Hombre yo me he quedao pillao, pero un bochorno....?? si les reventamos el trofeo pues mejor, que aún recuerdo cuando Ramos Marcos creo la fama a Dani..
Me imagino que ahora se han dado cuenta de que hay gente que ha votado muchísimo y solamente cuentan un voto por ordenador (IP) o algo así.
A mí me parece lógico que se hace así, pero la cosa es que se debería hacer desde el principio así o sea desde el principio del mes o si no, al principio del proximo mes, pero bueno.
Estuvimos demasiado descarados, jejeje...
De todas formas es una prueba más de lo loco que se puede estar por el Betis que con un 6% de personas llegamos a 58% de los votos (Sobis) y con 0,x % llegamos a 11% (Caffa ya ni aparece )
Pues yo creo que lo han hecho porque han visto que un jugador normalito no puede ser el mejor jugador del mes. TONGO!!!
Puede que lleves razón porque me he puesto de nuevo a votar en plan bestia y Sobis y ha adelantado a Messi e Ibagaza de nuevo. Así que parece que todavía admiten varios votos por persona. Si es así es una vergüenza!
Re: Encuesta en Canal Plus cambiado!!! (Premio Antonio Puerta)
Vaya chorrada de encuesta-concurso. Es como la página aquella en la que se votaba por el mejor himno de los clubes centenarios.
Es cuestión de votar muchas veces...
Estoy actualizando mi voto un montón de veces con ayuda de un add-on de Firefox y Sobis va subiendo de nuevo (ha subido de 6 a 8 porciento en nada de tiempo; ayer votando el mismo tiempo no subió nada así que queda claro que hacían falta más votos para cambiar el porcentaje - es decir que es cierto que han dado al botoncito).
Me parece muy fuerte que cambien el resultado pero que de todas formas siguen admitiendo varios votos de un ordenador!)
Sobis ya tiene 10% de nuevo. Me parece que mañana tendrán que borrar algunos votos de nuevo ya que me estoy pensando "dejar trabajar" el ordenador mientras duermo...
Pues lo estamos haciendo mal, porque estamos repartiendo muchos los puntos, menos en Sobis, con pocos porcentajes, que en nada desapareceran...cuando podriamos subir a dos en concreto mas arriba...sobretodo poner a Sobis el primero...
De verdad que creo que le haceis el juego al Consejo:
¿Como podeis votar a dos jugadores estando el betis como esta?. Eso solo servira para que la gente se cachondee de la "aficion del betis" y justificar al Consejo.
Es mi opinion, respeto a los que voten, pero no lo comparto.
REPETIDO, yo abri este mismo post hace medio mes, por ese motivo tenia Sobis tantos votos, la mayoria son de la gente de Betisweb... los cab.rones lo han reiniciado, esto es una verguenza
REPETIDO, yo abri este mismo post hace medio mes, por ese motivo tiene Sobis tantos votos, la mayoria son de la gente de Betisweb...
No, hombre... Pasate por los mensajes de arriba. Canal Plus cambió la cosa. Sobis anoche en un momentito cambió de 58 a 6 porcientos!!!!! Han dado a un botoncito.
En el primer momento pensaba que era porque quitaron los votos repetidos (pero por la noche vote un montón de veces con la ayuda de un add-on de Firefox y Sobis subió de nuevo).
Es decir que siguen admitiendo votos repetidos. Huele un poco a que no quieren que gane Sobis.
Comentario