Un derbi es impredecible y ojalá la moneda caiga de nuestro lado pero no se puede negar que los otros están enrachados.el corazón me dice que el betis ganará pero la cabeza me ha dudar aunque después de los detalles vistos hoy tengo muchas esperanzas e ilusiones
Pegaremos el pelotazo, en todos los medios se habla que el cerdilla tal... el cerdilla cual.... confío en el Glorioso. Será un partido trabado, como casi siempre, esa gente no sabe jugar al futbol, siempre con patadas, empujones, pérdidas de tiempo, piscinazos,.... eso es lo único que saben hacer en los derbys... yo apuesto por mi BETIS, pero os digo una cosa... este año, tenemos entrenador... y bueno!!! VIVA ER BETI MANQUE PIERDA! 8)
encuesta un poco absurda.
Todo el mundo va a poner el betis, porque eso es lo que todos queremos y esperamos que pase.
Yo ademas confio en que cuando Jabo entrenaba al depor, este fue la bestia negra del sevilla durante muchos años, luego le toco al Osasuna, ¡seamoslo nosotros ahora por muchos años!
Este año les podemos mete un par de eyos y k se bajen de las nubes ya k se les ve mu subiditos con k son lideres pro os digo una cosa asta la semana k viene y asi asta k bajen a segundaaaaaa.
un saludo a todos los betikos
me quedo con una frase que dijo serra ferrer en la vuelta del partido del chelsea, cuando le preguntaron que quien pensaba el que iba a ganar, el dijo: "no siempre gana el que mas tiene, sino el que mas quiere".
yo creo que hay que ir con humildad asi es como se ganan los partidos vamos a ir a jugarle sin ningun tipo de complejos con nada que perder y mucho que ganar
so ni se preguntaaaaa Real betis balompieeeeeeeeeeeeeeeeeeee peazo de Beeeeeeeeeetisssss nos van a comer el n... el dia 17 todos a cantarlos xDDD salu2 :D
Comentario