Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kien ganará el derby?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me gustaria decir q estoy seguro de que ganará el Betis, pero eso no es verdad. Hay q abrir los ojos y darse cuenta de que el Sevilla está q se sale. Asi q...no se quien ganara, solo se q vamos a sufrir 90 minutos.

Comentario

[marq=left:d8e8a3877c]Nosotros[/marq:d8e8a3877c]

Comentario

yo la verdad esk con un empate me conformo

Comentario

por supuesto ke el betis xd

Comentario

Originalmente publicado por Tachen
            Me gustaria decir q estoy seguro de que ganará el Betis, pero eso no es verdad. Hay q abrir los ojos y darse cuenta de que el Sevilla está q se sale. Asi q...no se quien ganara, solo se q vamos a sufrir 90 minutos.
            1-3 Acuérdate!!

Comentario

tambien hay que decir que un derby no es un partido cualquiera, todas las prevvisiones fallan, si no tenemos de ejemplo el derby de vuelta del año pasado, el betis abajo de todo y e sevilla luxando por entrar en la xampions, alfinal kien gano??el betis...un derby es algo distinto..y muxo mas distinto en la capital del mundo como es sevilla...

Comentario

[marq=right]pues está claro, no?????'
                el Betis, por dios!!!!

Comentario

el betis sin duda. con 1-0 me conformo y q lo marke sobis o maldonado q ayer iso lo q kiso el muchacho con el lateral ave si se lo ase a david tb

Comentario

puff las encuestas se asen para saber la opinion de la gente pero esto esta bastante claro.
                    Ganara el betis y ademas pienso ke un gol sera de sobis a pase del tati maldonado.
                    Pd:espero ke las ****** firmen el contrato televisivo para ke vean en directo como caen ante el mejor el ekipo de la ciudad.

Comentario

Lo dicho 1-3, con goles de Edu, Maldonado y Sobis

Comentario

el sevilla.........yo creo que esta claro que no, no??? PO ER BETI COHONE, KIEN VA A GANA???

Comentario

Originalmente publicado por Corazón verde
                          Originalmente publicado por Tachen
                          1-3 Acuérdate!!
                          Ojalá!!! pero no hay q negar lo evidente

Comentario

el BETIS. Ganamos 0-1 en el ultimo minuto con gol de Maldonado.

Comentario

es dificil de decidir....yo soy muy muy pero que muy betika y muy muy pero k muy anticerdillista....pero razonando...alli tienen a su aficcion animando...y muxos factores en contra aunk vamos voy a rezar xk a mi betis le salga un gran partido....xk se estrene wagner!!y meta un golazoo!!y k gane mi betis....k es lo mas grande que existe y se lo merece!!
                              TE QUIERO BETIS!!!!

Comentario

van ganando todo el partido 1-0 y en el minuto 92 Edu tira, da al palo y la mete sin querer Palop

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X