Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda Sobre El Carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda Sobre El Carnet

Hola amig@s pues eso mi duda sobre el carnet es :
    Haber una amiga y yo nos quisieramos sacar el carnet ahora?Podriamos?
    Donde tendriamos que ir ?
    O que tendriamos que acer?
    Por favor ayudadme
    Gracias anticipadas
    MUSHO BETISSS Y VIVA SOBISSSSSS!!!!!

Re: Duda Sobre El Carnet

poder sacartelo si que puedes pero yo esperaria. a 2 vuerta si no abras perdio 3 partidos.. y t costara lo mismo

Comentario

la segunda vuelta cuando empieza???
      MUSHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
        poder sacartelo si que puedes pero yo esperaria. a 2 vuerta si no abras perdio 3 partidos.. y t costara lo mismo
        creo que aunque espere a la segunda vuelta, no le costaria como nos costaria a uno que lo tenemos desde la primera, no? quizas un poco mas, no lose.

bueno respondiendote, puedes sacartelo cuando quieras, llama al club y te informas, ya que de vez en cuando se mete la pata, asi que informate antes y luego ve con todo lo necesario, por si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          creo que aunque espere a la segunda vuelta, no le costaria como nos costaria a uno que lo tenemos desde la primera, no?

bueno respondiendote, puedes sacartelo cuando quieras, llama al club y te informas, ya que de vez en cuando se mete la pata, asi que informate antes y luego ve con todo lo necesario, por si acaso.

2 vuelta solo paga la 2 vuelta ta claro la mitad.. ;) un abraso compy borracho sevillista

Comentario

gracias x la ayuda
            MUSHO BETIS

Comentario

aora mismo cuesta lo mismo q al principio de tempora y en la segunda vuelta es algo menos de la mitad

Comentario

a mandar ;) es grati

Comentario

Si te sacas el carnet ahora y lo fraccionas te cuesta el primer pago el 60% del total, dejando el 40% restante para la segunda vuelta.

Si sólo te sacas la segunda vuelta, tienes que pagar el 60%, y no el 40 como el que se lo haya sacado al principio.

La segunda vuelta empieza en el último partido de la primera vuelta, es decir, todo aquel socio que se lo saque para la 2º vuelta y los que saquen el 2º pago tienen que tenerlo pagado antes del último partido en casa de la primera vuelta, que este año coincide justo despues del partido frente al Cerdilla, o sea despues de reyes.

Lo que suelo hacer yo es que la 2 vuelta me lo suele regalar mi novia por reyes, jejeje.

Comentario

En el Betis los carnet de abonados son por años naturales: si os sacais el carnet ahora el precio es el mismo que el carnet anual y habreis perdido tres partidos,si os sacais el carnet a partir del 1 de Enero podreis asistir a los partidos desde el mismo momento que tengais el carnet aunque los partidos sean de la primera vuelta,el precio sería el 60% del precio del carnet anual y tendreis que ir a las taquillas de preferencia

Comentario

Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                      2 vuelta solo paga la 2 vuelta ta claro la mitad.. ;) un abraso compy borracho sevillista
                      lo que ter quiero decir, es que la segunda vuelta es mas barata, e incluso con mas patidos, para uno que lo tiene desde el incio, asi que no creo que uno quellege nuevo, se lopongan al mismo precio...puesto en eso consiste, em rebajarle el precio a uno que se lo saca desde el inicio, para que le valga la pena renovarlo.

Comentario

Lo ha explicado alguien muy bien. los pagos del carnet anual te lo dividen en:

1ª vuelta 60%
                        2ª vuelta 40%

Pero quien llegue nuevo a sacarse solo el de la segunda vuelta, no paga el 40%, sino q paga el 60% x la segunda vuelta = q el q paga solo primera vuelta, para que no una no sea mas beneficiosa que otra

Comentario

y el carne no se puede pagar en varias veces ?? osea por meses??
                          Solo se puede pagar en dos vecse???
                          musho betis

Comentario

Originalmente publicado por betikaforever Ver Mensaje
                            y el carne no se puede pagar en varias veces ?? osea por meses??
                            Solo se puede pagar en dos vecse???
                            musho betis
                            En la página oficial, en la sección abonos tienes toda la información, si pusiera betikoforever ya te lo habrían dicho hace tiempo.

Comentario

Si te lo sacas en la segunda vuelta t sale menos d la mitad del precio total. Además es posible que entre algun prtido de la primera vuelta (ya pasó el año pasado). Lo tendrás q sacar pa navidad mas o menos.

PD: Bienvenida pa to los domingos futura nueva socia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X