Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi total y absoluto apoyo a D. Julián García de la Borbolla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián Rodriguez de la Borbolla.

mi apoyo para julian y seguire apoyando para conseguir un betis libre y no a la dictadura del ditero y sus *********

Comentario

podemos dejar estas cosillas pa los privados q se desvirtua el post......es una opinion, no t molestes!!jejeje

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
        Odio no, es ********d el comentario que ha hecho
        no hace falta decir eso, para expresar una opinion

Comentario

No creo que ningún bético a estas alturas se crea NADA de Lopera, es como los viejos trileros que ya se le ven los trucos.

Vuelve a inventarse enemigos para desviar la atención, pero ya TODOS conocemos ese método.

En fin, a esperar que termine esta condena que le ha caido al beticismo con este personaje.

Sólo siento que le haya tocado ahora a Julian Garcia de la Borbolla.

Espero que algún día no muy lejano recordemos estos años como una anecdota dentro del a historia centenaria de NUESTRO BETIS.

Comentario

lo he escuchado todo en radio betis y la verdad vaya la que le han dao!!!!
            ahora no se si es cierto o no, asi que no opino de algo que desconozco.

Comentario

Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián García de la Borbolla.

La amistad es algo que nadie te regala y por lo que hay que luchar día a día y Julián se desvive en cada uno de sus amigos siempre. Nunca estará solo porque para mi no hace otra cosa que amar al Betis para contar con mi apoyo.

Ahora ya sólo hay que echar ****** desde la "radio de los béticos" a los propios béticos. Momento idóneo con la victoria de ayer para sacar pecho cual palomo y poner caras en la diana. Este Betis me da verguenza...

Mientras tanto el consejero delegado comiéndose el cuello con el presi del otro equipo de la ciudad y buscando la foto con alguien que en su momento lo llamó "dictador cortijero". La memoria ha de servir para esas cosas y no para enfrentar a los béticos...

Igual de escasa la memoria de aquellos a los que hoy da de comer los que ayer querían dejarlo sin trabajo, atacando ahora a los que en su momento fueron los únicos que dieron la cara por él...

En fin...De corazón pienso que hay otro Betis que afortunadamente es posible!!!

Comentario

Julián García de la Borbolla es para vosotros el dios del Beticismo, como lo es serra Ferrer,... 2 cosas:

1) Donde estaba la familia borbolla cuando el Betis agonizaba por una ley impuesta por el "partido" de los Béticos, poniéndole al ditero las cosas a huevo.
                2) Que pasó con serra allá por el verano del 97.

Por supuesto que la libertad es el objetivo, pero cuidado con las medias verdades por acaban siendo mentiras. Los compañeros de viaje en busca de la libertad deben estar limpios, y para el que vaya a tacharme de continuista o cosas parecidas le mando mi número de asociado de PNB por mp.

Comentario

Esto es una verguenza, pero todos tenemos parte de culpa... que el beticismo este ta dividido hace un flaco favor a la entidad Betica y su historia.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                    Julián García de la Borbolla es para vosotros el dios del Beticismo, como lo es serra Ferrer,... 2 cosas:

1) Donde estaba la familia borbolla cuando el Betis agonizaba por una ley impuesta por el "partido" de los Béticos, poniéndole al ditero las cosas a huevo.

Por supuesto que la libertad es el objetivo, pero cuidado con las medias verdades por acaban siendo mentiras. Los compañeros de viaje en busca de la libertad deben estar limpios, y para el que vaya a tacharme de continuista o cosas parecidas le mando mi número de asociado de PNB por mp.
                    Pues nada, así nos va... A permitir que se nos tache de destructores por buscar la democracia y la libertad y a seguir permitiendo que este señor siga atacando a personas que quieren al Betis. No endiosamos a nadie créame, pero sí tendrán al menos mi respeto las personas que aman al Betis por encima de ellos mismos...
                    Quizás amigo Calvente un día la tome contigo y los tuyos sólo por ser de PNB y quizás ese día comprendas que a alguien se le está yendo la cabeza y utiliza medios de comunicación que se suponen de "todos" para hacerte públicamente mucho daño...

Comentario

En primer lugar, mi apoyo y ADHESIÓN INQUEBRANTABLE hasta que me demuestre lo contrario (como en su día la tuvo Lopera hasta que me demostró que no la merece) a Julián García de la Borbolla; primero por bético y segundo por buena gente aunque no sé cuál de las dos cosas prevalece en su persona pero de ambas puede dar lecciones a quien secuestró el Betis en el 92 y a la pléyade de canes que con la lengua fuera esperan sus órdenes siendo cómplices del asesinato del Real Betis Balompié.

En segundo, mi mayor condena y repulsa a la utilización del medio DE TODOS LOS BÉTICOS para intentar desprestigiar a los que no comulgamos con ruedas de molino.

Y tercero y último, un momento para la reflexión: el beticismo está a punto de que estalle la guerra civil y actitudes irresponsables como las que está tomando el personaje que lleva la radio y quien mueve los hilos de ese personaje van a ser la espoleta de una cruenta batalla entre hermanos.

Como bien he leido arriba, causa auténtica vergüenza ajena que se firme la paz con nuestro enemigo natural (que la aplaudo) y que al mismo tiempo se aliente una caza de brujas sin igual contra béticos con más años de carnet que el 90% de los cómplices que se sientan en el palco del Villamarín.

Espero que, aunque no es algo fácil para organismos mononeuronales, por una vez recapaciten sobre las consecuencias de este uso irresponsable de los medios de todos los béticos. Odio cualquier guerra; pero si tengo que ir a las trincheras, a mi lado estarán los béticos de corazón antes que los béticos con intereses económicos; o sea, a mi lado estará mi hermano Julián.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje

Te veo muy envalentonado, como el que lo sabe todo, pues nada vamos a informarte de algunas cositas, chavalote:

1º) Julian es un tipo normal, no sé de donde sacas eso del "Dios del beticismo", el único que lo saca a la palestra es Lopera y sólo Lopera es el que lo ha hecho un personaje público.

Pero hay que entender una cosa, si Lopera lo ataca de manera pública, sus amigos lo tenemos que defender de manera pública, es lo justo.

Es Lopera el que esta sobredomensinando la figura de Julián.

2º) Luego hace usted la pregunta preferida de Lopera:"¿Donde estaba usted en el 92?"

Evidentemente, hay datos y circunstancias personales que no se deben de hacer públicas, pertenecen a la intimidad de las personas, es por ello por lo que no voy a profundizar sobre el tema.

Sólo dercirle que, evidentemente, muchos de los borbollas son accionistas del RBB, cada uno en la proporción que las circunstancias les permitieron. Por lo tanto, cada uno dentro de sus posibilidades, contribuyeron a la salvación del RBB.

Pero no se le olvide a usted que el Betis existía mucho antes del 92 y que si el RBB ha llegado a los 100 años de vida mucha culpa la tienen los borbollas, que durante muchos años ejercieron un mecenazgo de la entidad.

3º) Lo de Serra no se a que **** viene ahora, asi que ni te contesto.

Si quieres más información, en cualquier reunión de PNB podemos hablar y seguir aclarandote algunas cosillas.

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                          El que no cree en PNB es betico de bien?
                          El que no cree en la forma de hacer las cosas de PNB está en su completo derecho; pero está claro que el que no defiende lo mismo que defiende PNB; o sea, la conservación del patrimonio del Real Betis y el no desvío del dinero del Betis a empresas ajenas al mismo, por supuesto que es imposible que sea un bético de bien

Comentario

boicot a radio betis, lo único q hacen es insultar a los beticos, patetico el chavalin ese q la dirige, que pena de persona, vender su dignidad por tres duros.
                            LOPERA VETE YA

Comentario

"Yo no escucho lo que dicen las lenguas de vecindonas". Parfraseando la canción: por Lopera

Comentario

En el Betis el que se mueve no sale en la foto y además se le apedrea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X