Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La sombra de Alexis es alargada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La sombra de Alexis es alargada

Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
    Dicen que quien demuestre que el liverpúl tiene una opcion de compra por juande, que pase por caja en el campo del betis que se le recompensara con un millon de urones.
    pues lo acaba de decir pepe pepito en la liga.

pero no es sino una opción de tanteo, que, a efectos prácticos, eso y nada es casi lo mismo.

Comentario

y desde entonces nunca mas tuvimos un organizador.

Comentario

juande apunta unas maneras muy buenas,no se si su progreso le llevara algun dia a ser algo parecido a alexis,yo personalmente creo que encontrar un jugador con las caracteristicas que tenia alexis es muy dificil,de hecho hay muy poquitos en el futbol español,de todas formas es muy joven,el tiempo dira,incluso aunque sus caracteristicas sean otras no quita que sea en un futuro un gran jugador,empezar a compararlo con alexis me parece que es una presion añadida que no beneficia al canterano,se le va a exigir mucho a partir de ahora y eso no creo que sea bueno para un jugador tan joven,dejemosle que se vaya haciendo.

Comentario

a lo mejor no es uno de los mejores mediocentro de españa pero del betis seguro

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            juande apunta unas maneras muy buenas,no se si su progreso le llevara algun dia a ser algo parecido a alexis,yo personalmente creo que encontrar un jugador con las caracteristicas que tenia alexis es muy dificil,de hecho hay muy poquitos en el futbol español,de todas formas es muy joven,el tiempo dira,incluso aunque sus caracteristicas sean otras no quita que sea en un futuro un gran jugador,empezar a compararlo con alexis me parece que es una presion añadida que no beneficia al canterano,se le va a exigir mucho a partir de ahora y eso no creo que sea bueno para un jugador tan joven,dejemosle que se vaya haciendo.
            Estoy contigo...es una mania muy mala que tenemos aqui (supongo que por las ganas que tenemos de volver a encontrar un buque insignia) en seguida lanzamos a cualquier jugador a la categoria de CRACK... y creo que sería mejor tener mas calma...QUE YA NOS PASÓ CON MALDONADO.

Comentario

Juande tiene buena pinta!!!!!

Comentario

A ver Juande es totalmente distinto a Alexis, Juande es mas completo , Alexis era creador , pero no hacia un desgaste físico muy grande. Si veis jugar a juande juega muy facil al fútbol , si lo veis pierde pocas pelotas, y recupera mucho , juega bien hacia delante y hacia atrás...Creo que cuando coja un poco de mas experiencia puede ser un mediocentro total.

[LEFT]Además personalmente el chaval es una magnifica persona.[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  pues lo acaba de decir pepe pepito en la liga.

pero no es sino una opción de tanteo, que, a efectos prácticos, eso y nada es casi lo mismo.
                  No es lo mismo, el derecho de tanteo es (segun tengo entendido) como en las subastas. Los interesados dan distintos precios en las habituales pujas por un jugador hasta que se decide un comprador. Una vez decidido el Liverpool puede decidir pagar lo que iba a pagar ese vendedor y quedarse con el Jugador. Por lo menos eso creo, si estoy patinando corregidme.

Comentario

Juande puede llegar a ser el sustituto de alexis pero esperemos q no se estropee como le ha pasado a muchos q le dan por el alpiste y las juergas y luego les pesan las piernas

Comentario

Creo que hay que ser realistas, Juande es un jugador con mucha proyección que puede ser importante en el futuro si no se le corta su buena evolución. Hay que tener en cuenta que tiene muy poca experiencia en la élite del futbol español. Dejémosle que siga mejorando poco a poco sin ensalzar a futbolistas que aun no se lo merecen, ya que luego se les llena la cabeda de falsas espectativas y no terminan rindiendo como se les esperaba.

Respecto a Alexis, debemos hecer memoria de su evolución. Alexis llegó a un Betis que se encontraba en 2ª división y no fue titular en su primera temporada ni con Kresic ni con Serra Ferrer. Al año siguiente, con el retorno a primera, tampoco lo fue, ya que se le recriminaba su lentitud debido a su exceso de peso. Sin embargo, debido a la inteligencia que le caracteriza, Alexis se dio cuenta de este problema y se sometio a un regimen de adelgazamiento, pediendo 4 kilos de peso. A partir de ahi comenzó su despegue como futbolista.

Como podemos recordar, muchos inicios fueron duros, así que demosle tiempo a futbolistas con proyección como Juande para que maduren y evolucionen positivamente sin elevarlos a la categoria de cracks hasta que se lo merezcan.

Saludos verdiblancos

Comentario

juande el otro dia hizo un partidazo, la aficion debemos estar con él y apoyarlo ahora, pero no elevarlo a crack porque le queda mucho por trabajar!!!

espero que no se descentre, porque tiene unas maneras IMPRESIONANTES, pero aun debe trabajar mucho.

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                          y llamadme tonto, ciego, sevillista o lo que querais..pero QUE HA HECHO JUANDE POR DIOS??? decidme algo, lo mismo me lo he perdio, lo mismo no entiendo de fútbol, pero que alguien me refresque la memoria con un pase de gol, con un corte providencial, con un cambio de juego de 40 metros, con un pase entre lineas.. no el boom de juande crack, y juande jugón por el articulo 22...

Ojo, no vengo a descalificar a juande, mi intención es que alguien me abra los ojos. gracias
                          Vamos a ver, Juande no es un jugar efectista pero si efectivo. No te puede dar un pase de 40 metros al pie, porque entre otras cosas ni sabe ni es su estilo. Assunçao los daba y luego se paseaba por el campo como si nada. Tampoco lo verás dar un pase como Laudrup mirando al tendido para dejar solo al delantero. El juego de Juande es de toque rápido, poco amigo de parar el juego con recortes y regates. A Guardiola tampoco se le veía dar un pase de 40 metros y para mi gusto fue y será el mejor jugador español en esa demarcación. Juande tiene una habilidad muy escasa en este fútbol moderno, con solo 1 o 2 toques es capaz de hacer jugar al equipo y de mover al contrario. Fíjate en próximos partidos que a lo sumo, toca el balón 2 -3 veces por jugada, pero siempre inteligentemente y sin perder jamás la posición. Además de eso recupera balones en ese manido y sufridor centro del campo betico. Soy mucho de fijarme en el movimiento de los jugadores sin balón...quizás por eso de haber sido portero y haber visto mucho fútbol desde mi portería. Si te fijas en sus movimientos sin balón, verás que sabe colocarse y buscar los huecos en el centro del campo para estar de tal forma que siempre sea una opción clara y fácil para el compañero...eso lo hace ser una opción de futuro muy clara para el centro del campo. Eso si, de ahí a decir que es Don Alexis Trujillo...va un mundo. Ojalá por él y por nuestro equipo, sea dentro de un par de años más y mejor jugador que Alexis...al menos potencial tiene.

Te recomiendo que en lo posible, el próximo partido en casa te fijes en sus movimientos tanto con balón como sin balón...especialmente es estos. Verás que es un buen futbolista que puede llegar a ser alguien muy importante es este equipo si se le dan oportunidades y se le lleva por la buena senda...

Comentario

Yo no he dicho que Juande sea Alexis. Si leeis bien mi exposición he querido hacer un recorrido por esa demarcación en estos ultimos años en el Betis. Y claramente he dicho que QUIZAS la solucion este en casa en la persona de Juande.

No los comparo porque son jugadores distintos, o a lo mejor no tan distintos. Pero puede llegar a ocupar esa demarcación en los proximos años en el Betis con solvencia.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                              Vamos a ver, Juande no es un jugar efectista pero si efectivo. No te puede dar un pase de 40 metros al pie, porque entre otras cosas ni sabe ni es su estilo. Assunçao los daba y luego se paseaba por el campo como si nada. Tampoco lo verás dar un pase como Laudrup mirando al tendido para dejar solo al delantero. El juego de Juande es de toque rápido, poco amigo de parar el juego con recortes y regates. A Guardiola tampoco se le veía dar un pase de 40 metros y para mi gusto fue y será el mejor jugador español en esa demarcación. Juande tiene una habilidad muy escasa en este fútbol moderno, con solo 1 o 2 toques es capaz de hacer jugar al equipo y de mover al contrario. Fíjate en próximos partidos que a lo sumo, toca el balón 2 -3 veces por jugada, pero siempre inteligentemente y sin perder jamás la posición. Además de eso recupera balones en ese manido y sufridor centro del campo betico. Soy mucho de fijarme en el movimiento de los jugadores sin balón...quizás por eso de haber sido portero y haber visto mucho fútbol desde mi portería. Si te fijas en sus movimientos sin balón, verás que sabe colocarse y buscar los huecos en el centro del campo para estar de tal forma que siempre sea una opción clara y fácil para el compañero...eso lo hace ser una opción de futuro muy clara para el centro del campo. Eso si, de ahí a decir que es Don Alexis Trujillo...va un mundo. Ojalá por él y por nuestro equipo, sea dentro de un par de años más y mejor jugador que Alexis...al menos potencial tiene.

Te recomiendo que en lo posible, el próximo partido en casa te fijes en sus movimientos tanto con balón como sin balón...especialmente es estos. Verás que es un buen futbolista que puede llegar a ser alguien muy importante es este equipo si se le dan oportunidades y se le lleva por la buena senda...
                              estoy muy de acuerdo contigo, juande es distinto a alexis, para mi casi que es mas comparable a albelda, pero mas pelotero que el valenciano, ahora bien, todavía le queda que aprender y debemos nosotros como aficionados ( no chillarle en los partidos flojos, que los tendrá, ni comerle la oreja cuando le salga un buen partido, que ya sabemos lo que les pasa a la mayoría de los futbolistas aquí, que muchas veces se lo creen y luego se quedan en eternas promesas ) y desde el club, cuidarlo y tener paciencia, porque aquí si veo yo un futbolista de primer nivel y para mucho tiempo, ojala alexis tuviera ahora sobre veitiocho años o así, y tener una media alexis-juande.

Pd: ya puestos a soñar hacemos una colecta y que sea pirlo-juande.

Comentario

Pues si,la sombra es alargadisima,creo que Juande dará mucho que hablar,si no se le meten pajaros en la cabeza y le respetan las lesiones,creo que Capiy Rivera deberían haberse ido ya.

Yo daría mi voto de confianza a 2 jugadores de la canterita,me encantan...

Rodri(para mi este ya debería estar en la 1 plantilla) y Cañitas para el futuro!

Ah y tanto que criticamos a los centrales,hablan de fichar y hay 2 pedazos de centrales en el "B" ..............Zamora y Pecci(estos si son defensas y no juanito,Melli y Rivas)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X