Desde luego cn un presidente asi no se puede hacer nada
y tanto, es el primero que ha de dar ejemplo. Es la cara visible, y el que nos representa como institución en los palcos... no me quiero ni imaginar como se tienen que reir de el los demás presidentes.
a mi lo que me jode esque el liverpool tenga una opcion sobre juande, lo demas me importa un ******, el cuchara desde que salio con los pantalones meaos en el control antidopin se ha ido cubriendo de gloria dia tras dia...
Originalmente publicado por mushobeti19Ver Mensaje
a mi lo que me jode esque el liverpool tenga una opcion sobre juande, lo demas me importa un ******, el cuchara desde que salio con los pantalones meaos en el control antidopin se ha ido cubriendo de gloria dia tras dia...
Ahi va la segunda: El liberpú tiene una opción de compra por ¿JUANDE RAMOS...? ¿Pero a este tio que le pasa¡¡¡? ¿Es que no distingue a los jugadores del betis?
Suelo ver poco la televisión (de hecho estoy viendo El cofre del Hombre muerto,la segunda de piratas del Caribe).La veo poco,y si cabe la posibillidad de que salga Villaran,la posibilidad se reduce a cero.
En la linea anterior de Almansa,veía el programa de vez en cuando,desde que rinde pleitesia al tirano,paso de él.
Comentario