Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy harto ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estoy harto ya!!

Si los jugadores triunfan, triunfa el betis..si triunfa el betis, lo hace la gestion y eso no se puede tolerar por parte de algunos..si sobis, odonkor, caffa, ilic..salen bueno tendriamos que felicitar al club..por eso se critica

Comentario

me parece bien que se critique pero no asi que se insulte pero aqui muchos hacen apologia del insulto y de la burla hacia los jugadores que defiende nuestra camiseta y eso es lo que no admito.

Comentario

y yo tambien picha y yo tambien
        no saben el daño q les hace a los shicos

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
          Que yo sepa a los jugadores no se les está pidiendo que ganen la Liga ni la Champions, ni siquiera clasificarse para jugar en Europa, lo único que se les pide es que luchen y lo den todo para no tener que sufrir otro año más. No creo que eso sea pedir demasiado, y si un jugador es malo pues es malo, cada uno tiene su opinión y es respetable.
          Otra cosa es el oportunismo. Aprovecho este post para no serlo y decir que Xisco es un paquete y que aunque ayer metiera un gol es un jugador de medio pelo para un equipo sin más aspiraciones que mantenerse en primera.
          Saludos!
          Post 100% ACERTADO.

Una cosa es que la aficion del betis sea paciente y tolerante con sus jugadores, y otra es que seamos las hermanitas de la caridad.

Una buena afición ha de saber exigir.

Comentario

Napoleon__Dynamite
            Betico filial

Vamos a ver Napoleon, tú no estás harto de que la afición y en este caso los foreros de Betisweb critiquen o se desahogen con los jugadores de nuestro equipo.

Tú estás harto de:
            * Ver como las esperanzas que tienes en que Doblas sea capaz de salir en un corner un centro o un balón por alto con seguridad se te esfumen en cada jugada y en cada partido.
            * Esperar que ulguno de los laterales defienda bien y que se equivoquen alguna vez y suban la banda desdoblandose y llegando a crear peligro.
            * Ver como los equipos contrarios llegan al area y nuestros centrales o son un coladero o estan echos un flan.
            * De que no haya desde Alexis Trujillo un jugador en el centro del campo que sea capaz de levantar la vista y dar un pase con criterio.
            * Esperar a ver un extremo peligroso en el Betis y de ver como el único que teniamos daba lo que fuese por marcharse a cualquier otro sitio.
            * Pedir a los delanteros (excepto Oliveira) que sean capaces de bajar al medio campo, subir el balón que los centrocampistas no son capaces de subir, regatar a los defensas, rematar los corners y colar algún gol y de tener esperanzas de que ese delantero sea capaz de pelear con los defensas y resolver la papeleta algún partido.
            * Tú estas harto de tener esperanzas cada domingo de que estos jugadores desde 2 años hasta hoy sean capaz de hacer eso, y no pasar las fatiguitas que llevamos pasando para no bajar a 2ª.
            * Tú estás harto de haberte tirado 8 meses yendo al Villamarin para volver a ver a tu equipo ganar un partido.
            * De empezar una temporada con la esperanza de que se planifique bien y que se traiga algún jugador que no sea descarte de cualquier equipo y que encima te lo vendan a bombo y platillo como un figuron.
            * Tú estás harto de haber pasado de ser el equipo más simpatico que saltaba a un campo a ser el hazmereir de toda España.
            *"TU ESTAS HARTO DE ESTAR HARTO".

Y todo eso me parece muy bien, pero que te hartes de que los aficionados lo expresen en lugar de acabar hartandose como tú me parece un error. Amigo, tu enfado no debe de ir hacia ellos. Defiende a la afición que es lo poquito que le queda al Betis y deja de defender a quienes te tienen tan hartito tanto dentro como fuera del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Napoleon__Dynamite
              Betico filial

Vamos a ver Napoleon, tú no estás harto de que la afición y en este caso los foreros de Betisweb critiquen o se desahogen con los jugadores de nuestro equipo.

Tú estás harto de:
              * Ver como las esperanzas que tienes en que Doblas sea capaz de salir en un corner un centro o un balón por alto con seguridad se te esfumen en cada jugada y en cada partido.
              * Esperar que ulguno de los laterales defienda bien y que se equivoquen alguna vez y suban la banda desdoblandose y llegando a crear peligro.
              * Ver como los equipos contrarios llegan al area y nuestros centrales o son un coladero o estan echos un flan.
              * De que no haya desde Alexis Trujillo un jugador en el centro del campo que sea capaz de levantar la vista y dar un pase con criterio.
              * Esperar a ver un extremo peligroso en el Betis y de ver como el único que teniamos daba lo que fuese por marcharse a cualquier otro sitio.
              * Pedir a los delanteros (excepto Oliveira) que sean capaces de bajar al medio campo, subir el balón que los centrocampistas no son capaces de subir, regatar a los defensas, rematar los corners y colar algún gol y de tener esperanzas de que ese delantero sea capaz de pelear con los defensas y resolver la papeleta algún partido.
              * Tú estas harto de tener esperanzas cada domingo de que estos jugadores desde 2 años hasta hoy sean capaz de hacer eso, y no pasar las fatiguitas que llevamos pasando para no bajar a 2ª.
              * Tú estás harto de haberte tirado 8 meses yendo al Villamarin para volver a ver a tu equipo ganar un partido.
              * De empezar una temporada con la esperanza de que se planifique bien y que se traiga algún jugador que no sea descarte de cualquier equipo y que encima te lo vendan a bombo y platillo como un figuron.
              * Tú estás harto de haber pasado de ser el equipo más simpatico que saltaba a un campo a ser el hazmereir de toda España.
              *"TU ESTAS HARTO DE ESTAR HARTO".

Y todo eso me parece muy bien, pero que te hartes de que los aficionados lo expresen en lugar de acabar hartandose como tú me parece un error. Amigo, tu enfado no debe de ir hacia ellos. Defiende a la afición que es lo poquito que le queda al Betis y deja de defender a quienes te tienen tan hartito tanto dentro como fuera del campo.
              te equivocas no critico a la aficion ni mucho menos, pero lo que yo no admito es que se insulte a los jugadores primero porque de por si son tambien seres humanos y si ya les insultan a cada campo que va no es plan de que los insulten hasta en su casa..
              que si que tu dices que dobla es malo y tal y no tengo la esperanza de que lo haga mejor pero si el chico no da mas de si que voy hacer.. insultarle? de que me sirve por insultarle va a salir mejor en un cornet?? la culpa es del que esta arriba que mantiene a los jugadores que no valen para este equipo, y no por ello debemos insultar a jugadores si su condicion fisica no da pa mas que le vamos hacer que lo larguen del equipo pero no insultarlos!. un saludo.

Comentario

yo personalmente discrepo contigo yo la calidad de los jugadores hasta cierto punto me da igual pues aqui hemos tenido jugadores de poca calidad futbolistica pero que lo han suplido con ganas garra y en trega......pero la apatia, desganas y hasta hay veces que parecen que no tienen interes por lo que hacen esto es lo que da corage

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X