Ante todo estoy harto de la mala administracion que lleva haciendo el del fonta-anal, pero tambien estoy muy harto, de muchos beticos y de su comportamiento, a mi me da igual que critiqueis a lopera es mas os apoyo teneis razón.. pero a los jugadores?? estoy harto de leer que tenemos jugadores penosos como rivas o si que juanito es malisimo... o que si ricardo inseguridad personificada.. que si caffa paquete de segunda division argentina.. que si odonkor no vale pa jugar al futbol y si para hacerle sombra a Assafa Power.. que si sobis 8 o 9 millones desaprovechados que no los vale... etc etc... y yo me pregunto? no estais ya harto de equivocaros? de que jugador al que criticais un tiempo despues os calle la boca? este finde semana os lo ha callado xisco y caffa, odonkor tambien parece que empieza a cerrar bocas y sobis igual...
Basta ya de tener una persecución a nuestros jugadores, se puede criticar por una actuación pero no ya burlarse de los jugadores, porque ellos junto a nosotros claro esta son el betis. Yo lanzo desde aqui mi apoyo a la plantilla al completo porque jugadores como juanito por ejemplo ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. Basta ya de portaros como veletas!.
Basta ya de tener una persecución a nuestros jugadores, se puede criticar por una actuación pero no ya burlarse de los jugadores, porque ellos junto a nosotros claro esta son el betis. Yo lanzo desde aqui mi apoyo a la plantilla al completo porque jugadores como juanito por ejemplo ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. Basta ya de portaros como veletas!.
Comentario