Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi total y absoluto apoyo a D. Julián García de la Borbolla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián García de la Borbolla.

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
    yo no me dejo influenciar ni por nada ni por nadie de vosotros, y mi nivel intelectual no te importa en absoluto, tu a moderar que es tu labor
    DeLey, amigo, yo que tú no me pasaría mucho con el amigo PPTXO, sobre todo si no lo conoces...Es un consejo

Comentario

yo no me dejo influenciar ni por nada ni por nadie de vosotros, y mi nivel intelectual no te importa en absoluto, tu a moderar que es tu labor
      Lo siento, moderar no es mi labor. Se ha equivocado usted. Yo aqui opino como otro forero más, lo que pasa que los administradores de la página querían que les ayudara a moderar el Foro, solamente. Pero ni es mi labor ni usted me tiene que decir lo que yo tengo que hacer. Nadie dice que se deje influenciar por nadie, solo digo que antes de tener una opinión de una fuente, que escuche todas las versiones posibles, y ya tenga usted su opinión, no la de nadie que le coma el coco...

Y espero que no vuelva a salirse de tono...

Comentario

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
        DeLey, amigo, yo que tú no me pasaría mucho con el amigo PPTXO, sobre todo si no lo conoces...Es un consejo
        si lo conozco es muy famoso, y aprovecho para contestarle que no creo que yo me haya salido de tono

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
          Deley de Marchena y con 19mensajes, sevillista de jabugo no?
          por lo menos soy español y no de ese equipo que tu has escrito y yo la verdad es que no puedo

Comentario

si lo conozco es muy famoso, y aprovecho para contestarle que no creo que yo me haya salido de tono
            Me parece que usted se equivoca de persona, ni me conoce, ni soy famoso...

Comentario

por lo menos soy español y no de ese equipo que tu has escrito y yo la verdad es que no puedo
              No puedorrrr... no puedorrrrr...

Comentario

Por favor, ahórrese los comentarios despectivos. Y para su información, además de moderadores, somos foreros

Comentario

Sigamos con el hilo del post por favor...

Julian, otra vez mi apoyo hacia tu persona.

Ailoviu.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                    Por favor, ahórrese los comentarios despectivos. Y para su información, además de moderadores, somos foreros
                    no he echo ningun comentario despectivo comparando la de cosas que estoy leyendo

Comentario

• Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián García de la Borbolla.

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                      Me parece que usted se equivoca de persona, ni me conoce, ni soy famoso...
                      cuando digo una cosa es que es verdad, aunque no me creas te conozco ya he dicho por ahí que nunca voy de farol

Comentario

cuando digo una cosa es que es verdad, aunque no me creas te conozco ya he dicho por ahí que nunca voy de farol
                        PPTXO, te conoce, a ti y a todos los que estabamos con el antiguo gabinete.

Comentario

Pregunta Fácil: ¿Por qué no contestó ni habla claro Óscar Arredondo tras los insultos a las personas con las que trabajó por el Centenario y a él mismo?

¿Y porque no habla Lopera tampoco de él y si de Julián?

Comentario

• Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián Rodriguez de la Borbolla.

Mi apoyo por supuesto, ya saben de sobra que lo tiene, pues conozco a su famiia de to la vida.
                            Pero queria decir que yo tampoco escucho radio betis, sobre todo x lo cutre q es. El otro dia tenian la ganancia demasiado alta y se distorsionaba el sonido. Por dios alguno ha estudiado algo relacionado con el periodismo ai?:|

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                              Pregunta Fácil: ¿Por qué no contestó ni habla claro Óscar Arredondo tras los insultos a las personas con las que trabajó por el Centenario y a él mismo?

¿Y porque no habla Lopera tampoco de él y si de Julián?
                              Oscar no tiene nada que hacer. Si no le han nombrado será porque no ha echo nada ni nadie desde el club le tendrá nada que decir.

Lopera ya le dijo a Oscar que le estaba robando, por eso la antigua comisión se fué.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X