Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi total y absoluto apoyo a D. Julián García de la Borbolla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián García de la Borbolla.

Pues nada poco mas que decir, que no se haya dicho ya.

Julian estamos contigo.

p.d: Yo tambien soy un DESILUSTRE

Comentario

Hasta el día de ayer, no sabía ni quien era este señor, me suenan sus apellidos obviamente, vinculados al betis y a temas políticos... Una vez más el cortijero atacando a quien no comulga con él.

Pero sin duda alguna lo que más me dolió (y van...) es que en un par de ocasiones se le escapó que cuando habló del BETIS, decía "MI BETIS" y rectificaba rapidamente diciendo "el BETIS de los beticos"

AYAYAYAYAY!!! cortijero, que se te ve el plumero.

Comentario

Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián Rodriguez de la Borbolla.

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
        primero me gustaria informarme de que es lo que ha dicho lopera sobre julian garcia de la borbolla, y segundo me gustaria dar mi apoyo a todos los amigos del centenario por su trabajo realizado en este año.

Daniel Ontanilla Clavijo
        socio: 12184

Comentario

Mas quisieran muchos tener la clase que tiene Julian. Dios como pueden machacar a una persona como el , envidia es lo que tiene Lopera y todos sus titeres. Que fuerte.

Comentario

money,money jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
              money,money jajajaja
              Efectivamente.... el del Betis para Encadesa

Ea, troll... condió

Comentario

No si al final todos los beticos vamos a se "prejudiciales" (ya ya es perjudicial) para nuestro Real Betis, menos él ,que es el que hace y deshace.

Comentario

.....NO DEIS DE COMER A LOS TROLLS........!!!!!

Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 02/10/07, 09:30:21.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Apenas se ha podido oir bien lo que decia el Sr Lopera, pero me han dicho que ha cargado contra Julian.

Como Administrador de Betisweb, le digo que Julian No Manipula Betisweb, que Julian no manipula la Asociacion de amigos del Centenario.

Le digo a usted Sr. Lopera que desde el dia 10 de Septiembre tiene D.Jose Leon encima de su mesa un escrito de LA PEÑA BETICA BETISWEB en el cual le pediamos una reunion al Real Betis Balompie para aclarar todos estos comentarios y rumores que se esta vertiendo y que solo hace daño a nuestro club, en esta reunion se le pide que asista usted entre otros y por la otra parte Julian entre otros...y aun estamos a la espera de la respuesta....Lavemos los trapos sucios en casa y nos demos mas comidilla a los demas.

Ya se ha conseguido la paz con el eterno rival el Sevilla....ahora nos toca a nosotros, los Beticos.

Mi pregunta es: Por que no se nos ha respondido ya???es verdad que se ha presentado en su despacho algun miembro de la comision o gabinetes del centenario diciendole que como se reuna usted con Betisweb dimite este señor del Centenario???

Se acuerda la ultima reunion de peñas, en la que usted me dijo que no sabia los motivos de nuestra marcha, y le dije tengamos una reunion y hablemos las cosas clara y a la cara.

Le digo a usted Sr.Lopera, desde aqui desde betisweb ya que es la unica manera de acceder a usted, por que estoy seguro que le pasan los comenatarios que:

Tenga cuidado de quien le acoseja sobre Julian, Betisweb y los Ex-centenario, que le estan mal-metiendo y calentandole y por supuesto mal informando.

Como siempre Betisweb queda a su dispocision de vernos cuando usted o Real Betis Balompie lo desee.

Atentos saludos y Viva el Betis

Luego van diciendo UNIDAD, no les interesa sino que harian en la ¿hora de mi verdad?

Si quieren la unión de todos, ya se ha dado el primer paso,ahora os toca a ustedes.

Comentario

Todo mi apoyo a Julian GARCIA de la Borbolla, ojala todos sintieran Betis como él.

Comentario

mi total apoyo a julian garcia de la borbolla, tengo el placer de conocerlo, ni l otengo como un dios, ni nada por el estilo lo tengo como un amigo, que vive por el betis, como bien dice el amigo pelusa los trapos se lavan en casa, por que no radio betis, invita a julian y le dan la oportunidad de defenderse, por qu eno un careo con manule ruiz de lopera y ivan larriva, y julian garcia de la borbolla., PAZZO esta a muerte contigo amigo, y cada uno tiene el derecho a defenderse.

un abrazo

PAZZO

Comentario

"Qué cerca sentimos a algunos que están muertos; y qué muertos nos parecen otros que aún viven".

Wolf Biermann*
                          (*)- Wolf Biermann nació en 1936 en Hamburgo como hijo de un trabajador comunista de los astilleros asesinado en Auschwitz en 1943. En 1953, Biermann se trasladó a la Alemania del Este. En 1965 se prohibió la publicación de sus obras y su aparición en público, y se le prohibió también viajar al este o al oeste. Cuando en 1976 se le permitió viajar por Alemania Occidental su primera aparición en público en Colonia fue la excusa para privarle de la ciudadanía de la República Democrática alemana por "conducta subversiva". Ha recibido numerosas distinciones, entre las que se cuentan el premio Friedrich Hölderlin, el premio Heinrich Heine, el Premio Nacional y el premio Georg Büchner. Wolf Biermann reside en Hamburgo.

Comentario

Lo que está consiguiendo es que la mayor parte del Beticismo se dé cuenta del pelaje de Don Manué.Larriba,que bien lo estás haciendo,sigue uniendo al Beticismo en vuestra contra

Comentario

Mi solidaridad para Julian.

Aunque se que es innecesaria. Todo el beticismo sabe quien es quien, y todo el mundo sabe lo bien gestionado que estaba el centenario y lo mal gestionado que esta el club.

Comentario

Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián Rodriguez de la Borbolla.

A ver, tengo que decir algo, que si no ya reviento hoy.

Amigos beticoenmalaga y fanático_verdiblanco, ustedes de esto:

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Señores, que el nombre de julián es:
                                JULIÁN GARCÍA DE LA BORBOLLA GONZÁLEZ

Rectifiquenlo en sus comentarios (El Rguez. por García)

PD:Julián, PNB está contigo como todos los béticos de bien. Un abrazo,hermano.

Ricardo Cabrera
                                llegáis a preguntar esto:

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                                El que no cree en PNB es betico de bien?
                                y afirmar esto otro:

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                                Odio no, es la********* verda d el comentario que ha hecho
                                Bueno, os pregunto: a qué entráis en este post? a buscar un resquicio completamente absurdo y abordarlo atacando?? vamos a ver, beticoenmalaga, hace un par de dias abriste un post coherente defendiendo a Lopera, y debatimos sin problema. Pero y esto?? acaso no esta del todo claro lo que dice el compañero?? de fanático, por su linea editorial, me lo espero mas...

En definitiva, que manera de crear odio y distancia...para que luego vengais a decir que algunas asociaciones (sigo diciendo que no pertenezco a ninguna), fomentan la división. Pues estas respuestas vuestras de hoy, más las continuas referencias a PNB (he dicho que no soy socio?) desde que ganamos en casa despues de mas de 8 meses, sí que fomentan esa desunión. Que leche, que os lo voy a poner:

""Cita:
                                Empezado por Hristo_Vidakovic:
                                Bueno, no tiene nada que ver con el post...¿pero por que los que inundan el foro cuando perdemos hoy no se ven??
                                Todos sabemos a quienes nos referimos...""

""Cita:
                                Empezado por Julito:
                                Yo estoy esperando un post que diga "Tranquilos señores" o algo por el estilo de alguna de esas personas xD Que yo no digo que estén mal, pero parece que cuando sale algo malo del Betis se les pone una sonrisita en la cara y les habla la voz del interior que dice: "A criticar"...""

""Cita:
                                Empezado por R.Betis1907/2007:
                                Aqui solo se critican cuando juegan mal y cuando juegan bien nadie lo ha criticado y todos confiaban en el... en fin ya se están criticando a los nuevos fichajes cuando juegen bien todos diran que hoy estaban apostando por ellos""

""Cita:
                                Empezado por papajones:
                                Y encima algunos de ellos se las dan de mas beticos que nadie y de salvadores""

""Cita:
                                Empezado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                                Toda la razón, y, en especial, son los que reparten las propagandas en el estadio de esos folletos de una asociación..."" (esta es mi favorita,la de fanático tenía que ser)

Y todos estos comentarios, en el post de Sobis, donde me mantuve activo y por tanto seguí los mensajes. Todos estos comentarios SIN UNA SOLA INTERVENCION PROVOCADORA, es triste el pecho que saca la gente con una victoria en casa tras ocho meses, se ve que cuando se gana esta gente no habla de estar unidos, igualdad, respeto...ah no, eso solo es en las derrotas!!

Y como cojo carrera, ahí va lo que puede considerarse mi primer desprecio en los post que llevo en esta web, aunque es sólo una apreciación: DA PENA VUESTRA ACTITUD, de verdad. Ahora podeis venirme con mil cuentos, como siempre, e intentar que el post pase a ser una ignominia tra otra...pero no estoy dispuesto, este post es de apoyo a un señor que es un gran bético y lo merece, lo demas es ****.

Por Dios, que obsesión.

P.D.: He dicho que no pertenezco a ninguna asociacion??

Sergio Cabeza, accionista del Real Betis y socio más de 10 años...hasta que abrí los ojos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X