Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abre los ojos...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Abre los ojos...!!!

    Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Por cierto Chele, dos preguntas:

    1-: ¿Tú crees que si el Betis hubiese ido de nuevo a la champions alguno de estos dos ultimos años que nos hemos escapado por los pelos de bajar, si estuviesemos peleando por los puestos de arriba, a la gente le preocuparia esos desvios de dinero que comentas?. Por que el año de la copa y la champions, por ejemplo, nadie hablaba de la planificación de la cantera y ahora la gente se echa las manos a la cabeza con ese y con todos los temas (claro está, menos el domingo que volvió a olvidarse todo).

    2-: ¿Tú crees que si en el contragolpe del Mallorca Guiza marca y el partido se pone con 0-1 jugando ellos con uno menos, todo el campo habría vuelto a cantar el "Lopera vete ya", incluido el hombre que dijo sevillista a 25añosocio?
    te respondo con tu permiso por mi.

    en la primera, creo que la champiosn propicio en parte eso, en queno vimos ese dinero invertido ni en querer hacer un proyecto ganador...luego llego el adios a serra...y luego mas cosas...

    lo segundo, creo que esa persona no lo hubiera cantado, pero si mucha gente que el domingo se quedo callada.

    Comentario


    • #32
      Re: Abre los ojos...!!!

      Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
      Yo tengo que ser de una especie rara, porque nunca miro al palco, solamente miro al cesped. Ni defiendo ni ataco a Lopera, lo único que quiero es que el Betis gane, aunque sé que esta postura me lleva a que me puedan dar palos por las dos partes. Pero qué le voy a hacer, es lo que pienso, y no hago daño a nadie.
      Osea que te importa un ****** el Betis, no? Vas al estadio 90 minutos cada 15 dias, tocas las palmas y a casa.

      Comentario


      • #33
        Re: Abre los ojos...!!!

        Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Osea que te importa un ****** el Betis, no? Vas al estadio 90 minutos cada 15 dias, tocas las palmas y a casa.
        tampoco se puede ser tan radical,las personas actuamos de diferentes formas y hay que respetarlo por que no quiera mojarse o no quiera entubliar su conciencia con los vandalos del parco y prefiera ver futbol que es alo que vamos al campo,yo personalmente si miro al palco de mojoneros (nunca de autoridades) me empieso a comportar como esos shicos de efluvios etilicos y mis razones tengo para que nadie me inpida desproticar mis frustaciones futboleras sobre unos paranoicos que son el cachondeo de españa entera,cada uno que actue como quiera,al fin y alco todo somos beticos y queremos lo mejor para el betis

        Comentario


        • #34
          Re: Abre los ojos...!!!

          Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Por cierto Chele, dos preguntas:

          1-: ¿Tú crees que si el Betis hubiese ido de nuevo a la champions alguno de estos dos ultimos años que nos hemos escapado por los pelos de bajar, si estuviesemos peleando por los puestos de arriba, a la gente le preocuparia esos desvios de dinero que comentas?. Por que el año de la copa y la champions, por ejemplo, nadie hablaba de la planificación de la cantera y ahora la gente se echa las manos a la cabeza con ese y con todos los temas (claro está, menos el domingo que volvió a olvidarse todo).

          2-: ¿Tú crees que si en el contragolpe del Mallorca Guiza marca y el partido se pone con 0-1 jugando ellos con uno menos, todo el campo habría vuelto a cantar el "Lopera vete ya", incluido el hombre que dijo sevillista a 25añosocio?
          1-: Sinceramente yo era mas feliz antes de Copa y Champion's pero te doy la razón, seguro que no habría formada la que por suerte estan formando un grupo de jóvenes béticos que no luchan porque quieran al Betis en lo mas alto (que también) sino por verlo limpio y transparente...........el Betis es un patrimonio de los Béticos y cada uno lo disfruta como le da la gana, eso si, cuando el Lolo se harte y venda si es que vende veremos cuantos del "Hola D. Manuel" se mojan el culo.....
          2-: El Sr. que llamó borracho y palangana con el doble de edad que 25añosocio no hubiese gritado "Lopera vete ya" pero al hacerlo el compañero tendría que haberse metio la lengua por donde piensa Pepe León.

          Comentario


          • #35
            Re: Abre los ojos...!!!

            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Cuando se utilizan los medios del régimen para provocar una guerra civil entre hermanos, esta es la consecuencia.

            Este es el resultado de las fechorías del talibán-marioneta.

            Espero que el tiempo lo ponga en su sitio y que el destino dicte su sentencia porque lo que están haciendo al beticismo es la mayor canallada de su historia
            buena conclusion

            Comentario


            • #36
              Re: Abre los ojos...!!!

              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              Osea que te importa un ****** el Betis, no? Vas al estadio 90 minutos cada 15 dias, tocas las palmas y a casa.
              Al chaval le importará el betis lo mismo o igual que a tí....¿que quieres que haga? Que se vaya a jabugo y le de 2 tiros a Lopera para demostrar lo que quiere al Betis?
              Hay muchos que están convencidos de que Lopera SOBRA en el Betis, pero ven como por mucho que se diga, que se haga o se publique, Manolo no suelta el Betis ni quemao...Es más, hay gente que pregona e incluso me atrevo a decir que QUIERE que el equipo se vaya a SEGUNDA para ver si esa es la gota que colma el vaso...Nada más lejos de la realidad, aunque el equipo se fuera a segunda, Manolo no soltaría el Betis, estoy convencido del tema, manolo estará sentado en el palco y mandando hasta que el quiera, por mucho que nos duela, por mucho que gritemos o por mucho que escribamos en foros, webs, revistas o periódicos...Ante esto solo nos queda el "derecho al pataleo" pero por desgracia nada más...Ojalá llegara un mesias con dinero suficiente y BETICISMO de sobra para poder comprarle el club a manolo y que este se fuera a su puñetera casa y dejara tranquilo lo que más queremos...pero por desgracia NO EXISTE esa persona...

              Comentario


              • #37
                Re: Abre los ojos...!!!

                Españoles, la guerra civil ha comenzado (este comentario no ha de tomarse al pie de la letra simplemente es un mensaje para que no haya division y nos mantengamos unidos, que nadie se ofenda por que es escrito con la mejor intencion)
                Editado por última vez por nane_bts; https://www.betisweb.com/foro/member/9098-nane_bts en 03/10/07, 14:09:15. Razón: aclaro el mensaje

                Comentario


                • #38
                  Re: Abre los ojos...!!!

                  Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                  Españoles, la guerra civil ha comenzado
                  .....eso ha sobrao compañero, porque ni en broma puedes escribir algo parecido.......

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Abre los ojos...!!!

                    Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                    Españoles, la guerra civil ha comenzado
                    Una guerra civil es eso, civil...no enfrenta a dos ejércitos, si no al pueblo llano contra él mismo...JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS Manolo conseguirá que los Beticos nos peleemos entre nosotros...al menos conmigo no lo conseguirá

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Abre los ojos...!!!

                      No hay más que leer el foro,la fractura existe,y cada día se va agrandando.

                      Y olvidaos,no va a venir un principe azul con 50,60,90 millones de euros,o los que pida Lopera.En las condiciones que intenta vender no va a tragar nadie.Si queremos salir de esta,lo tendremos que hacer por nosotros mismos.Un Betis moderno no necesita de mecenas.Un club arcaico como el que padecemos,si.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Abre los ojos...!!!

                        Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                        .....eso ha sobrao compañero, porque ni en broma puedes escribir algo parecido.......
                        ACLARACIÓN: Que no se tomen las palabras al pie de la letra, por supuesto, nada de esto se puede comparar con una guerra civil, quiza ha sido un desafortunado ejemplo, siento si alguien se ha sentido ofendido.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X