Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores de nuestro betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los jugadores de nuestro betis.

Al ver los resumenes de los goles y las jugadas, me da una sensacion de que el vestuario ciertamente está dividido; es más, cuando se marca un gol no se hacen piñas como en cualquier equipo para celebrarlo, cada cual va más o menos a lo suyo y me genera una confusion interna que me es muy incómoda...
    Espero que solo sean errores mios al pensarlo así o de las camaras que enfoquen malos momentos...
    Pero no sé, es algo que me desconcierta.
    ¿que pensais?

Re: Los jugadores de nuestro betis.

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
    Al ver los resumenes de los goles y las jugadas, me da una sensacion de que el vestuario ciertamente está dividido; es más, cuando se marca un gol no se hacen piñas como en cualquier equipo para celebrarlo, cada cual va más o menos a lo suyo y me genera una confusion interna que me es muy incómoda...
    Espero que solo sean errores mios al pensarlo así o de las camaras que enfoquen malos momentos...
    Pero no sé, es algo que me desconcierta.
    ¿que pensais?
    Que no es cierto................

Comentario

Saca a Junito y Doblas del vestuario y veras como se
      acaban muchos problemas internos .

Comentario

Un detalle ,cuando marco Xisco se va solo a celebrarlo y mira hacia atras como esperando que alguien se le acerque, no? no me fije muy bien pero me dio esa impresion, alguien lo vio?
        Editado por última vez por nane_bts; https://www.betisweb.com/foro/member/9098-nane_bts en 01/10/07, 15:04:41. Razón: pa pone una coma, jeje!

Comentario

xisco lo celebra totalmenete solo nadie le sigue en la celebracion...en cambio a sobis lo siguen muxos y a edu se le acercan solo sobis y odonkor...nose ami tmbn ma dao esa impresion sobre todo on el gol de xisco

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
            Un detalle ,cuando marco Xisco se va solo a celebrarlo y mira hacia atras como esperando que alguien se le acerque, no? no me fije muy bien pero me dio esa impresion, alguien lo vio?
            Yo me fijé y no fueron muchos a saludarlo que digamos, claro, el error es de xisco que se fue a celebrarlo al corner y para llegar a abrazarlo allí el resto tiene que correr un poquito y eso es compicado conseguirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
              Que no es cierto................
              ah no?
              pues xisco estaba más solo que la 1
              Y en el ultimo, edu tampoco lo celebraron muchos...

Comentario

No. Creo que de todos modos en el equipo se llevan bien todos, lo que pasa que como es la primera victoria hay algo de desconcierto, no creo que sea nada serio. Solo deben acostumbrarse a ganar mas a menudo jeje.

Saludos.

Comentario

Sin embargo, termina el partido y todos los jugadores comienzan a abrazarse y a felicitarse incluido algun que otro suplente pero.. SORPRESA!! Juanito se va directamente al vestuario sin ni squiera felicitar.

Juanito es el que la tiene liá en el equipo junto a Doblas.

Esero y deseo que el año que viene se siga limpiando al equipo, y a poder ser, que los que vengan sean de una puñe.tera vez buenos jugadores.

Comentario

juanito le endiña la colleja a Palmerin...jeje

Comentario

desde luego hay que ver en las tonterias que nos fijamos, aqui lo que pasa que ya se habian olvidao de como se celebraba un gol que sirviese para ganar un partido, jejej, venga hombre vamos a dejarnos de tonterias y vamos todos a una

Comentario

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
                        juanito le endiña la colleja a Palmerin...jeje
                        ademas con ganas vaya cara de mala leche cuando le endiño!jeje! seguro que iba dentro lopera

Comentario

...ya vemos cosas raras en todos los sitios y en todas las cosas.....

Comentario

estaran divididos por grupos en el farça tambien pasa

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                              Saca a Junito y Doblas del vestuario y veras como se
                              acaban muchos problemas internos .
                              esos 2 son manzanas podridas ahi,lo llevo diciendo hace tiempo,y lo del capitan es lamentable,eso si,jamas va al bankillo con ningun entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X