¿Como no nos va a faltar algo? Hasta al mismisimo Barça le falta algo, y eso que es el mejor equipo del mundo...
Lo que yo digo es que ya teniendo buenos jugadores para cada posicion se hacen menos refuerzos, por lo que estos han de ser mas caros (no es lo mismo gastar 20 millones en 5 jugadores que en solo 2) y por lo tanto mas buenos...
Pues viendo que Babic no es lateral, lo mismo le falta uno para cuando F. Vega no este disponible, Juande es un pedazo de jugador pero no lo veo como organizador ni para dar ese pase al hueco, por lo tanto falta un organizador y por supuesto tambien le falta al equipo ganar mas a menudo, sobre todo eso.
Para Mi Forma De Verlo, Como Dice El Post Que Le Falta; Pues Yo Digo Que Lo Unico Que Falta Es Confianza En Si Mismos Y En Lo Que Se Hace.
Con Un Poquito Mas De Confianza, Hasta Los Centrales No Dudarian Y Sacarian Mejor Los Balones, Pienso Que Incluso Hasta Odonkor Centraria Bien, Con Eso Lo Digo Tó.
Confianza, Señores, Lo Que Falta Es Confianza.
Asi Que Dejemosnos De Pitar Y Cuando Juguemos En Casa, Solo Animar, Los Pitos Pa Cuando Termine El Partido Y Para Lopera.
para mi la pareja en ataque son Edu y Sobis, en el medio centro colocaba a Juande y Capi que el domingo se les vio compenetrados y en defensa ponia a Juanito y Melli, pienso que Melli aporta mucha mas seguridad a la zaga que Rivas y el otro dia lo pudimos comprobar, jej
Para Mi Forma De Verlo, Como Dice El Post Que Le Falta; Pues Yo Digo Que Lo Unico Que Falta Es Confianza En Si Mismos Y En Lo Que Se Hace.
Con Un Poquito Mas De Confianza, Hasta Los Centrales No Dudarian Y Sacarian Mejor Los Balones, Pienso Que Incluso Hasta Odonkor Centraria Bien, Con Eso Lo Digo Tó.
Confianza, Señores, Lo Que Falta Es Confianza.
Asi Que Dejemosnos De Pitar Y Cuando Juguemos En Casa, Solo Animar, Los Pitos Pa Cuando Termine El Partido Y Para Lopera.
Michael Laudrup, creo que con confianza en ellos mismos serían mucho menos latentes las carencias que estamos viendo. Toda la razón!
Creo que el organizador ya lo hemos encontrado sin duda JUANDE,
En ataque SOBIS Y EDU pueden generar ocasiones para cualquier delantero
Pero el problema lo veo atras la pareja de centrales son todavia muy blanditos, el error de Rivas estuvo a punto de complicar el partido, se necesita un eje defensivo duro y correoso espero que Juanito y Rivas sean los del Betis de Champions, y empiezen a asentarse les veo flojitos en forma
pues le sigue faltando lo mismo un centrocam pista organizador y un delantero centro respecto a juande esta llamado a ser un buen jugador pero si se lesiona o lo sanciona volvemos apasar por el mismo calvario que cuando oliveira MINIMO 2 JUGADORES BUENOS POR PUESTO trotones ya tenemos bastantes
Comentario