que realmente está el club...desde luego en esta ciudad hay mucho miedo al DICTADOR.
                  Luego los periodistas se queja muy mucho de la manipulación de la prensa MADRILEÑA para con el REAL MANDRIL...PERO AQUI SON IGUALES, DE VERGUENZA.

Comentario

Lo que faltaba!!!!!el ****** ese del Silva es sevillista!!!!!***** con lo mal que me caía ya lo ha rematao!!!!Ni.ñato demagogo

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                      Lo que faltaba!!!!!el ****** ese del Silva es sevillista!!!!!***** con lo mal que me caía ya lo ha rematao!!!!Ni.ñato demagogo
                      Que silva? QUe ahora soy yo quien no ve la tv.

Comentario

¿porque hay 2 sevillistas y un betico?incluso 3 si se me apura mucho.

Comentario

Que silva? QUe ahora soy yo quien no ve la tv.
                          El que perdión la cubierta de la copa Davis, ese aprendiz de político barato que no se por qué tiene su sitio en el Ayuntamiento de Sevilla, porque es patético.

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                            El que perdión la cubierta de la copa Davis, ese aprendiz de político barato que no se por qué tiene su sitio en el Ayuntamiento de Sevilla, porque es patético.
                            No no, no es aprendiz de politico barato, es muy listo, y no veas como se lo lleva pal bolsillo. Digno de ser consejero del betis en la actual directiva, no desentonaria, es mas, daria glamour

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                              No no, no es aprendiz de politico barato, es muy listo, y no veas como se lo lleva pal bolsillo. Digno de ser consejero del betis en la actual directiva, no desentonaria, es mas, daria glamour
                              Lo que faltaba era este personaje, déjalo,por cierto este tiene menos glamour que la abuela del Betis

Comentario

qué ven mis ojos???un profesional serio en el programa de palanganalmansa!!!!!esto y la morena que salió antes, lo mejor de la historia de ese pseudoprograma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X