Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi total y absoluto apoyo a D. Julián García de la Borbolla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián Rodriguez de la Borbolla.

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
    Julián García de la Borbolla es para vosotros el dios del Beticismo, como lo es serra Ferrer,... 2 cosas:

1) Donde estaba la familia borbolla cuando el Betis agonizaba por una ley impuesta por el "partido" de los Béticos, poniéndole al ditero las cosas a huevo.
    2) Que pasó con serra allá por el verano del 97.

Por supuesto que la libertad es el objetivo, pero cuidado con las medias verdades por acaban siendo mentiras. Los compañeros de viaje en busca de la libertad deben estar limpios, y para el que vaya a tacharme de continuista o cosas parecidas le mando mi número de asociado de PNB por mp.
    cuando el betis agonizaba la familia garcia de la borbolla podia estar donde le saliera del cara.jo, por ellos fundaron el Betis FC, le consiguieron el titulo de Real, y promovieron la fusion con el Balompie, y a lo largo de la historia siempre ha habido Borbollas trabajando para el betis y apoyandolo........
    asi q no hables tanto primo....

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      primero me gustaria informarme de que es lo que ha dicho lopera sobre julian rodriguez de la borbolla, y segundo me gustaria dar mi apoyo a todos los amigos del centenario por su trabajo realizado en este año.

Daniel Ontanilla Clavijo
      socio: 12184
      lo mismo digo

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        No creo que ningún bético a estas alturas se crea NADA de Lopera, es como los viejos trileros que ya se le ven los trucos.

Vuelve a inventarse enemigos para desviar la atención, pero ya TODOS conocemos ese método.

En fin, a esperar que termine esta condena que le ha caido al beticismo con este personaje.

Sólo siento que le haya tocado ahora a Julian Garcia de la Borbolla.

Espero que algún día no muy lejano recordemos estos años como una anecdota dentro del a historia centenaria de NUESTRO BETIS.
        Dios te oiga, aunque por desgracia hay algun betico que si se cree a lopera, aunque afortunadamente son 4 gatos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Como bien he leido arriba, causa auténtica vergüenza ajena que se firme la paz con nuestro enemigo natural (que la aplaudo) y que al mismo tiempo se aliente una caza de brujas sin igual contra béticos con más años de carnet que el 90% de los cómplices que se sientan en el palco del Villamarín.
          Para ilustrar,recomiendo la película "Buenas noches y buena suerte".Se desarrolla durante la caza de brujas que hubo en Estados Unidos en los años 60 contra comunistas.Sustituyamos Estados Unidos por El Fontanal,los años 60 por el 92,digo 2007 y el comunismo por destructores del Beticismo.El resultado es similar.

Resulta nauseabundo que una persona pase de ser un buen Bético a tener un "apellido indigno" por el mero hecho de expresar su oposición a un modelo de gestión nefasto y dañino para el club de sus amores.Ya sabemos que con este "señor" no hay medias tintas.Con o contra el.No hay más.

En fin,mi apoyo y solidaridad a Don Julián,y recordarle que aunque a día de hoy muchos nos tilden de traidores,la historia del Betis pondrá a cada uno en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
            cuando el betis agonizaba la familia garcia de la borbolla podia estar donde le saliera del cara.jo, por ellos fundaron el Betis FC, le consiguieron el titulo de Real, y promovieron la fusion con el Balompie, y a lo largo de la historia siempre ha habido Borbollas trabajando para el betis y apoyandolo........
            asi q no hables tanto primo....
            bien dicho

Comentario

Julian estoy contigo.

¡Defraudador, dictador, vete ya!

Comentario

Todo el que sobresalga un poquito es quitado de en medio, éso es una realidad en ésta dictadura.

Comentario

viva el betis

Comentario

Originalmente publicado por BeticaCampanera Ver Mensaje
                    Todo el que sobresalga un poquito es quitado de en medio, éso es una realidad en ésta dictadura.
                    htt://eldesmarque.es/content/view/8179/1

¡¡¡¡tod@s unidos, jamás seremos vencidos por la sad ¡¡¡.

Otro BETIS es posible, VIVA ER BETI LIBRE, manquepierda.

Hermano y Amigo Julián, un abrazo.

Comentario

¿Como puedo saber que ha ocurrido? Hoy he estado un poco desconectado del No&Do-

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Apenas se ha podido oir bien lo que decia el Sr Lopera, pero me han dicho que ha cargado contra Julian.

Como Administrador de Betisweb, le digo que Julian No Manipula Betisweb, que Julian no manipula la Asociacion de amigos del Centenario.

Le digo a usted Sr. Lopera que desde el dia 10 de Septiembre tiene D.Jose Leon encima de su mesa un escrito de LA PEÑA BETICA BETISWEB en el cual le pediamos una reunion al Real Betis Balompie para aclarar todos estos comentarios y rumores que se esta vertiendo y que solo hace daño a nuestro club, en esta reunion se le pide que asista usted entre otros y por la otra parte Julian entre otros...y aun estamos a la espera de la respuesta....Lavemos los trapos sucios en casa y nos demos mas comidilla a los demas.

Ya se ha conseguido la paz con el eterno rival el Sevilla....ahora nos toca a nosotros, los Beticos.

Mi pregunta es: Por que no se nos ha respondido ya???es verdad que se ha presentado en su despacho algun miembro de la comision o gabinetes del centenario diciendole que como se reuna usted con Betisweb dimite este señor del Centenario???

Se acuerda la ultima reunion de peñas, en la que usted me dijo que no sabia los motivos de nuestra marcha, y le dije tengamos una reunion y hablemos las cosas clara y a la cara.

Le digo a usted Sr.Lopera, desde aqui desde betisweb ya que es la unica manera de acceder a usted, por que estoy seguro que le pasan los comenatarios que:

Tenga cuidado de quien le acoseja sobre Julian, Betisweb y los Ex-centenario, que le estan mal-metiendo y calentandole y por supuesto mal informando.

Como siempre Betisweb queda a su dispocision de vernos cuando usted o Real Betis Balompie lo desee.

Atentos saludos y Viva el Betis
                        Pelusa me adhiero a tu post en todo su contenido, lo bordas como casi siempre

Comentario

Re: Mi total y absoluto apoyo a D. Julián García de la Borbolla.

Hermanados con el Sevilla y boicoteando a la principal pagina web Betica. Hace falta ser ·%·$%&$@!

Comentario

creo que la gente está cometiendo un error garrafal, y es confundir a rodriguez de la borbolla, miembro de ¿béticos? por el villamarín, con garcía de la borbolla, ex-miembro del gabinete del centenario del betis.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              ¿Como puedo saber que ha ocurrido? Hoy he estado un poco desconectado del No&Do-
                              Y tan desconectao, como que ya no ere er gañán: ahora ere...

MARCIAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                                creo que la gente está cometiendo un error garrafal, y es confundir a rodriguez de la borbolla, miembro de ¿béticos? por el villamarín, con garcía de la borbolla, ex-miembro del gabinete del centenario del betis.
                                Ambas ramas de la familia Borbolla son parte fundamental de la centenaria historia del Real Betis Balompié, así que está de más que dudes del beticismo de alguno de ellos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X