Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi total y absoluto apoyo a D. Julián García de la Borbolla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián Rodriguez de la Borbolla.

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
    El que no cree en PNB es betico de bien?
    No, los Béticos de bien y PNB (donde todos son Beticos de bien) están con él.

Que todos los de PNB sean Beticos de Bien no implica que todos los Béticos de Bien sean de PNB.

Ahora dirás que con "Béticos de Bien" nos referimos a adinerados y que si tanto dinero tenemos, porque no comprams el Betis en 1992... No se para que discuto con gente que solamente intenta meter cizaña...

Un saludo y le duela a quien le duela, el Betis un día será de las Béticos.

Comentario

Como presidente de la Peña Betisweb quiero mostrar todo nuestro apoyo a Julian Garcia de la Borbolla, un betico de cuna y que siempre trabajo, mientras lo dejaron, de forma entregada y desinteresada por el Betis.

Como dice Pelusa, llevamos semanas pidiendo una reunion para aclarar las mentiras que estan lanzando algunos individuos interesados en mantener esta situacion de conflicto y de crisis permanente. No sabiamos el porque no se concretaba una reunion que, en principio fue idea del presidente Jose Leon pero ya tenemos la respuesta.

Y es que se inventan un enemigo para eludir responder sobre la nefasta gestion del club de la que es unico responsable. Es lamentable que el Consejo de Administracion del Real Betis tire m.ierda sobre beticos intachables, que no tienen mas interes que el de promover beticismo y disfrutar con el Betis.

PD: Esto abre la veda, por lo visto lo que se lleva ahora es disparar contra cualquier betico que no trage con Lopera...

Comentario

Algun dia en nuestro Betis del alma volvera la normalidad,sera cuando se vaya el del fontanal.

Comentario

Julián, me has demostrado que lo que haces lo haces bien, quizá eso moleste. Quizá cuando se encumbra al Betis y no sale en la cumbre una nube con la cara del máximo accionista tiemblen los cimientos de Radio Betis... Quizás.

Julián, mi apoyo. Señor Consejero, de verdad se cree lo que dice???

Firmado: Uno que fue grabado ilegalmente y que Don Manuel se jactaba de enseñar la cinta.

Comentario

Mi Apoyo Para Este Señor, Al Cual No Tengo El Gusto De Conocer Personalmente...

Comentario

Este hombre simplemente por tener esos apellidos ya se merece un respeto de todo aquel que realmente se sienta bético de verdad y que quiera nuestro club, y también decirle al Sr. lopera que gracias a los antepasados de Julián el ha podido ser presidente del mejor club del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
                El que no cree en PNB es betico de bien?
                No están todos los que son pero sí son todos los que están, respondido?

Comentario

Que Ha Hecho Este Hombre, Ademas De Nada, Efectivamente Habrá Ido Al Betis Igual Que He Ido Yo, Mi Padre Y Mi Abuelo. Y Seguramente Habra Gritado Como Yo, Y Como Estoy Seguro Que Todos Vosotro Hola Don Manue, Yo No Estoy Absolutamente De Acuerdo Con Lopera, Pero Por Supuesto Tampoco Con El.

Comentario

Lo primero decir que mi adhesión infinita con Julián sobre este desagradable asunto, en segundo lugar indicar que el tema es lo suficientemente delicado como para tratarlo a la ligera y no debemos caer en el mismo sistema de descalificaciones soeces. Para terminar decir que de poco valen las buenas intenciones y las manos tendidas ¿Verdad?

Saludos.

Nota: los teléfonos están a la espera…

Comentario

Un refran para la reflexión: "algunas veces ofende más la música (como se dice) que la letra (lo que se dice)".

Buenas tardes a todos...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Apenas se ha podido oir bien lo que decia el Sr Lopera, pero me han dicho que ha cargado contra Julian.

Como Administrador de Betisweb, le digo que Julian No Manipula Betisweb, que Julian no manipula la Asociacion de amigos del Centenario.

Le digo a usted Sr. Lopera que desde el dia 10 de Septiembre tiene D.Jose Leon encima de su mesa un escrito de LA PEÑA BETICA BETISWEB en el cual le pediamos una reunion al Real Betis Balompie para aclarar todos estos comentarios y rumores que se esta vertiendo y que solo hace daño a nuestro club, en esta reunion se le pide que asista usted entre otros y por la otra parte Julian entre otros...y aun estamos a la espera de la respuesta....Lavemos los trapos sucios en casa y nos demos mas comidilla a los demas.

Ya se ha conseguido la paz con el eterno rival el Sevilla....ahora nos toca a nosotros, los Beticos.

Mi pregunta es: Por que no se nos ha respondido ya???es verdad que se ha presentado en su despacho algun miembro de la comision o gabinetes del centenario diciendole que como se reuna usted con Betisweb dimite este señor del Centenario???

Se acuerda la ultima reunion de peñas, en la que usted me dijo que no sabia los motivos de nuestra marcha, y le dije tengamos una reunion y hablemos las cosas clara y a la cara.

Le digo a usted Sr.Lopera, desde aqui desde betisweb ya que es la unica manera de acceder a usted, por que estoy seguro que le pasan los comenatarios que:

Tenga cuidado de quien le acoseja sobre Julian, Betisweb y los Ex-centenario, que le estan mal-metiendo y calentandole y por supuesto mal informando.

Como siempre Betisweb queda a su dispocision de vernos cuando usted o Real Betis Balompie lo desee.

Atentos saludos y Viva el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Apenas se ha podido oir bien lo que decia el Sr Lopera, pero me han dicho que ha cargado contra Julian.

Como Administrador de Betisweb, le digo que Julian No Manipula Betisweb, que Julian no manipula la Asociacion de amigos del Centenario.

Le digo a usted Sr. Lopera que desde el dia 10 de Septiembre tiene D.Jose Leon encima de su mesa un escrito de LA PEÑA BETICA BETISWEB en el cual le pediamos una reunion al Real Betis Balompie para aclarar todos estos comentarios y rumores que se esta vertiendo y que solo hace daño a nuestro club, en esta reunion se le pide que asista usted entre otros y por la otra parte Julian entre otros...y aun estamos a la espera de la respuesta....Lavemos los trapos sucios en casa y nos demos mas comidilla a los demas.

Ya se ha conseguido la paz con el eterno rival el Sevilla....ahora nos toca a nosotros, los Beticos.

Mi pregunta es: Por que no se nos ha respondido ya???es verdad que se ha presentado en su despacho algun miembro de la comision o gabinetes del centenario diciendole que como se reuna usted con Betisweb dimite este señor del Centenario???

Se acuerda la ultima reunion de peñas, en la que usted me dijo que no sabia los motivos de nuestra marcha, y le dije tengamos una reunion y hablemos las cosas clara y a la cara.

Le digo a usted Sr.Lopera, desde aqui desde betisweb ya que es la unica manera de acceder a usted, por que estoy seguro que le pasan los comenatarios que:

Tenga cuidado de quien le acoseja sobre Julian, Betisweb y los Ex-centenario, que le estan mal-metiendo y calentandole y por supuesto mal informando.

Como siempre Betisweb queda a su dispocision de vernos cuando usted o Real Betis Balompie lo desee.

Atentos saludos y Viva el Betis
                          ESTUPENDO PELUSA, ESTUPENDO!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que lo más conveniente sería que tuvieraís una reunión cara a cara y dejar las cosas muyyyyyy clarassss para que no haya posteriores conflictos.

Por cierto, mi apoyo a Julian...creo que es un gran bético y confio en él y su honestidad.

Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                            como siempre buscando los 3 pies al gato, nadie a dicho ni insinuado lo que tu preguntas, pero .... como siempre digo, cuando no se tienen argumentos intentar linchar al que te los da es la mejor solución.

Pd: seguid creando odio
                            Odio no, es la********* verda d el comentario que ha hecho

Comentario

Originalmente publicado por Heliopol Ver Mensaje
                              Lo primero decir que mi adhesión infinita con Julián sobre este desagradable asunto, en segundo lugar indicar que el tema es lo suficientemente delicado como para tratarlo a la ligera y no debemos caer en el mismo sistema de descalificaciones soeces. Para terminar decir que de poco valen las buenas intenciones y las manos tendidas ¿Verdad?

Saludos.

Nota: los teléfonos están a la espera…
                              Betis libre....es posible.

Comentario

Yo no escucho Radio Betis, nunca me ha gustado que me digan o insinúen lo que tengo que pensar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X