Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi total y absoluto apoyo a D. Julián García de la Borbolla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián Rodriguez de la Borbolla.

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    A ver, tengo que decir algo, que si no ya reviento hoy.

Amigos beticoenmalaga y fanático_verdiblanco, ustedes de esto:

llegáis a preguntar esto:

y afirmar esto otro:

Bueno, os pregunto: a qué entráis en este post? a buscar un resquicio completamente absurdo y abordarlo atacando?? vamos a ver, beticoenmalaga, hace un par de dias abriste un post coherente defendiendo a Lopera, y debatimos sin problema. Pero y esto?? acaso no esta del todo claro lo que dice el compañero?? de fanático, por su linea editorial, me lo espero mas...

En definitiva, que manera de crear odio y distancia...para que luego vengais a decir que algunas asociaciones (sigo diciendo que no pertenezco a ninguna), fomentan la división. Pues estas respuestas vuestras de hoy, más las continuas referencias a PNB (he dicho que no soy socio?) desde que ganamos en casa despues de mas de 8 meses, sí que fomentan esa desunión. Que leche, que os lo voy a poner:

""Cita:
    Empezado por Hristo_Vidakovic:
    Bueno, no tiene nada que ver con el post...¿pero por que los que inundan el foro cuando perdemos hoy no se ven??
    Todos sabemos a quienes nos referimos...""

""Cita:
    Empezado por Julito:
    Yo estoy esperando un post que diga "Tranquilos señores" o algo por el estilo de alguna de esas personas xD Que yo no digo que estén mal, pero parece que cuando sale algo malo del Betis se les pone una sonrisita en la cara y les habla la voz del interior que dice: "A criticar"...""

""Cita:
    Empezado por R.Betis1907/2007:
    Aqui solo se critican cuando juegan mal y cuando juegan bien nadie lo ha criticado y todos confiaban en el... en fin ya se están criticando a los nuevos fichajes cuando juegen bien todos diran que hoy estaban apostando por ellos""

""Cita:
    Empezado por papajones:
    Y encima algunos de ellos se las dan de mas beticos que nadie y de salvadores""

""Cita:
    Empezado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
    Toda la razón, y, en especial, son los que reparten las propagandas en el estadio de esos folletos de una asociación..."" (esta es mi favorita,la de fanático tenía que ser)

Y todos estos comentarios, en el post de Sobis, donde me mantuve activo y por tanto seguí los mensajes. Todos estos comentarios SIN UNA SOLA INTERVENCION PROVOCADORA, es triste el pecho que saca la gente con una victoria en casa tras ocho meses, se ve que cuando se gana esta gente no habla de estar unidos, igualdad, respeto...ah no, eso solo es en las derrotas!!

Y como cojo carrera, ahí va lo que puede considerarse mi primer desprecio en los post que llevo en esta web, aunque es sólo una apreciación: DA PENA VUESTRA ACTITUD, de verdad.

Por Dios, que obsesión.

P.D.: He dicho que no pertenezco a ninguna asociacion??

Sergio Cabeza, accionista del Real Betis y socio más de 10 años...hasta que abrí los ojos
    poco más que decir.Los provocadores y los divisores somos otros.Gracias por tu coherencia y sentido común.

P.D.: destructor

Comentario

Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián García de la Borbolla.

esta es la foto de la discordia, ahi se ve Julian en el centro a la izda con la acreditacion que le dieron

cogida de mr palmer del foro oficial

Comentario

Originalmente publicado por beticoenmalaga Ver Mensaje
        El que no cree en PNB es betico de bien?
        Yo te hago la misma pregunta cambiandola un poco. El que no cree en Lopera, es betico de bien?

Comentario

No le eches alpiste al troll,que se le ve de lejos a lo que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            No le eches alpiste al troll,que se le ve de lejos a lo que viene.
            Los trolls, que en este post son dos...

Comentario

Julian, ailoviu siempre.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Y tan desconectao, como que ya no ere er gañán: ahora ere...

MARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAL

jajajajajajajaja....anda que no...

Comentario

Originalmente publicado por Betis Libre Ver Mensaje
                  Dado los acontecimientos que se estan produciendo ahora mismo en La Onda Verde de Radio Betis, mando mi total y absoluto apoyo a D. Julián García de la Borbolla por como lo estan tratando y las vejaciones que esta recibiendo desde el club, en particular , del consejero delegado, D. Manuel Ruiz de Lopera.

Él no tiene ningún apellido "DESILUSTRE", es apellido puro y duro de betico sufridor.

Él no ha echo nada malo en el Betis y en su Centenario; ha puesto dinero sin recibi nada a cambio, muchas horas gratis, incluso estando com muletas. Él ha sufrido y llorado por el Betis, igual que todos.

Yo estuve con él y me fuí con él, para eso él me llamo. Y no esta haciendo ninguna oposición. Quiere que Lopera se vaya, como otros muchos, pero él no tiene tanto dinero para comprar las acciones de Farusa.

Julian García de la Borbolla no tiene nada que ver con los llamados "notables", ni con Hugo Galera y los suyos.

Él es solo presidente de la Asociación Cultural Amigos del Centenario, y punto.

Él estuvo en el concierto de Alejandro Sanz porque los que organizaron dicho concierto, que no fueron los del Gabinete del Centenario, lo invitarón, a él, a sus hijas y a otros compañeros mios. Si a los del centenario no los pusieron en un palco vip omo a Julian and company, no es problema de él, sino de los organizadores.

Dejen ya a Julian por favor, él tiene su trabajo normal y su familia, como todo el mundo, como todo español, como todo betico.

+1

Comentario

y quien es este julian

Comentario

Originalmente publicado por DeLeY Ver Mensaje
                      y quien es este julian
                      Un betico normal, como otros muchos que tiene el Real Betis, por?

Comentario

por la que esta liando

Comentario

por la que esta liando

Seguro que la esta liando él solito?

Comentario

por la que esta liando
                            Antes de opinar de algo que no sabe, informese por todos lados, de cualquier forma, y obtenga su propio punto de vista. No se deje influenciar por una Radio fascista, propagandistica y lamentable, o dirá mucho de su nivel intelectual...

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                              Antes de opinar de algo que no sabe, informese por todos lados, de cualquier forma, y obtenga su propio punto de vista. No se deje influenciar por una Radio fascista, propagandistica y lamentable, o dirá mucho de su nivel intelectual...

yo no me dejo influenciar ni por nada ni por nadie de vosotros, y mi nivel intelectual no te importa en absoluto, tu a moderar que es tu labor

Comentario

Deley de Marchena y con 19mensajes, sevillista de jabugo no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X