Me gustaria decir q estoy seguro de que ganará el Betis, pero eso no es verdad. Hay q abrir los ojos y darse cuenta de que el Sevilla está q se sale. Asi q...no se quien ganara, solo se q vamos a sufrir 90 minutos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kien ganará el derby?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
tambien hay que decir que un derby no es un partido cualquiera, todas las prevvisiones fallan, si no tenemos de ejemplo el derby de vuelta del año pasado, el betis abajo de todo y e sevilla luxando por entrar en la xampions, alfinal kien gano??el betis...un derby es algo distinto..y muxo mas distinto en la capital del mundo como es sevilla...
Comentario
-
puff las encuestas se asen para saber la opinion de la gente pero esto esta bastante claro.
Ganara el betis y ademas pienso ke un gol sera de sobis a pase del tati maldonado.
Pd:espero ke las ****** firmen el contrato televisivo para ke vean en directo como caen ante el mejor el ekipo de la ciudad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Corazón verdeOriginalmente publicado por TachenMe gustaria decir q estoy seguro de que ganará el Betis, pero eso no es verdad. Hay q abrir los ojos y darse cuenta de que el Sevilla está q se sale. Asi q...no se quien ganara, solo se q vamos a sufrir 90 minutos.
Comentario
-
es dificil de decidir....yo soy muy muy pero que muy betika y muy muy pero k muy anticerdillista....pero razonando...alli tienen a su aficcion animando...y muxos factores en contra aunk vamos voy a rezar xk a mi betis le salga un gran partido....xk se estrene wagner!!y meta un golazoo!!y k gane mi betis....k es lo mas grande que existe y se lo merece!!
TE QUIERO BETIS!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario