Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy harto ya!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Estoy harto ya!!

por favor....ahora odonkor calla bocas????6.5 millones recuerdo

de momento los tres unicos fichajes de los dos ultimos años que estan callando bocas son vega, caffa y sobis. Se acabo.

No quiero sacar un post con el tema de los fichajes para que no digais algunos que desestabilizo........

Comentario

Originalmente publicado por Napoleon__Dynamite Ver Mensaje
      Ante todo estoy harto de la mala administracion que lleva haciendo el del fonta-anal, pero tambien estoy muy harto, de muchos beticos y de su comportamiento, a mi me da igual que critiqueis a lopera es mas os apoyo teneis razón.. pero a los jugadores?? estoy harto de leer que tenemos jugadores penosos como rivas o si que juanito es malisimo... o que si ricardo inseguridad personificada.. que si caffa paquete de segunda division argentina.. que si odonkor no vale pa jugar al futbol y si para hacerle sombra a Assafa Power.. que si sobis 8 o 9 millones desaprovechados que no los vale... etc etc... y yo me pregunto? no estais ya harto de equivocaros? de que jugador al que criticais un tiempo despues os calle la boca? este finde semana os lo ha callado xisco y caffa, odonkor tambien parece que empieza a cerrar bocas y sobis igual...
      Basta ya de tener una persecución a nuestros jugadores, se puede criticar por una actuación pero no ya burlarse de los jugadores, porque ellos junto a nosotros claro esta son el betis. Yo lanzo desde aqui mi apoyo a la plantilla al completo porque jugadores como juanito por ejemplo ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. Basta ya de portaros como veletas!.
      el futbol como sabras y mas en liga es un deporte donde se premia la regularidad, no porque en un partido se haya brillado , no quiere decir que siempre sea asi.

yo no me burlo de los jugadores en el campo y normalmente no lo hago en los foros, pero hay ciertos jugadores que estan de mas, pese a quien le pese y porque hayan hecho un partido decente no se me olvidan las cosas.

de hecho yo soy tremendamente resultadista, porque el futbol vive de los resultados y quien diga lo contrario miente asi de claro.

ya veremos si en los proximos partidos vamos a tener que de nuevo "perserguir" a los jugadores.... espero que no y que todo vaya para mejor.

Comentario

Ante todo estoy harto de la mala administracion que lleva haciendo el del fonta-anal, pero tambien estoy muy harto, de muchos beticos y de su comportamiento, a mi me da igual que critiqueis a lopera es mas os apoyo teneis razón.. pero a los jugadores?? estoy harto de leer que tenemos jugadores penosos como rivas o si que juanito es malisimo... o que si ricardo inseguridad personificada.. que si caffa paquete de segunda division argentina.. que si odonkor no vale pa jugar al futbol y si para hacerle sombra a Assafa Power.. que si sobis 8 o 9 millones desaprovechados que no los vale... etc etc... y yo me pregunto? no estais ya harto de equivocaros? de que jugador al que criticais un tiempo despues os calle la boca? este finde semana os lo ha callado xisco y caffa, odonkor tambien parece que empieza a cerrar bocas y sobis igual...
        Basta ya de tener una persecución a nuestros jugadores, se puede criticar por una actuación pero no ya burlarse de los jugadores, porque ellos junto a nosotros claro esta son el betis. Yo lanzo desde aqui mi apoyo a la plantilla al completo porque jugadores como juanito por ejemplo ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. Basta ya de portaros como veletas!.
        desde luego, algunos que solo aparecen con las victorias... algunos que el año pasado apostaba a champions cuando se le gano al at.bilbao 3-0, alguno que aplaudian hasta la marcha de serra ferrer... desde luego algunos cuando hablan en este caso cuando escriben, deberian pararse un poco... que triste jugador del betis nos ha callado la boca... digame vd. uno... un tres cero a un mallorca con 10 e ibagaza en el vestuario... es para callar la boca a nadie compañero.. ESTOS ACOMODADOS Y POCOS DADOS AL SUFRIMIENTO EN UN TERRENO DE JUEGO, LLEVABAN LA FRIOLERA DE CASI 8 MESES SIN GANAR EN NUESTRO ESTADIO... A QUIEN LE VAN A CALLAR LA BOCA...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          desde luego, algunos que solo aparecen con las victorias... algunos que el año pasado apostaba a champions cuando se le gano al at.bilbao 3-0, alguno que aplaudian hasta la marcha de serra ferrer... desde luego algunos cuando hablan en este caso cuando escriben, deberian pararse un poco... que triste jugador del betis nos ha callado la boca... digame vd. uno... un tres cero a un mallorca con 10 e ibagaza en el vestuario... es para callar la boca a nadie compañero.. ESTOS ACOMODADOS Y POCOS DADOS AL SUFRIMIENTO EN UN TERRENO DE JUEGO, LLEVABAN LA FRIOLERA DE CASI 8 MESES SIN GANAR EN NUESTRO ESTADIO... A QUIEN LE VAN A CALLAR LA BOCA...
          Vuelvo a repetir por segunda o tercera vez, porque ahi gente que escriban lo que escriban atacan, y esto ya la verdad que no se trata de cuestionar el beticismo de nadie.. sino el sentido comun.. vuelvo a repetir de una vez... que aqui el tema del que hablo y me reitero es que ni antes teniamos jugadores tan malos ni ahora tan buenos y viceversa... vuelvo a repetir que me parece muy correcto hablar de los jugadores del partido o la temporada o la racha que llevan los jugadores, pero es que esto ya va mas halla esto se convierte en una persecusion hacia los jugadores ya es insultar y burlarse... si el jugador es malo que le hacemos la culpa no es del jugador es del que lo trae..? o a mi me hacen un contrato millonario y no firmo porque creo que soy malo... lo que quiero reivindicar aqui y que no habeis entendido que dejemos ya a los jugadores tranquilo que el dedo sentensiador del beticimos tiene que señalar hacia el palco y no hacia el campo.. que los jugadores que tenemos son estos y por vestir nuestro sentimiento debemos estar con ellos a muerte. y no hablo mas de este asunto. punto final quien quiera entenderlo que lo entienda y el que no que escriba sandeses... si champions y si aparece con las victorias... MUCHO BETIS!!!

Comentario

yo de lo que estoy harto es de ver a este equipo estar del 14 para abajo desde hace 3 temporadas, no hemos estado ni una vez entre los 5 primeros en los ultimos 3 años, de eso si que estoy harto de perder y de perdedores.
            ya lo que me quedaba por ver es que se defienda a unos jugadores que viven como jeques arabes gracias a toda la aficion del Betis y a lo que pagamos para que ellos se lo lleven calentito, ¿cuanto tiempo lleva arzu sin jugar un partido? pues cerca de año y medio y se lleva cerca de 100 millones de pesetas al año por tocarse las pelotas, pavone que no sirve ni para estar en el banquillo se lleva casi 100 millones de pesetas, odonkor igual por pegarse dos carreras cada partido, rivera se lleva mas de 50 millones y no esta ni convocado, una plantilla acomodada y llena de comodidades y de muy poca verguenza y amor propio y encima hay gente que los defiende ver para creer gente que se lleva 100 millones de pesetas por no hacer nada y cachondearse de una aficion cuando yo estoy harto de trabajar 8 horas diarias para llevarse 900 euros al mes trabajando como un perro y me va a dar pena de jugadores que cobran 100 millones de pesetas por perder y no hacer nada.
            la culpa de que tengamos este mediocre Betis perdedor la tienen aficionados como el que ha abierto este post ahora va a tener pena de los jugadores del Betis de gente que se llevan 100 millones de pesetas por no hacer nada, a mi lo que me da pena es la gente que se lleva 10 horas al dias trabajando para cobrar 700 euros al final de mes

Comentario

Si si ya te digo que criticar si pero insultar faltar al respeto y burlarse de futbolistas del Betis... eso ya me parece una falta del respeto a lo que amo en este mundo El Real Betis Balompie. Asi lo veo yo compañero lo siento si no estas de acuerdo.
              Pregunto desde la ignorancia, no te parece una falta de respeto cuando se arrastran por el campo sin una pizca de sangre como ha ocurrido desde el inicio de la temporada hasta hace dos días?

No te parece una falta de respeto que un jugador que debería estar callado por el tiempo que lleva sin hacer nada y que encima es capitán diga lo que dice?

Yo no los critico cuando dan lo que pueden y el otro es mejor, los critico cuando mancillan el nombre del R. Betis y se cachondean de mí.

Comentario

Totalmente De Acuerdo

Comentario

totalmente de acuerdo contigo.

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                  yo de lo que estoy harto es de ver a este equipo estar del 14 para abajo desde hace 3 temporadas, no hemos estado ni una vez entre los 5 primeros en los ultimos 3 años, de eso si que estoy harto de perder y de perdedores.
                  ya lo que me quedaba por ver es que se defienda a unos jugadores que viven como jeques arabes gracias a toda la aficion del Betis y a lo que pagamos para que ellos se lo lleven calentito, ¿cuanto tiempo lleva arzu sin jugar un partido? pues cerca de año y medio y se lleva cerca de 100 millones de pesetas al año por tocarse las pelotas, pavone que no sirve ni para estar en el banquillo se lleva casi 100 millones de pesetas, odonkor igual por pegarse dos carreras cada partido, rivera se lleva mas de 50 millones y no esta ni convocado, una plantilla acomodada y llena de comodidades y de muy poca verguenza y amor propio y encima hay gente que los defiende ver para creer gente que se lleva 100 millones de pesetas por no hacer nada y cachondearse de una aficion cuando yo estoy harto de trabajar 8 horas diarias para llevarse 900 euros al mes trabajando como un perro y me va a dar pena de jugadores que cobran 100 millones de pesetas por perder y no hacer nada.
                  la culpa de que tengamos este mediocre Betis perdedor la tienen aficionados como el que ha abierto este post ahora va a tener pena de los jugadores del Betis de gente que se llevan 100 millones de pesetas por no hacer nada, a mi lo que me da pena es la gente que se lleva 10 horas al dias trabajando para cobrar 700 euros al final de mes

Comentario

con lo jugadores ahi que estar siempre porque en definitiva son los que nos van a dar alegrias o no. Pero tambien hay que exigirles que se entreguen, las criticas cuando son constructivas son muy buenas en muchos casos.
                    otra cosa es cuando ya se pasa uno de la ray, y mas que criticar lo que hace es cachondearse, totalmente de acuerdo en que hay mucho entrenador suelto y expertos futbolisticos que le dan demasiada caña, pero por eso esto es un POST, para que cada uno diga lo que quiera, despues los que mas critican son los que cuando ven a uno de estos por la calle, lo flipan con ellos y se hacen sus fotitos y le dicen !!vamos fernando, miarma, que tu eres muy grande!!!

ESO ES EL FUTBOL!!!! HIPOCRESIA!!!!EN MUCHOS CASOS, no en todos claro esta.

Comentario

Que quereis que os diga, si Juanito es un tronco y Rivas otro, Nano más de lo mismo, Arzu ni hablamos, Fernando igual, etc... pos se dice y punto. O prefieres que digamos que son los dioses del fútbol cuando no valen ni para estar escondidos???

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                        Que quereis que os diga, si Juanito es un tronco y Rivas otro, Nano más de lo mismo, Arzu ni hablamos, Fernando igual, etc... pos se dice y punto. O prefieres que digamos que son los dioses del fútbol cuando no valen ni para estar escondidos???
                        juanito, rivas, arzu, fernando....4 DEL EQUIPO TITULAR DEL BETIS CAMPEON DE COPA Y EQUIPO CHAMPIONS!!!!

no seran tan malos tampoco no??? yo creo que ni una cosa ni otra.

Comentario

¿QUIEN ES CRITICABLE?

Desde los recogepelotas hasta llegar al dueño, todos y todas tienen que soportar el que, como institución deportiva, reciban criticas buenas y malas.

Lo que dices entiendo que es porque cansa ver tanto negativismo en el beticismo, PERO ES QUE ES LO QUE HAY.

Tenemos buenos y malos jugadores, pero sobre todo tenemos una serie de personajes dentro de la propia plantilla acomodados, unos directivos abraza-farolas y pelotas, y un dueño que será como dice muy bético, pero ante todo poco coherente y muy irracional y egocéntrico.

Si lo metemos todo en una coctelera y lo mezclamos, el resultado es un club al que todo lo que hace se convierte en negativo por la crispación en la que vivimos.

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                            juanito, rivas, arzu, fernando....4 DEL EQUIPO TITULAR DEL BETIS CAMPEON DE COPA Y EQUIPO CHAMPIONS!!!!

no seran tan malos tampoco no??? yo creo que ni una cosa ni otra.
                            Esos 4 a dia de hoy son 4 vividores acomodados, y ni quiero hablar de Doblas.

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                              Esos 4 a dia de hoy son 4 vividores acomodados, y ni quiero hablar de Doblas.
                              bueno eso es lo que cada uno ya puede valorar y yo lo respeto, por eso es tan bonitoy malvado a la vez el futbol!!!
                              yo creo que estos 4, sobre todo dos de ellos este año nos van a dar muchas alegrias.

Comentario

Aqui vuelvo a aclarar porque creo que a veces sobre valoro la capacidad intelectual de algunos... Yo no defiendo a jugadores ni mucho menos si se toca la po lla en el campo pues normal que le lluevan criticas, pero hablamos de criticar y si buscas criticar en el diccionario seguramente no sea sinonimo de insultar ni falta al respeto... si ahi jugadores acomodados o sentados ganando mucho dinero y que no valen na.. la culpa es del jugador? acaso no tenemos alguien que firma sus cheques? porque no hace algo el del fonta-anal.. asi que antes de acusar a los futbolistas, debemos de mirar hacia al palco que es el que tiene la culpa del caso arzu doblas fernando y todo el que vosotros penseis que es malo malisimo. Con respecto que trabajas 8 horas diarias para 900 euros... aqui nadie te obliga a que te lo gastes en el Betis es una eleccion tuya, pero no por el hecho de sacarte el carnet ya tienes total capacidad de insultar a los jugadores, jugadores que luego juegan una champions o te ganan una copa del rey.. y te bajas los pantalones... Y por cierto yo tambien me parto los cuernos trabajando para un sueldo de mier da y me da coraje que los futbolistas ganen millonadas, pero asi se mueve el futbol no solo en el betis.. y creo que los futbolistas no son tan tontos como para no aceptar una millonada si te pones en su situacion.. no creo que tu rechazaras una millonada de dinero porque te estas arrascando las pelotas.. el futbolista no tiene culpa la directiva y el que les paga si.. ahi dejo eso..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X